-
[YOUTUBE-HD]CiGmxHzJ-IA[/YOUTUBE-HD]
Resident Evil Revelations - PC - IGN
7.5 IGN
7,7 MetacriticBueno pues ahí os dejo un pequeño comentario, lo terminé en unas 6-7h sin los extras. Es un juego entretenido de corte más clásico a los RE tradicionales y si sois fans de la saga os lo recomiendo. Quizás no sea un juego de 40-50€, teniendo en cuenta la duración y que al ser un port de la 3DS los gráficos son normalitos (con todas las ayudas quedan decentes); pero tenéis ofertas por menos (yo me hice con uno ruso por 15€). Lo mejor: jugar con Jill en un ambiente parecido a la mansión del original, una historia con buen argumento y un buen final. Lo regular: quizás le falta algo de realismo, nadie muerte y happy end. Lo peor para mi es la duración y los gráficos que comparando con los RE actuales (5 y 6) se quedan cortos.
Con el aspecto adaptación y controles… yo lo jugué con mando en controles shooter, aunque el control clásico que permite mover libremente la camara es un puntazo pero se hace imposible el gameplay; por otro lado con teclado y ratón hay que ajustar bien desactivando la aceleración y re configurar todos los controles para que sea pasable. El juego es mejor en la 3DS que en los ports, excluyendo los gráficos HD.
Como extras tenemos un modo inferno más difícil donde cambian cosas y añaden muchos más zombies y dificultad y un modo asalto, así como nuevas armas, vestimentas y un modo+. Incluye en la versión Steam Cloud y sincronización de datos con su web.
Saludos.