Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Pero que bellezas de GPU y que guapo eso de la luz en el lateral¡¡¡¡ :):):)
Yo me uno al club del F5¡¡¡¡¡¡
-
Pediros perdón a todos.Pero estoy teniendo muchos problemas ahora para instalar el S.O y Raid en la rampija.Y unido a mi estado de ánimo,hace que sinceramente se me esté haciendo un mundo poder poner algún resultado decente.
Intentaré aportar lo que pueda a lo largo de la noche.
Mis disculpas,pues sé que esta mini-review ha causado mucha expectación entre otras cosas porque yo mismo la he suscitado.Pero cuando las cosas vienen mal dadas,no sale una derechas…
Un saludo.
-
Pediros perdón a todos.Pero estoy teniendo muchos problemas ahora para instalar el S.O y Raid en la rampija.Y unido a mi estado de ánimo,hace que sinceramente se me esté haciendo un mundo poder poner algún resultado decente.
Mis disculpas,pues sé que esta mini-review ha causado mucha espectación entre otras cosas porque yo mismo la he suscitado.Pero cuando las cosas vienen mal dadas,no sale una derechas…
Un saludo.
Tranquilo y no pidas disculpas,que aquí estaríamos sin dato alguno de usuario si no fuera por ese aporte que haces, así que si hay que esperar, se espera.
Desde luego no nos vamos a encontrar muchas reviews caseras españolas con ni más ni menos que un triSLI de Titan en reserva, con todas sus combinaciones… (de hecho ni en las reviews profesionales, que las consiguen de "prestado" y con mucha suerte 2) XD
-
Mis disculpas,pues sé que esta mini-review ha causado mucha espectación entre otras cosas porque yo mismo la he suscitado.Pero cuando las cosas vienen mal dadas,no sale una derechas…
Un saludo.
Para nada ELP3, demasiado que estás haciendo la review en modo "publico", como para encima agobiarte. Si puedes y te apetece bien, si no, hay mas días que ollas, como dicen en mi pueblo..
Salu2..
-
Tranquilo y no pidas disculpas,que lo primero es lo primero y punto, si hay que esperar, se espera.
gracias por todo y sin prisa que es mejor
saludos
-
Mis disculpas,pues sé que esta mini-review ha causado mucha expectación entre otras cosas porque yo mismo la he suscitado.Pero cuando las cosas vienen mal dadas,no sale una derechas…
Un saludo.
Elp3, Si no tienes ganas olvida esto, la familia es lo primero, cuando se esta mal y sin ganas no salen las cosas bien, seguro que tu familia te necesita mas que nosotros.
Animo compañero y un saludo.
-
Un saludo.
Compi, mañana será otro día, mejor descansa y pásalo con la familia que es lo primero. Mañana ya habrá mas tiempo de hacer mas cosas y con calma
Un abrazo!
-
Actualizado con 3D Mark fire strike e intento de OC
-
ACTUALIZO[/COLOR
He cambiado de equipo de pruebas,ahora estoy en una Rampage IV con un 3930K a 5GHZ
3D Mark Fire Strike,gráfica stock:
Aquí parece que la cosa vá mas o menos bien,incluso ahora,que pongo una con OC,por fin me muestra el GPU-Z que hay un cambio en el voltaje a 1,2V..el problema? ved vostros mismos…el máximo es cercano a 1200MHZ..es mas,ya he conseguido pasar cosas a 1200MHZ,pero ni de coña mantiene esas frecuencias a pesar de ser una gráfica realmente fresca,aquí la tenemos con el venti al máximo,voltaje y OC como no pasa siquiera de 55º..según Nvidia,la gráfica no debería bajar cloks,sin embargo los baja de una manera brutal,estando casi mas tiempo a 1070-1090MHZ que cerca de 1200MHZ..explicación? pues no la sé..ni tpd,ni temp se han pasado en ningún momento de lo establecido,y aún así,los cambios han sido superacusados...
De momento acaban como aquel que dice de llegar,así que no me ha dado tiempo a nada.Un poco de paciencia,e iré colgando cosas a lo largo de la noche..
Salu2.
¿Has probado a subir la temperatura objetivo de la gráfica? Ahí en el Afterburner no aparece, pero por lo visto este parámetro es el que realmente controla el comportamiento del boost, mucho más que el TDP en sí (que por lo visto ni has superado el 100%).
Cuanta más temperatura tenga en ese valor, el boost "entiende" que más puede jugar con los temas de frecuencias altas con sus voltajes linkados, hasta que se acerque a esa temperatura que es donde empezaría a meter recortes.
Tampoco la enfríes demasiado, si has puesto en manual los ventiladores, déjale en alguna prueba con los ventiladores de stock para que tenga total control sobre éstos, a ver si se aplica el boost como en teoría parece ir. Nada de poner la temperatura objetivo más bajas, te lo digo por si acaso, porque eso sí que puede ser pernicioso para el rendimiento.
-
Actualizado con 3D Mark fire strike e intento de OC
Muchas Gracias ELP3, por el esfuerzo.
Un Abrazo.
-
¿Has probado a subir la temperatura objetivo de la gráfica? Ahí en el Afterburner no aparece, pero por lo visto este parámetro es el que realmente controla el comportamiento del boost, mucho más que el TDP en sí (que por lo visto ni has superado el 100%).
Cuanta más temperatura tenga en ese valor, el boost "entiende" que más puede jugar con los temas de frecuencias altas con sus voltajes linkados, hasta que se acerque a esa temperatura que es donde empezaría a meter recortes.
