GTX 690 o GTX Titan
-
Al parecer lo único que se puede encontrar en este momento es la GTX Titan Zotac, opiniones, soy mas de Asus o Evga pero no se consiguen.
Saludos.-
Yo no se en Argentina pero aquí Zotac da mas garantía que Asus y EVGA y además teniendo en cuenta que son modelos Nvidia todas no veo mejor a ninguna marca, son todas modelos diseñado por Nvidia por eso da igual una marca, la de Pepillo creo que es Zotac y parece buena, a mi me da igual la marca por que esta vez no veo diferencias entre marcas, ni en OC ni en otra cosa, importara el precio y la garantía o extras que de cada una.
saludos
-
Como dice fjavi, todas son iguales, más allá de la suerte que puedas tener con algún chip concreto. Yo he tenido varias Zotac, y valoro como muy interesante que te den tres años adicionales de garantía registrándola en su web. Me parece mejor que elegir una, por ejemplo, Asus, sólo por la caja, las gráficas son las mismas.
Saludos
-
Yo no se en Argentina pero aquí Zotac da mas garantía que Asus y EVGA y además teniendo en cuenta que son modelos Nvidia todas no veo mejor a ninguna marca, son todas modelos diseñado por Nvidia por eso da igual una marca, la de Pepillo creo que es Zotac y parece buena, a mi me da igual la marca por que esta vez no veo diferencias entre marcas, ni en OC ni en otra cosa, importara el precio y la garantía o extras que de cada una.
saludos
En ningún lado especifica cual es la garantía para esta región del continente la tienda da solamente 6 meses (es lo que dan casi todas), eso había leído que son todas iguales, igualmente por ahora son las únicas que se consiguen y el precio es de € 1335 (es un buen precio) las otras marcas cuando lleguen estarán en € 1500
Como dice fjavi, todas son iguales, más allá de la suerte que puedas tener con algún chip concreto. Yo he tenido varias Zotac, y valoro como muy interesante que te den tres años adicionales de garantía registrándola en su web. Me parece mejor que elegir una, por ejemplo, Asus, sólo por la caja, las gráficas son las mismas.
Saludos
En realidad apuntaba para saber si había alguna falla con este modelo de Zotac, aveces salen algunas series defectuosas (todas las marcas) y siendo una gráfica exclusiva prefiero evitar quebraderos de cabeza de movida, ya contacte con la tienda me confirmaron disponibilidad, ahora solo me queda pasar el lunes por alli ;D
Saludos.-
-
Saludos
Pero muchos hablan de que los condensadores y componentes del fabricante asus son mejores que las demas y que por ende si lo cuidas bien deberias de poder tenerlo varios años, pero bueno ahora me surge la duda si comprar una asus o una zotac independientemente de lo que sea el ensamblado lo importante seria que funcione bien durante un buen periodo de tiempo
-
Pero muchos hablan de que los condensadores y componentes del fabricante asus son mejores que las demas y que por ende si lo cuidas bien deberias de poder tenerlo varios años, pero bueno ahora me surge la duda si comprar una asus o una zotac independientemente de lo que sea el ensamblado lo importante seria que funcione bien durante un buen periodo de tiempo
Los condensadores y componentes son iguales, hablamos de graficas de serie y todas las fabrica el mismo, si hablásemos de graficas personalizadas pues ya según que modelo y alguna Zotac no tiene nada que envidiar a asus en calidad de componentes, pero en las Titan o 690 da igual son solo modelos de serie y todos son iguales ya que las fabrica un solo fabricante y se reparten entre los ensambladores.
por ejemplo esta Zotac nada tenia que envidiar a ninguna Asus, aunque las Direct cu son también buenas.
ZOTAC GTX 680 Extreme Edition Clocked at 1.20 GHz | techPowerUp
http://www.ozeros.com/2012/04/zotac-gtx-680-extreme-edition-con-frecuencia-de-12-ghz/
saludos
-
Hombre, visto como una posible inversión por temas de devaluación monetaria, entonces compra la Titan, que te dará menos problemas de rendimiento, aunque en casos puntuales la GTX690 consiga imponerse porque su SLI funcione.
Desde antes de que sacaran la Titan, en los mentideros de Internet ya comentaban la necesidad de esa tarjeta para compensar la mala imagen que genera una nueva generación de consolas (PS4 & X720) con hardware AMD, el enésimo fiasco de su nuevo Tegra, y meteduras de pata varias.
Al final, ese monstruo es un experimento fruto del reciclaje de tarjetas de computo Tesla, y salvo un modelo gemelo para la gama Quadro, no parece que vaya a tener continuidad.
Si como veo por la firma, ya tienes una GTX580, también puedes comprar otra/as.
