PC completo para juegos
-
Gracias por responder.
Franziskaner:
- Sería para jugar a todo lo que pueda, con ese presupuesto, no me hace falta poner los gráficos a tope.
- No tengo nada de nada, ni disco duro ni teclado ni nada, solo altavoces. Ahora mismo uso un portátil.
- Disco duro yo creo que también prefiero un 3,5", aunque tampoco sé cuales son mejores.
- ¿SLI es usar dos tarjetas gráficas como si fueran una?
- Torre una discreta y sencilla, sin luces de colores ni ventana a ser posible.
- En cuanto al monitor prefiero calidad antes que tamaño, me quedo con el de LED aunque sea más pequeño.
G0D1N0:
- En principio nada de overclock.
- Discos duros no tengo, con 2TB me vale.
- A parte de torre y monitor, necesito un teclado y ratón sencillos.
- ¿Qué eso de Samsung SSD…?
Obione:
- No me importaría esperar, pero tampoco quiero tener un PC a la última, y lo nuevo suele ser más caro.
-
-
- No me importaría esperar, pero tampoco quiero tener un PC a la última, y lo nuevo suele ser más caro.
Últimamente los precios no son exagerados en los quad y hay cambio de zócalo, no recuerdo el precio estimado (en $) pero era sensato, yo esperaría que están a la vuelta de la esquina.
-
algo asi estaria bien
saludos
-
En principio de las opciones que me habéis propuesto, he investigado un poco y me quedo con esta combinación.
Tengo alguna duda con el monitor, he visto opiniones buenas y no tan buenas, pero por ese precio y 23" me parece que serán todos por el estilo. ¿Alguna opción mejor desde vuestra experiencia personal?
¿El ventilador del procesador lo véis necesario? Porque en las especificaciones pone que lo trae incluido, pero el configurador de PcComponentes dice que es obligatorio.
Un saludo.
-
En principio de las opciones que me habéis propuesto, he investigado un poco y me quedo con esta combinación.
Tengo alguna duda con el monitor, he visto opiniones buenas y no tan buenas, pero por ese precio y 23" me parece que serán todos por el estilo. ¿Alguna opción mejor desde vuestra experiencia personal?
¿El ventilador del procesador lo véis necesario? Porque en las especificaciones pone que lo trae incluido, pero el configurador de PcComponentes dice que es obligatorio.
Un saludo.
los disipadores de la CPU por norma y hablando muy mal son : una mierda :troll: ,sobretodo si piensas hacer OCy sino son muy ruidosos . por unos 20 euretes mas te puedes pillar un micro ( CPU ) serie K con opciones reales para OC , de todos modos creo que en este foro te comentaron que te esperes a la nueva plataforma de Intel ( que cambia muy a menudo y no creo que sea plan que compres la "vieja" ahora )
si esperas un poco la plataforma "vieja" bajara de precio / y la nueva durara mas ( que es intel no AMD )
saludos -
Coincido con Franziskaner. Si puedes esperar 2 meses perfecto, y del micro el K. Por lo que he leido suben, por norma, mucho más que los normales.
Y si es para jugar pilla un ratón de cable. Cualquier teclado logitech, aunque sea inalámbrico, y ratón el que sea más cómodo para ti. "Diseño" (por llamarle de alguna forma) y termino usando siempre con cable por el tema de los dpi. Ayuda un montón y al final no te enteras del cable.Suerte
-
Pues por aquí otro que apoya la moción de esperar a lo nuevo. De la denominación K del micro no te digo nada puesto que afirmas no querer hacer OC en ningún caso, y sobre el disipador, más de lo mismo… el de serie es aceptable, aunque a largo plazo el procesador agradecerá uno un poquito mejor.
Saludos
-
Una pregunta:
Si me compro un PC tal y como he descrito arriba, y más adelante quiero cambiar el micro por uno de los nuevos de Intel que comentáis ¿necesitaré una placa base nueva, o sería compatible con la que ya tendría?
Un saludo.
-
Una pregunta:
Si me compro un PC tal y como he descrito arriba, y más adelante quiero cambiar el micro por uno de los nuevos de Intel que comentáis ¿necesitaré una placa base nueva, o sería compatible con la que ya tendría?
Un saludo.
:troll::troll: en plataforma Intel ? que gracioso .
bueno bromas tontas aparte , Intel cada vez que cambia de plataforma cambia el zócalo y por tanto tendrías que cambiar de placa , esa es la diferencia ( aparte de el rendimiento ) entre Intel y Amd
saludos
P.D salvo que te corra mucha prisa espera a la nueva plataforma de intel que aun en el peor de los casos si no compras los nuevos los viejos bajaran de precio . -
¿Por que no la B75M-ITX? Ademas esa que pones no sirve…
Huye de fuentes Corsair
¿Por que no las Ripjaws X?
Por curiosidad, grabadora en el 2013 ¿que usos le seguis dando?
¿El ventilador del procesador lo véis necesario?
En tu caso no ya que el de Intel cumple mas que de sobra y es muy silencioso:
"La semana pasada me monte yo un pc ITX gammer y no se oye absolutamente nada"
Distinto socket, no seran compatibles
Seguramente no merezca la pena pasar de un i5 ivy bridge 1155 a un i5 haswell 1150
Nunca compres hardware nada mas salir al mercado como procesadores, graficas, placas base, etc
-
¿Por qué huir de fuentes Corsair?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reitero la pregunta de Tecnho… ¿Huir de las fuentes Corsair? ¿Qué fundamento tiene esa recomendación?
Saludos
-
¿Por que no la B75M-ITX? Ademas esa que pones no sirve…
Huye de fuentes Corsair
¿Por que no las Ripjaws X?
He elegido esa marca simplemente porque dos de los foreros la recomendaron.
Por curiosidad, grabadora en el 2013 ¿que usos le seguis dando?
Pues a veces me grabo discos para oirlos en el coche, además que por 16€ tengo lector/grabador por si acaso.
En tu caso no ya que el de Intel cumple mas que de sobra y es muy silencioso:
"La semana pasada me monte yo un pc ITX gammer y no se oye absolutamente nada"
Le voy a echar un vistazo.
PD: creo que este forero está baneado, pone "Expulsado" bajo su nick. ¿En que quedamos con el tema de las fuentes Corsair?
-
Pues tal y como te imaginarás, las fuentes Corsair son buenas, fiables, eficientes, potentes y encima tienen muchos años de garantía, por eso te las recomendamos.
Mira en nuestras firmas, la mayoría tenemos alguna fuente Corsair, y sobra decir que nos van estupendamente :sisi:
Saludos