Me llego la Winfast!! IMPRESIONANTE
-
Por fin me llego la tarjeta. La placa y memo la semana que viene.
La tarjeta es la a250 Le TD My Vivo Edition con 64mb y solo describirla con una palabra: IMPRESIONANTE. Pesa un huevo y es preciosa. Viene con varios juegos y todos los cables necesarios para capturar video y conexión tv, adapatador dvi vga y otro cable rca.
Viene con los detonators 28.32 y con mi equipo me ha dao 8250 ptos en el 3dmark con un thunder a 1430 y 256mb de ram pc133@158 y pinchada en una asus a7v kt133. Cuando pille placa y memoria ya veremos como tira.
Viene a 250/513 de velocidad y la he puesto a 275/550 un rato y apenas se calienta. Ya la extrujare a ver q da de ella.
El codificador de la salida tv es Philips.Otra cosa, los detonators 40.41 no lo he instalado pero supongo que perderé el programa winfox que trae pa variar la velocidad de core y memo, es asi?
Me habrá costao 228€ pero me los he gastao muy agusto y con los 50€ que pillo por la mx me sale la cosa mas barata.
En fin, que la recomiendo aunque las haya más baratas!!!
-
Sobre lo del WinFox no lo vas aperder para nada, yo tengo puestos les 40.41 y me va perfectamente (overclock, temperaturas etc.)
Ala, a disfrutarla;) -
Pedazo targeta te has pillao, al final has hecho caso de los consejos, No te preocupes el Winfox siempre estara , yo tengo los 40.71 recien puestos, instalalos y te vas ha sorprender al pasar el 3D Mark, me han subido 1000 puntossss. 9300 de puntuaje a core 290 memo 550, y con la placa que tengo que segun algunos es una mie…...
Respecto al Overcloking sube bastante mas creo que podras llegar a core 310 y memo la verdad no se pero las 64 suben mas que las 128 yo la he puesto a 560 (tienes que probar con juegos Direct 3d porque con los openGl puedes subirla mas), sobre todo prueba con el 3d Mark hasta que te salgan las rayas negras de las testuras.
Saludos y disfrutala. -
A mi no me salio el dvi-vga
-
Publicado Originalmente por KATspeed
Sobre lo del WinFox no lo vas aperder para nada, yo tengo puestos les 40.41 y me va perfectamente (overclock, temperaturas etc.)
Ala, a disfrutarla;)¿Temperaturas? ¿Con el WinFox? ¿donde?
He mirado por todas partes, y no sé donde se mira la temperatura de la tarjeta gráfica. Tengo puestos los DetonatorXP 40.41 y en la ventana "Acerca de WinFox" he sacado esto:Versión de WinFox
Versión Principal: V2.0
Motor Kernel: 5.13.01.2002-2-21
Panel de Control: 5.13.01.2002-1-12
Versión del Controlador: 5.13.01.2002-1-13¿Teneis la misma versión? ¿Donde está lo de la temperatura?
Gracias por adelantado.
-
Iceman, yo lo de las temperaturas lo tengo cuando hago click en el icono de la barra de tareas, allí ve al apartado "Advanced Tools" y aquí dentro debes de tener otro apartado que ponga "Display Hardware Monitor".
-
Mmmmmmm…. "El monitor de hardware" me aparece como desactivado...
De todas formas, he abierto una "rama" sobre este tema y me por lo que me han dicho, deduzco que quizás sea por tu tarjeta, que sí tiene algún sensor de temperatura y el WinFox lo detecta.
Gracias de todas formas.
-
Ei, pues yo tengo la winfast 4000 con 128 de ram y nu me puede detectar la temperatura. La opcion me sale desactivada. Hay alguna forma de poder medir la temperatura? gracias
jOki wrote
-
Ya, y a me lo parecia a mi…, la mia lleva un sensor de temperatura, bueno, más bien dos, uno incorporado a la GPU y otro externo y por eso el WinFox me debe activar la funcion esta.
-
Bueno, sólo queria comentar por enesima vez lo satisfecho que estoy con la tarjetita.
He instalado los detonators 40.71 y me da una puntuación el 3dmark de 9200 y pico con un poco de overclock.
Tengo un thunder 1300@1430 en una asus a7v kt133 a secas con 256mb sdram. No os parece buena puntuación? yo no me lo creo.
Esta semana me llega la abit kt333 y 512 mb memoria ddr333. Espero subir el micro a lo máximo estable y la memo estrujarla ya que se le da bien subir. Cuanto podría mejorar en rendimiento y puntuaje 3dmark (aunque es una pijotada)?
Bye!!!!!!!!!
-
Yo tambien pienso comprarme una Winfast 4200 con VIVO, ya que según dicen da una clidad de imagen muy buena y se pueden usar dos monitores y la velocidad de rendimiento es bastante alta, y no es necesario ni la 4400, ni la 4600.
No voy a esperar a la Geforce 5 (NV30) porque seguro que al salir costará unos 500 € y además tardará un tiempo en llegar a España, porque la mayoría de las cosas llegan con retraso.