¿Dónde está el espacio ocupado del Xperia?
-
Buenas tropa, me preguntaba un colega si sabía por qué su Xperia P dice tener 16GB y las cuentas no cuadran. En el desglose tendrá unos 4GB ocupados y 2 libres. Yo no tengo npi de Android :ffu:
¿Alguna idea? Thanks de antemano.
-
Normalmente estos móviles dividen el almacenamiento entre el "espacio de memoria del telefono" y el "almacenamiento de la aplicacion", en el mio divide 10GB para uno y 6GB para otro. Entre ambos deberías tener esos 16GB menos el espacio que ocupa todo el SO y bootloader, que deberían ser unos 13GB libres que ocuparas con las apps y multimedia. Recuerda que en el menu de aplicaciones puedes hacer que las más gordas se guarden en el almacenamiento de la aplicación así no te quedarás sin espacio en el otro.
Básicamente esto viene porque antes el telefono tenía una memoria interna y una SD, y ahora suele ser toda interna pero a nivel de sistema sigue haciendo una división.
Bienvenido a android
-
Normalmente dependiendo capacidad pero por lo general si son 16 coge 8 4 para aplicaciones y actualizaciones propias y 4 para so y actualizaciones del mismo, yo en mi motorola razr es lo que hace.