Salu2!
Ya, por eso salió la GTX 780 que básicamente es una Titan LE.
Para ser aparatosa, monstruosa y demás, es de las mejoras tarjetas que se han creado hasta la fecha:
Silenciosa.
Potente.
Con buen diseño.
Hasta "pequeña", a diferencia de otras top gama, ésta no pasa de 10,5 pulgadas de longitud.
No consume una mierda vamos.
Vamos, malísima con ganas, se nota que no tiene sentido. Más allá de su criticable precio, esta gráfica da caña a todo lo existente y además lo hace sin sacrificios en consumo ni extremismos en su diseño ni tamaño de PCB.
Prefiero la GTX 690, incluso para 1440p, pero eso no quita que la Titan, aún siendo más lenta en general, sea un tarjetón que vendida algo más barata plantaría cara a más de una tarjeta.
Y para ser una "salida de paso", qué raro que saquen otra tarjeta basada en ella.
PD: No hay que tener tantos prejuicios, ni creerse todo lo que se lee en ciertos mentideros de la red. Si esta gráfica no salió antes para 3D fue por razones que no tienen que ver con nada sobre un diseño "sólo para GPGPU". Lo mismo se podría decir del GF110 o GF100 frente a los GF104 y GF114, por ser menos efectivos como chips para 3D puras que sus hermanas pequeñas. Y nadie les llama tarjetas "monstruosas" ni nada parecido.
-
Yo recuerdo hace un año que decíamos que Nvidia tenia que sacar un GK100 o 110 y se decía eso de que solo eran para computo, pero seguía convencido que veriamos modelos como las Tesla o muy parecidos.
Lo mas negativo de ese GK110 es el precio pero por lo demás a mi me parecen tarjetones como nunca se habían visto, lo único que al final se ha tardado mas en sacarlo pero me parecen claramente mejor que el G80, creo que ese gk110 es el mejor chip que hizo Nvidia.
Ha tardado en sacarlo por que tampoco le corria prisa, le interesaba mas vender GK104 como gama alta.
saludos
-
Ya, por eso salió la GTX 780 que básicamente es una Titan LE.
Para ser aparatosa, monstruosa y demás, es de las mejoras tarjetas que se han creado hasta la fecha:
Silenciosa.
Potente.
Con buen diseño.
Hasta "pequeña", a diferencia de otras top gama, ésta no pasa de 10,5 pulgadas de longitud.
No consume una mierda vamos.
Vamos, malísima con ganas, se nota que no tiene sentido. Más allá de su criticable precio, esta gráfica da caña a todo lo existente y además lo hace sin sacrificios en consumo ni extremismos en su diseño ni tamaño de PCB.
Prefiero la GTX 690, incluso para 1440p, pero eso no quita que la Titan, aún siendo más lenta en general, sea un tarjetón que vendida algo más barata plantaría cara a más de una tarjeta.
Y para ser una "salida de paso", qué raro que saquen otra tarjeta basada en ella.
PD: No hay que tener tantos prejuicios, ni creerse todo lo que se lee en ciertos mentideros de la red. Si esta gráfica no salió antes para 3D fue por razones que no tienen que ver con nada sobre un diseño "sólo para GPGPU". Lo mismo se podría decir del GF110 o GF100 frente a los GF104 y GF114, por ser menos efectivos como chips para 3D puras que sus hermanas pequeñas. Y nadie les llama tarjetas "monstruosas" ni nada parecido.
Parece que necesitas mes y medio para asimilar algunos post, pero sigo diciendo que la Titan es un engendro derivado de Tesla, que yo nunca recomendaría comprar, pero en cambio, esta nueva versión ligeramente capada llamada GTX780, sí es una evolución lo suficientemente interesante para recomendar cuando baje de precio.
Tras perder el tren de las nuevas consolas, y obtener el premio "Quiero y no puedo" por su línea Tegra, espero que unas buenas ventas de esta GTX780, permita a la autoproclamada "empresa de software", mantenerse en el mercado de gráficas de consumo para PC, cuando AMD e Intel les terminen de echar del segmento de portátiles.
Salu2!
PD: mentidero uno y mentidero dos
-
Parece que necesitas mes y medio para asimilar algunos post, pero sigo diciendo que la Titan es un engendro derivado de Tesla, que yo nunca recomendaría comprar, pero en cambio, esta nueva versión ligeramente capada llamada GTX780, sí es una evolución lo suficientemente interesante para recomendar cuando baje de precio.
Tras perder el tren de las nuevas consolas, y obtener el premio "Quiero y no puedo" por su línea Tegra, espero que unas buenas ventas de esta GTX780, permita a la autoproclamada "empresa de software", mantenerse en el mercado de gráficas de consumo para PC, cuando AMD e Intel les terminen de echar del segmento de portátiles.
