Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Bueno yo debo agradecer a esa R9 290X que haya conseguido un precio mejor para la 780, quería una de referencia pero ya no aguanto mas, quiero también los juegos que dan.
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 GV-N780OC-3GD Tarjeta Gráfica
La competencia es buena, a ver que tal sale.
Esto es un sinvivir ya me estoy planteando anular pedido, si sacan una nueva revisión de GK110 quiero verlo a ver que tal es, ahora 780 GHz con nueva revisión de chip y además la 780ti también otra revisión.
http://videocardz.com/47420/nvidia-updates-geforce-gtx-780-ghz-editionEsa 780Ghz apesta a un OC de fabrica, ni B1 ni leches, si consume bastante mas, eso es lo que hare yo pero las empresas deben hacerlo mejor, vamos que no creo haya diferencia con la 780 oceada, apesta a chapucilla y 100$ mas, ese modelo es personalizado por eso tiene mejor temperatura.
saludos
Pues creo que has hecho muy bien..precio cojonudo,temps muy buenas y si quieres OC,aparte de ya venir con él,se lo haces tú..yo no pagaría 100€ mas por una gráfica igual,por mucho chip renovado que lleve,y por 100mhz mas que se los haces tú cuando quieras…y si quieres 1300MHZ..ahí tienes el "truquito" del msi..osea que..
Un abrazo y enhorabuena...bienvenido al club del GK110...;)
-
Pues creo que has hecho muy bien..precio cojonudo,temps muy buenas y si quieres OC,aparte de ya venir con él,se lo haces tú..yo no pagaría 100€ mas por una gráfica igual,por mucho chip renovado que lleve,y por 100mhz mas que se los haces tú cuando quieras…y si quieres 1300MHZ..ahí tienes el "truquito" del msi..osea que..
Un abrazo y enhorabuena...bienvenido al club del GK110...;)
A ver si sale buena, me han mandado un mensaje para los juegos que tengo que pedírselos, espero que eso si me llegue antes para ir probando Batman.
Con las fiestas quizá se retrase al lunes la tarjeta y por lo menos tener para jugar el fin de semana, ya mirare alguna bios a ver si tengo suerte con el ASIC.saludos
-
A ver si sale buena, me han mandado un mensaje para los juegos que tengo que pedírselos, espero que eso si me llegue antes para ir probando Batman.
Con las fiestas quizá se retrase al lunes la tarjeta y por lo menos tener para jugar el fin de semana, ya mirare alguna bios a ver si tengo suerte con el ASIC.saludos
bios tech inferno…es la mejor.. NVIDIA GTX 700 series - modified VBIOS
Nada de turbos,como en fermi.Solo el clock base,y deja hacer OC hasta 1,21V …y si quieres hasta 1,30v ya sabes..jeje
Saludos.
-
Nada de turbos,como en fermi.Solo el clock base,y deja hacer OC hasta 1,21V …y si quieres hasta 1,30v ya sabes..jeje
Saludos.
Alguna guia para modificar la BIOS perdonen por la ignorancia pero soy algo nuevo en esto, ya he bajado la bios que puso ELP3. Es recomendable cambiar la BIOS para tener resultados mas optimos en el OC?
-
Saludos.
Si gracias, ya lo mirare cuando la tenga, primero a ver si no limita mi equipo el rendimiento, lo de la bios si esta bien, a ver como es el boost en la Gigabyte.
Saludos
Alguna guia para modificar la BIOS perdonen por la ignorancia pero soy algo nuevo en esto, ya he bajado la bios que puso ELP3. Es recomendable cambiar la BIOS para tener resultados mas optimos en el OC?
Si no tienes mucha idea lo mejor seria que no te compliques, mas si lo quieres para jugar pues aunque subas un poco menos con una no se notara demasiado, subir 50 o 60 MHz no se va a notar mucho, si no tienes mucha idea te podrias cargar la grafica.
Saludos
-
Ya tengo la 780, no puse ni driver me pillo los que ya tenia aunque creo que los voy a quitar, menuda diferencia de temperatura 23º en escritorio.
