-
Por cierto, mu chula tu WEB, te la has currao bien. se nota que vales pa eso, intenta venderte, te puede salir bien Fredy
-
Yo habia oido una vez que hay unos t-bred A y t-bred B.Puede ser que los A son de 0.18 y los B de 0.13,pero no lo se bien.
Busca en el foro de Overclock,que se hablo una vez de esto.taluego
the ruNNer
-
Me parece que estais confundidos. Todos los XP2200+ son de 0.13 micras (nucleo Thoroughbred) el ultimo 0.18 fue el 2100+. Las propias Data Sheets de AMD lo confirman.
Lo que pasa es que los primeros nucleos de 0.13, el TBred original, se calentaba bastante y subia mas bien poco. Por eso AMD, para lanzar los nuevos 2400 y 2600+, rediseño ese nucleo con una nueva revision, lo que se ha dado a conocer como TBred B, con mejoras a nivel interno para alcanzar mayores velocidades de funcionamiento y reducir la disipacion de calor. Y la verdad es que todas las pruebas son unanimas: lo consiguieron.
Asi que antes de comprar un 2200+ echadle un vistazo a este articulo que ya publicamos en las noticias su momento y que explica como distinguir el original del revisado.
http://www.overclockers.com/tips00110/
Salu2
-
OK, Nemes1s, pero en la web de la tienda que yo digo pone que el AMD XP2200 es de 0.18 micras, si quieres te digo la web por privado y lo ves, esque me tiene muy mosca esto, ya que si realmente es de 0.13 me lo compro, y si ahorro un poco mas y me compro un 2400 o 2600 (depende de la pasta)
Por cierto K@ONU, cuanto crees que me darian por mi alma?
-
No me fiaria yo mucho de lo que ponga en la tienda, en muchos sitios todavia siguen llamando a los Athlon TBird y a los Celeron Mendocino…
Eso si, si puedes pilla el TBred rev. B.
Salu2
-
Entonces a ahorrar una pasta, y haber si para navidades los reyes magos son buenos y me traen el 2200 o 2400
-
ya me estabais poniendo la mosca detras de la oreja kon eso de ke habia tbred de 0.18:)
fredy, si de verdad es un 2200+ lo ke te venden en esa tienda, es SEGURO de 0.13, probablemente revision A, pero si consigues un revision B no te va a salir mas caro, me refiero a ke AMD no ha hecho dos versiones de su 2200+, una mas cara y otra mas barata. -
ke KONYO ESTAIS DICIENDO!!!!!!!!!!!!!
TODOS LOS AMD Tbred son 0.13 tanto el 2200 rev A como el rev B.. como el 2400+….
i la verdad eske kon una mierda de disipa de 10€ no pasa de 40º
saludos
-
Segun AMD en su Web el ultimo Palomino los de 0.18 es el 2100+ a partir de 2200+ es Tbred 0.13.
-
Tal como han dicho el XP2200 es solo de 0.13 y tiene mejor rendimiento ante el calor. Pero mejor aún es el XP2400 o el XP2600, ya que estos dos tienen el TBred B que es una version modificada del TBred A del XP 2200 y al parecer se calienta menos y tiene mayor rendimiento.
El problema es que no estan aún disponibles, pero al parecer esta semana que viene (entre el 1 y el 6 de octubre) AMD presentará los nuevos XP 2700 y XP2800 y también dirá finalmente cuando estarán disponibles todos estos procesadores, y también dicen que bajaran los precios para luchar contra la gran bajada de precios de Intel.
Por lo que yo que tú esperaría unos días a ver lo que pasa.