Tampoco la enfríes demasiado, si has puesto en manual los ventiladores, déjale en alguna prueba con los ventiladores de stock para que tenga total control sobre éstos, a ver si se aplica el boost como en teoría parece ir. Nada de poner la temperatura objetivo más bajas, te lo digo por si acaso, porque eso sí que puede ser pernicioso para el rendimiento.
Has dado justo en el clavo..hay que dejar que lo haga TODO.No me gusta,pero es así como ocea..no hay que tocar nada,nisiqueira el ventilador,si lo fuerzas,ya no ocea igual..la he puesto todo en auto con el Guru II que es el de Gigabyte,y la cosa ha ido mejor..en el primer post está.
Salu2.
P.D.
Gracias a Jotole y Praimus…se hace lo que se puede,de verdad..un abrazo.
-
Has dado justo en el clavo..hay que dejar que lo haga TODO.No me gusta,pero es así como ocea..no hay que tocar nada,nisiqueira el ventilador,si lo fuerzas,ya no ocea igual..la he puesto todo en auto con el Guru II que es el de Gigabyte,y la cosa ha ido mejor..en el primer post está.
Salu2.
P.D.
Ya ha salido el EVGA precision 4 quiza ese funcione mejor,Nvidia parecia que habia simplificado el tema boosts para OC y al final parece que lo ha liado mas,aunque quiza ni los driver ni el sofware para OC esten adaptados para esas tarjetas,el precision si ha salido ahora sera para las Titan supongo.
EVGA | Software | EVGA Precision
saludos
-
Salu2.
P.D.
Oks, lo que sí podrías toquetear es el tema de subir valores de TDP y temperatura límite, eso sólo son "instrucciones" de cómo debe funcionar el boost para que vaya más holgado.
No tengo claro que sea recomendable subir el voltaje, porque lo que realmente hace es subir 2-3 pasos de 13 MHz extra con voltajes a mayores, esto es, aunque el Oc así aumente, lo cierto es que toda la escala de pasos anteriores sigue igual, con el mismo voltaje, y por tanto no debería ser útil para alcanzar mayores OCs más allá de la adición de esos 2-3 pasos extra de frecuencia (30-40 MHz),
Lo del ventilador lo que me sospechaba, al estar gestionado todo por el propio Boost en temperaturas, posiblemente toquetear ahí afecte a su comportamiento negativamente, es posible que salgan mejores softs de control en breve que tenga en cuenta las peculiaridades de boost 2.0, pero de momento parece que son "rústicos" para aplicarse en Titan sin esas rarezas vistas.
La temperatura no debería importar mucho con este tipo de control, así que no temas meterle mano para que se "caliente" aunque pueda parecer contraproducente y hasta "ilógico" lo de buscar temperaturas máximas. El boost seguro que opera "más a gusto" viéndose con margen, y por lo visto en reviews, básicamente esas temperaturas máximas no se alcanzan así como así, así que se pueden ver como una forma de liberar las barreras autoimpuestas por el boost.
Temp+TDP en topes y toquetear sólo frecuencias para añadir un desplazamiento generoso, y confiar en el Boost para el extra que gestiona.
PD: Una posible forma de "saltarse" el funcionamiento de Boost 2.0 sería la habilitación en el panel de control del cálculo en coma flotante de doble precisión (ratio 1/3 en vez del estándar 1/24), esta opción parece deshabilitar la tecnología boost y volver a la gráfica a un modo "conservador" de funcionamiento.
Pero indirectamente puede ser bueno para jugar con OCs totalmente manuales, al sacar de la ecuación al boost si lo encuentras muy intrusivo (no está eliminado del todo, siempre está la "protección" de valores de TDP y temps activada pero lo que no hace la gráfica es subir por sí misma, así que seguramente el desplazamiento de frecuencias que tienes que aplicar en ese modo es mucho mayor para lo mismo).
Así que en este tema también conviene tener a tope Temp y TDP, sólo para evitar que el boost funcione aún a la baja, eso sí, el baile de frecuencias debe ser menor de esta forma. Y puede que puedas jugar con el voltaje algo en ese modo, pero eso déjalo para después porque posiblemente la ganancia es poca, y es mejor entender el comportamiento "sin voltaje" de la gráfica primero.
Saludos.
-
Vaya bichos. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo
-
Vaya vaya vaya….menudo pepinazo!!!!
-
Hombre pazuzu que alegría verte por estos lares, pasa y ponte cómodo.
En cuanto a la Titan, desde luego que gustazo da leer a gente como wendigo y majo y lo que se aprende con vosotros.
Amigo Elpe siento mucho por lo que debes estar pasando y te mando un abrazo, las pruebas para cuando puedas y tengas ánimos, aquí estaremos esperándolas.Un saludo.
-
Saludos tropa. ¡Cuanta gente conocida!
Drivers muy verdes parece ser, ¿no?
-
veo que ya las tienes!! que pasada, ansioso estoy de ver las 3 bichas trabajando, a ver cuanto le sacan a un tri de 7970 jeje
-
La gráfica es una bestia,pero hay clarisimamente,problemas con el boost 2.0 idependientes al consumo,temps o ventilador.Me parece increible que Nvidia puede sacar algo así al mercado y encima valiendo lo que vale…
Lo relato en el post princpipal.
Salu2.
-
Quien pudiese tener 3 de esas, vaya envidia nos das!
Eso si, para el precio que valen, me esperaba más, mucho más. Personalmente me esperaré a las GTX780 que espero que estén mejor en relación precio/rendimiento que las Titan.
Gracias por las pruebas ELP3!