ASIC muy malo JEJE.
http://www.subirimagenes.com/otros-desktop2013103117050-8679347.html
saludos
-
Ya tengo la 780, no puse ni driver me pillo los que ya tenia aunque creo que los voy a quitar, menuda diferencia de temperatura 23º en escritorio.
ASIC muy malo JEJE.
saludos
Enhorabuena por la adquisición fjavi, veras que cambio. ;).
Por lo del asic no te preocupes, si ves que te falta con ella una buena bios, el "truco" del AB, y a tirar…..
Un Saludo
-
Enhorabuena por la adquisición fjavi, veras que cambio. ;).
Por lo del asic no te preocupes, si ves que te falta con ella una buena bios, el "truco" del AB, y a tirar…..
Un Saludo
Si por el ASIC no me quejo era broma, es bastante bueno, creía que serian peores, parece muy fresca.
voy a probarla mejor y quizá ya le meta otra bios sin boost.
saludos
-
Si por el ASIC no me quejo era broma, es bastante bueno, creía que serian peores, parece muy fresca.
voy a probarla mejor y quizá ya le meta otra bios sin boost.
saludos
Felicidades fjavi por la nueva grafica que clase de grafica has adquirido la de referencia? ya le has pinchado y has hecho OC a cuanto lo has llegado? quiero comparar con la que yo tengo jejeje :troll:
-
Felicidades fjavi por la nueva grafica que clase de grafica has adquirido la de referencia? ya le has pinchado y has hecho OC a cuanto lo has llegado? quiero comparar con la que yo tengo jejeje :troll:
Es la Gigabyte OC con disipación personalizada, no hice OC por que voy a instalar driver y ver que frecuencia se pone de serie, digo con juegos, el OC con el boost no creo que sea mucho, tengo que ir probando a ver.
Ya ella sola se pone a 1124 MHz en Batman origin, a ver cuanto sube.
Lo poco que la he tocado la puse a 1241 con 1,17v, pero no rinde lo que debería por mi equipo,pero la grafica parece estable creo que con la bios esa se va a notar, por que esto del boost no me gusta nada, la tarjeta es muy fresca y a esa frecuencia pasa el Valley a 60º .
Pues parece de verdad lo de la temperatura, jamas había visto una tarjeta con un chip tan grande estar a temperatura tan baja, sin acceleros o RL claro.
En temperatura ruido la ganancia es abismal, supongo que también consumo, hasta el CPU ha bajado 14º en los cores.
[]](http://subefotos.com/ver/?532b4c181a6f04e5adef581a2530b3c6o.jpg)
El resultado es malo que tengo mal el equipo, además le dio la pajara a la placa y ahora dice 4009 cuando en bios tengo 4209mhz tocara resetear el botón rojo, eso sin tocar voltaje, los minimos fue un tiron al final que pasa a ciento y pico fps, pero fue muy bien todo el rato creo que con la bios quitando el boost voy a ganar estabilidad, rendirá mejor.
Lo de la frecuencia de CPU es un fallo del unigine, cuenta el 920 con multiplicador 20 y algunas placas permiten el 21, en esta no me aplica voltaje ya mismo quito el boost y hago el truco del MSI lastima el tiron solo dio uno, te chafa el minimo.
saludos
-
Hago doble post por esta noticia, preparen las carteras.
http://videocardz.com/47530/nvidia-geforce-gtx-780-ti-also-special-edition
esa negra tiene buena pinta $$$$$
http://videocardz.com/47522/nvidia-geforce-gtx-780-ti-great-overclocking-potential
saludos
-
Hago doble post por esta noticia, preparen las carteras.
http://videocardz.com/47530/nvidia-geforce-gtx-780-ti-also-special-edition
esa negra tiene buena pinta $$$$$
http://videocardz.com/47522/nvidia-geforce-gtx-780-ti-great-overclocking-potential
saludos
12GB :fumeta: para que uso, solo para encarecer el producto, estando tan cerca las maxwell que seguro rendirán bastante mas.
No entiendo :wall:.-
Saludos.-
-
12GB :fumeta: para que uso, solo para encarecer el producto, estando tan cerca las maxwell que seguro rendirán bastante mas.
