Drivers WiFi Acer Aspire 1650 para Windows XP.
-
Hola a todos.
Me han dejado un ordenador portátil Acer Aspire 1650 para formatearlo y reinstalar el Windows XP, y me encuentro con que de los dos drivers o controladors de la tarjeta WiFi que aparecen en la web de soporte de Acer no funciona ninguno de los dos.
He probado con el soporte de Windows Update, pero tampoco encuentra el componente especificado.
Luego he probado con versiones recientes de programas tipo “Driver Genius” y similares y tampoco encuentran ningún driver válido para la tarjeta WiFi de este portátil.
Incluso he intentado instalar el Windows 7 por si acaso ya traía soporte para esta tarjeta WiFi y entonces intentar averiguar la marca y modelo de dicho componente. Pero Windows 7 tampoco soporta esta tarjeta.
Ya no sé qué más hacer. Ya llevo unos años reparando los ordenadores de amigos y conocidos y este es un problema que jamás me había encontrado.
A ver si entre todos podemos encontrar una solución a todo esto. Si no, ya me veo comprando un adaptador WiFi por USB.
Gracias por vuestra ayuda.
-
Supongo que ya instalaste los últimos de la placa (INF) antes de meter los de la WiFi, así que probablemente no sea la que lleva la tarjeta de intel.
Prueba con esta (Ambit).
Salu2!
Fuente : Acer Support