Salu2!
Yo no haría caso a esas cosas, recuerdo hace mucho cuando se decía que AMD e Intel terminarían con Nvidia por que no tenia un CPU x86 y vimos que saco Tegra y no se le dio mal, Nvidia puede dejar mucho que desear en cuanto a precios,son multinacionales tipo Apple o MS,Intel que solo miran ganar dinero, pero son unos linces para ganar pasta.
mira por ejemplo este enlace de hace pocos días,
Noticias3D - NVIDIA integrará la mayoría de portátiles de gama alta con Haswell
además me apuesto algo que con tegra 4 tendrá mucho que decir en Tablet y móviles, AMD ahora mismo no tiene una buena arquitectura para portátiles,por eso ya nvidia tiene bastantes serie 700M contratadas, eso ya contando que haswell y las APU de AMD podrían suplir el meter grafica dedicada a un portátil, osea que hoy dia veo peor a AMD que a Nvidia, por mi ojala ninguno desaparezca por que será peor para todos, pero creo que Nvidia esta bien situada y bastante diversificada en su sistema de negocio como para desaparecer, vamos yo desde luego no lo creo.
Yo estoy seguro que por muy bien que rindan las IGP nunca van a poder con tarjetas dedicadas ya sean de AMD o de Nvidia, siempre subirá la exigencia grafica y el que quiera jugar mas en serio con un portátil se preocupara de que tenga minimo una gama media dedicada sea de AMD o Nvidia, dudo que Intel pueda competir con ellos en graficos, además contando que Intel va mas avanzado en proceso de fabricación.
saludos
-
Salu2!
No te equivoques, no necesito mes y medio para asimilar nada, es que tus palabras son especialmente disparatadas tras la salida del segundo modelo basada en la misma gráfica. Como entenderás después de juzgar a esta tarjeta como lo has hecho, el que esté representada en el top con otra alternativa, y que rinda como rinde, con su consumo, y demás, dejan sin sentido por segunda vez (GTX 780) esas afirmaciones. Son un poco para recordarlas estos días, por llamativas, más aún, tras la salida de la GTX 780.
Es que por favor… todo lo caras que quieras, pero estas tarjetas son realmente buenas. Y por poder podrían salir mucho más baratas, tanto o más que las Fermi top, simplemente no ocurre porque no tiene un rival monogpu y nvidia aprovecha para exprimir bien el limón. Te repito, tan Tesla es un GF110 como lo es el GK110, ambos diseños son "todoterreno", y también las Fermi grandes hacen concesiones a costa de transistores y calor (a diferencia de las GK110, por cierto), para poder ser buenos chips gpgpu. No veo el problema, ni porqué se le tiene que llamar "monstruosa" a una solución cuyo único problema es un precio marcado por su soledad en el mercado, no porque tenga que ser así de cara por "cajones".
Lo de las consolas tiene gracia, más que nada porque la generación anterior excepto por la PS3 no había ninguna otra consola con chips de nvidia, pero sí con chips de AMD, todas las demás, así que ni ha cambiado apenas la situación, ni es un balón de oxígeno o gran pérdida esto para nadie, de los dos actores anteriores en esa puja por este mercado.
Y bueno, si crees que el mercado de Tegra es un "premio de consolación", es que no tienes nada claro cómo está el mercado de SoCs actualmente:
nvidia es el sexto suministrador de cpus a nivel mundial (se cuenta por volumen de ventas… no de unidades, por si hubiera dudas). Estará lejos de AMD o de los primeros fabricantes de SoCs ARM, que de hecho superan el negocio de AMD en cpus, pero que nvidia gane con Tegra tanto dinero como casi un cuarto del total del negocio de AMD en cpus, teniendo en cuenta el bestial volumen y margen que tienen las cpus x86, donde un 10% o 20% de cuota para AMD sigue siendo una burrada de millones de cpus vendidas, no es para depreciar precisamente el trato.
-
Sobre Tegra 3, es el primer chip medio decente de la saga, pero por más que mejoran, los integradores siguen sin ver nada superior en calidad / precio a otros suministradores de ARM. Aunque consigue contratos de mucho impacto publicitario con Microsoft, Audi, etc …
Hablar de la generación anterior de consolas, es hablar de ~2007, de tiempos de las GeForce 8000 y Radeon HD3000, y no pretendo remontarme tanto en el tiempo.
Que sí, que nVIDIA buena y AMD mala <:(
Me alegro de que tengas tu opinión, pero es que yo ya tengo la mía.
Salu2!