No entiendo :wall:.-
Saludos.-
La única explicación que le veo a esa de 12GB es que sea para trabajar, en render y cosas de esas, para juegos es un desperdicio y la ideal debe ser la de 6GB, para alta resolución y juegos es la mas equilibrada.
Siempre hablando de meter como minimo 2 tarjetas.
A ver si afino esto, que me da un tiron y parece CPU, pasa de 50 a 129 fps y da el tiron.
me va a tocar formatear que ese sistema tiene como 4 años ya, meto la bios sin boost y a ver con voltaje que esto promete.
Saludos
-
ASIC muy malo JEJE.
saludos
¿Notas mucha diferencia de rendimiento respecto a tu ex-SLI de 480 oceado? ¿4 años sin formatear? Anda que ya te vale, jeje. Supongo que cuando hagas limpieza la diferencia se notará aun más.
-
¿Notas mucha diferencia de rendimiento respecto a tu ex-SLI de 480 oceado? ¿4 años sin formatear? Anda que ya te vale, jeje. Supongo que cuando hagas limpieza la diferencia se notará aun más.
Mucha diferencia no, va un poco mejor pero sin diferencias grandes, por lo menos a mi resolución, parece que aguanta mejor con filtros.
Ya he formateado y no veo mas rendimiento quizá mi equipo ya va limitado, no solia usar mucho ese sistema y aunque tenia mucho tiempo no estaba mal, por eso no formateaba pero ya que lo hice no noto mejoría en rendimiento quizá que ahora responde un poco mejor.La grafica donde las diferencias son muy grandes es en temperatura y ruido, es mucho mas fresca y silenciosa, que ya con eso me conformo,aunque si rinde un poco mejor.
Pongo la ultima sin cambiar bios ni subir voltajes, pero creo que con un poco mas de voltaje esta va a pasar de 1300 por lo menos para benchmark, pongo este heaven por que va todo el rato a 99% de carga la tarjeta.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotosse nota que a esa frecuencia ya quiere mas alimentación de voltaje.
En juegos se pone ella sola tal como viene de fabrica a esa frecuencia, en Crysis 3 la he visto a 1135 creo, aunque según la zona se baja a 1124.
http://subefotos.com/ver/?a84c73ce3314de45bfeff6b696efe860o.jpg#codigossaludos
-
La única explicación que le veo a esa de 12GB es que sea para trabajar, en render y cosas de esas, para juegos es un desperdicio y la ideal debe ser la de 6GB, para alta resolución y juegos es la mas equilibrada.
Siempre hablando de meter como minimo 2 tarjetas.
Saludos
Pienso lo mismo, hay que ver que dice nvidia sobre ello al menos que quieras un surround de 4K no lo veo, con 6 alcanza y sobra.-
Saludos.-
-
Pienso lo mismo, hay que ver que dice nvidia sobre ello al menos que quieras un surround de 4K no lo veo, con 6 alcanza y sobra.-
Saludos.-
A mi me parece una locura un surround de 4K, si con un solo 4K ya van a necesitar tres de esas tarjetas o mas, le veo mas sentido a trabajar con ellas que si parece hay programas que necesitan mucha memoria.
También hay gente que quería tarjetas de esas con mucha memoria,pues las usan para trabajar y de vez en cuando para jugar, lo bueno es que se podrá elegir entre una de 6GB y otra de 12GB, el que compre la de 12 será por que piensa que puede sacarle partido a esa memoria, yo con 3Gb me conformo, no me va a durar tanto la tarjeta como para quedarse corta de memoria.
saludos
-
Por regla general que sueles quedar antes sin potencia GPU que sin memoria, teniendo en cuenta además que, si no es para trabajar, solemos cambiar de gráfica antes de que eso pase
Saludos.
-
Por regla general que sueles quedar antes sin potencia GPU que sin memoria, teniendo en cuenta además que, si no es para trabajar, solemos cambiar de gráfica antes de que eso pase
Saludos.
Si es asi, con esas de 12Gb mas aun pues creo que la potencia de esa tarjeta no va a poder agotar la vram, incluso ni aunque se metan 4.
Pero alguna gente la puede comprar para render y quizá si le interese mas vram.
saludos
-