¿Que opinan?
-
Coño sin foto ni nada!!
Simplemente por curiosidad, ¿cómo lo has averiguado? porque ni yo me aclaro mucho con las explicaciones que he dado. Sólo sé que el disco duro se atornilla a él por un lado.
Entonces dices que se puede llegar a quitar sin problemas en caso de que no entre?
De todas formas si mañana subo una foto no te importaría?
Esque no estoy muy muy seguro de que se pueda quitar. (también es verdad que solo lo he mirado por encima)
edito: no me ha quedado muy claro. El adaptador de bahía es todo ello ( me refiero a la tapa roja y la chapa donde se atornilla el disco duro) o sólo la tapa roja?
Gracias y saludos
-
Que yo sepa y orientandome por las imágenes de la web, es un adaptador de bahía y si dices que tiene tapa será de una sola pieza, pero normalmente son las piezas de los lados independientes entre sí.
Si no te aclaras pon una o varias fotos y sin problemas te lo confirmo.
Saludos
-
Sí yo creo que se debe de poder quitar pero lo malo es que no se como.
De todas formas mañana por la tarde-noche subo alguna foto con esa zona en cuestión para que lo veas y me digas como proceder y con el resto del equipo para que veas como está distribuido y recomendarme para poner esa gráfica.
Muchas gracias de nuevo por tu atención y mañana subo las fotos y me comentas.
Gracias de nuevo sylver!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno pues aquí tengo las fotos del interior de mi pc.
Ahora mismo lo tengo con una gt 440 y una fuente genérica porque mi fuente está en el pc de mi hermano y mi tarjeta original se estropeó. Espero que se vea bien lo de la tapa roja del disco duro.
Por cierto al final iré a por la sapphire hd 7950 vapor-x .
Espero vuestra opinión que me pueda ayudar. Muchas gracias por adelantado
-
no pinta ni bien ni mal :troll: normalmente cuando un fabricante te hace una pieza en dos colores es que una se puede desmontar ;D lo que no termino de entender es por que la de atras es la desmontable :nono: detodos modos lo mas seguro es que midas con un metro el espacio disponible y si no entra ….. tiras de taladro y de sierra ( para eliminar el soporte inferior de los discos duros )
saludos -
Gracias por la respuesta Franziskaner.
Yo voy a poner a medir bien todo y haber si entra. Si no entrara por 1 cm o así como podría quitar esa tapa roja para cambiar el disco duro de lugar? esque no le veo tornillos ni nada :S
Por cierto el tema de montar el pc siempre se encarga mi hermano pero va a estar de viaje un tiempo y para montar la gráfica y mi fuente solo tengo una duda.
A la hora de cambiar la fuente otra vez y conectar todo, en la primera foto de las 2 de abajo(hay 3 arriba y 2 abajo) que he puesto hay un cable negro que va a la tapa de la torre. Ahí hay 2 ventiladores y ese cable es el que los alimenta. Pues bien ese adaptador que conecta a los ventiladores como lo puedo quitar? he intentado sacarlo por el medio pero está duro y me da miedo tirar como un animal y cargarmelo.
Gracias y saludos
-
Gracias por la respuesta Franziskaner.
Yo voy a poner a medir bien todo y haber si entra. Si no entrara por 1 cm o así como podría quitar esa tapa roja para cambiar el disco duro de lugar? esque no le veo tornillos ni nada :S
Por cierto el tema de montar el pc siempre se encarga mi hermano pero va a estar de viaje un tiempo y para montar la gráfica y mi fuente solo tengo una duda.
A la hora de cambiar la fuente otra vez y conectar todo, en la primera foto de las 2 de abajo(hay 3 arriba y 2 abajo) que he puesto hay un cable negro que va a la tapa de la torre. Ahí hay 2 ventiladores y ese cable es el que los alimenta. Pues bien ese adaptador que conecta a los ventiladores como lo puedo quitar? he intentado sacarlo por el medio pero está duro y me da miedo tirar como un animal y cargarmelo.
