Reflexiones sobre mi PS3
-
Alguna vez he comentado que me hice con una PS3 Super Slim de 12gb (le metí un disco de 250Gb que tenía por aquí). Me dio el venazo de pillarla a ver si me enganchaba a los juegos de la nueva generación de consolas, y a parte del Gran Turismo 5 que regalaban me dejaron:
- Brutal Legend (cachondo pero muy guiado)
- Devil May Cry 4 (otro muy guiado).
- Dragon Age Origin (se parece mas a los de PC, pero no me llama ahora mismo)
- COD Modern Warfare 2 (aun estaba haciéndome a los controles y tuve que devolverlo).
Y estos ni los he tocado.
- Time Shift.
- Final Fantasy XIII.
- Tekken 6.
- Darksiders.
- Prototype.
También he probado algunas demos de juegos mas "casuales" que casi me llaman mas la atención que las anteriores superproducciones.
Lo que tengo claro es que los juegos que te dicen "ve por aqui", y que si no haces una acción muy muy concreta no vas a poder seguir, no me gustan. Los últimos juegos de PC que me engancharon fueron:
- World of Warcraft.
- Dune II ;D.
- Wacraft III.
- Civilization II.
- New Star Soccer 5 (recuerda al Sensible Soccer pero hacer una carrera como jugador).
- Toca Race Driver II.
Vamos, que de todo lo que tengo de PS3 salvaría el Gran Turismo, pero sin volante prefiero hasta el Toca, y el que tengo antiguamente era compatible con PS3 pero no se por que no funciona ahora, de hecho no aparece en GT5 dentro de los volantes a elegir.
En fin, que pienso en volver a meterle un Windows 7 junto al Linux y recuperar algunos juegos de PC.
-
Es que las consolas es lo que hay, quizás lo que mejor se juega son los GTA y juegos de ese estilo, aunque sea muy guiado el uncharted y el god of war son entretenidos y tienen historia chula y como mezclan puzzles pues entretienen, pruebalos.
-
A ver si pruebo los que me quedan de los que me dejaron y me hago con algún God of War. De Uncharted siempre me han hablado bien, pero si en PC nunca fuí de los juegos de Lara Croft, no se como me irá con estos.
Creo que le voy a dar una oportunidad a la PS3 durante este verano, que tengo mas tiempo libre, y después decidiré si me la quedo o la vendo y reinvierto en mejoras para el PC.
Una de las razones por la que la adquirí fué porque andaba detrás de un reproductor BlueRay, y pensé que una PS3 era una apuesta segura con valor añadido. Y otra razón para pillarla eran los Guitar Hero, pero parece ser que solo se puede conseguir ya de segunda mano.
Una pregunta. Un amigo me dijo que era posible usar emuladores sin piratearla, ¿es esto cierto?, porque me encantan los juegos retro, y he de reconocer que el mando de la PS3 es el mejor que he manejado.
-
Yorus el problema es que que no has jugado a nada bueno… y anda que no tienes que sean exclusivos de consola/ps3 o que mejore la jugabilidad así de primeras: Uncharted, Infamous, Bayonetta, God of War, Metal Gear, Flower, Jurney, Wipeout, Heavy Rain, Resonance of Fate, Batman, Tomb Raider, Sleeping Dogs, Rayman, DDR etc... hay muchos y de todo genero. Tienes grandes juegos en plan indy en el play store, también retro, mucho juego 100% japones, RPGs, conducción en plan Gran Turismo, de deportes, juegos de música/baile. Todo eso se juega mejor en consola con una tele y un mando.
Si vamos a ofertones, en PC que suele salir más barato, o FPS/estrategia pues mejor con un ratón, pero vamos yo no cambio consola por PC para jugar ahora mismo.
PD. Y de aquí a fin de año va a salir alguno BIG como Last of Us o Remember Me.
-
Tomo nota de los títulos. Parece claro que el Uncharted es de los mas recomendados, así como el GoW, así que primero pegaré un repaso rápido a los que me han dejado y si no iré a por alguno de estos en plan serie económica o segunda mano.