Gracias y saludos
por norma usan remaches , te toda tirar de taladro para "comer" la cabeza ( suelen ser de aluminio )
eso es un molex de cuatro , suelen ir un pelin duros , no tires de los cables ;D le haces la "señorita" , inversa y sale seguro .
saludos
P.D cualquier cosa pregunta -
por norma usan remaches , te toda tirar de taladro para "comer" la cabeza ( suelen ser de aluminio )
eso es un molex de cuatro , suelen ir un pelin duros , no tires de los cables ;D le haces la "señorita" , inversa y sale seguro .
saludos
P.D cualquier cosa preguntaPrimero gracias por contestar.
Sí me he dado cuenta que si que traen remaches ( al menos la parte de fuera, la parte de la tapa roja no la alcanzo a mirar) Haber si quito la gráfica que tengo ahora y lo mido todo bien y comento.
Respecto a lo del molex. La verdad es que si que está duro pero no sé a que te refieres con lo de la "señorita". Yo es que pensaba que igual había que apretar en alguna especie de gatillo o algo para que saliera. Si me pudieras explicar mejor el proceso te lo agradecería.
Y otra cosa respecto de la gráfica que opinión tienes? Es que ya que me estás ayudando saber la opinión que te merece.
Muchas gracias por todo de verdad, perdona mis dudas de novato
-
Yo creo que si quitas la otra tapa de la torre, veras los tornillos
http://www.hartware.de/review_1451_4.html -
Yo creo que si quitas la otra tapa de la torre, veras los tornillos
http://www.hartware.de/review_1451_4.html+1
saludos -
Pues al final teníais razón.
En la tapa roja cuando la abrí por el otro lado ponía "remove for a long card" así que ya venía preparado para ello la he quitado y listo cualquier gráfica entra ahora mismo.
Y también conseguí quitar lo del ventilador, estaba un poco fuerte pero salió bien. Gracias por ayudarme también
Por cierto que gráfica me recomendais? la sapphire hd 7950 vapor-x o la gigabyte hd 7950?
Gracias por responderme saludos!!
-
Son casi iguales, rendimiento calcado, así que ve a por la que más te guste, la gigabyte está muy bien refrigerada y la vapor-x es algo mas barata.
Saludos
-
Muchas gracias por responder.
Al final me he decidido por la sapphire hd 7950 vapor-x.La encargé ayer por la tarde y espero que para mañana o pasado me venga como muy tarde.
Sólo tengo una última duda, y es con el proceso de instalación. ¿Qué tengo que hacer?
Tengo que quitar los drivers de mi antigua nvidia no? ¿Que programa uso para ello?
Luego sería quitar la gráfica que tengo e instalar la nueva. Y una vez que la instale, que tengo que hacer? entro en la página de amd y me descargo los últimos drivers? o puedo ir descargando los drivers ya para cuando la tenga?
Gracias por contestar y saludos!!
-
hola como es diferente marca no creo que tengas ningún problema, pero bueno , sino puedes ir a panel de control/desistalar un programa y eliminas todo lo de Nvidia . sino puedes provar algo asi :
Solve Driver Problems, Fix Crashes - Driver Cleaner
saludos -
Pero los pasos que he puesto se llevan a cabo así?osea en quitar programas quito todo lo de nvidia pero todavía con la gráfica antigua puesta no? y luego los demás pasos están bien? perdón por mis dudas de noob.
Gracias
-
-Te vas al panel de control y eliminas los drivers de tu antigua gráfica, se te quedará la resolución muy curiosa.
-Después apagas equipo.
-Sacas gráfica vieja, pones gráfica nueva.
-Arrancas e instalas los drivers nuevos.
-Reinicias y fin.Saludos
-
Muchas gracias por las instrucciones.
He quitado todos los drivers y efectivamente se me ha puesto una resolucion curiosa.He encajado la nueva gráfica y ahora la resolución sigue siendo la misma y solo me deja un máximo de 1024x760. Estoy haciendolo bien? Ahora que hago? que drivers me descargo? son estos?
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Relleno esas casillas y descargo todo lo que me sale?
Y una vez que se descarguen e instalen ya mi ordenador funcionará con la nueva gráfica?
Perdonar por mis dudas esque no quiero estropear algo y quiero saber que voy por el camino correcto.
Un saludo
-
Si, vas muy bien. Bájate los últimos drivers de AMD para tu sistema operativo y listo.
La última versión es el catalyst 13.1, para que no te confundas.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada!