-
Pero decidme las medidas almenos XD
-
Vas a google y le preguntas "lian li pc 70 review" sin el entrecomillado….
-
Vitama, encontré una página donde vienen las medidas y demás, y encima quieres que te las ponga aquí. ¿tu has mirado el enlace que te puse en mi mensaje?
http://tienda.agalisa.es/obsoleto-caja-gran-torre-atx-lian-aluminio-sfte-65e-p-635.htmlMás claro no puedo ser.
-
He mirado todo lo que me habeis puesto, no creais que soy la típica persona que quiere que se lo den todo hecho(de hecho soy justo lo contrario), en los enlaces que me habeis pasado no habia medidas de la caja, y busque en le Google me metí en todas las páginas de enlaces que salian al buscar LIAN-LI PC-70 pero en ninguna venia medidas, si es cierto que no se me habia ocurrido poner review.Pero por eso mismo os lo he pedido.
Muchas garcias por el enlace y por todo, otra vez. Un saludo -
Vale, creo que de las mas grandes que he encontrado están estos dos monstruos(por grandes no por feos) en los que cabe una familia de 9 y además la refrigeración líquida que quiero poner y una futura ampliación. Pregunto para ver que pensais entre estas dos cajas, pero creo que la batalla la tiene ganada la Cosmos II por precio y por tamaño:
Caja Corsair Obsidian 900D - Black
Cooler Master Cosmos II RC-1200-KKN1 Caja/TorreUn saludo.
P.D.: ¿Que es eso de "efecto rio"?
-
Lian Li D8000B
Pero es que yo soy un animal en estos temas. Y esto es lo que estuve pensando en comprar durante mucho tiempo para unirlo a la RL, por es lo de pillar esa lian li:
VAPOCHILL
Aunque la corsair no me parece una mala elección. Viendo el espacio interior que tiene y que es diáfano me parece otra buena compra.
Para los curiosos:
Obsidian Series 900D Super Tower Case - Obsidian Series - Cases -
Vale, creo que de las mas grandes que he encontrado están estos dos monstruos(por grandes no por feos) en los que cabe una familia de 9 y además la refrigeración líquida que quiero poner y una futura ampliación. Pregunto para ver que pensais entre estas dos cajas, pero creo que la batalla la tiene ganada la Cosmos II por precio y por tamaño:
Caja Corsair Obsidian 900D - Black
Cooler Master Cosmos II RC-1200-KKN1 Caja/TorreUn saludo.
P.D.: ¿Que es eso de "efecto rio"?
Entre esas me quedo con la corsair de calle, mucho mas espacio para radiadores, y mas sitio en general. Creo que está mas diseñada para rl que la cosmos.
Salu2…
Lian Li D8000B
Pero es que yo soy un animal en estos temas. Y esto es lo que estuve pensando en comprar durante mucho tiempo para unirlo a la RL, por es lo de pillar esa lian li:
VAPOCHILL
Aunque la corsair no me parece una mala elección. Viendo el espacio interior que tiene y que es diáfano me parece otra buena compra.
Para los curiosos:
Obsidian Series 900D Super Tower Case - Obsidian Series - CasesHe tenido muchas cajas, entre ellas varias Lian-Li, y es verdad que la calidad de esas cajas deja atras a muchos fabricantes. Pero vamos marcas como silverstone se le acercan mucho, si no le ganan en acabados y diseño.
De las que he tenido la que mas me gusto fué una X2000 , pero en esas todavía no habia dado el salto a la rl.
Para mi gusto y sabiendo lo que sé ahora de Rl´s, prefiero las cosas faciles, tener mucho espacio y que sea facil trabajar en ella.
Ahora mismo me quedo con la Litlle Devil
O la que creo la caja por excelencia para albergar todo lo que queramos y una buena rl, aunque esta se dispara algo el precio. Caselabs
Una Caselabs, tenía yo en el punto de mira, al final no ha podido ser pero pronto veremos una por aquí.
Cuando pueda le tiraré a una Litlle Devil….
Salu2....
-
WOW, sin duda las Caselabs son explendidas, hasta solo con las fotos se nota que han sido creadas con mucha paciencia y sabiduria, sin embargo estas cajas se salen un poco de mis expectativas no creo que fuera buena idea que yo tubiera una(demomento), seria como darle escuadra y cartabón a un niño de 5 años para que diseñara edificios, porque no sabria usarla bien, asique me conformare con la Corsair Obsidian 900D que me parece que es sufucuente para lo que quiero.
Gracias y un saludo. -
La Lian Li D8000B es como la caselabs y cuesta menos que la corsair. Esa será la proxima caja que tenga. Eso cuando haya perras para meterle una RL en condiciones.
Y la little devil es una pc70 con la caja de una vapochill
Esta es el modelo pequeño pero con la caja de vapochill
-
para torre bestia la que sale después de el tren
minuto 2
saludos
P.D sobre el efecto rio ( que evidentemente no se llama asi pero no recuerdo el nombre y creo que ese le viene como anillo a el dedo ) hace unos 5/6 años, no recuerdo si en este o en otro foro se comento, que al aumentar el diámetro de el tubo por encima de el diámetro de salida de la bomba se producian dos cosas 1ª remolinos justo después de el racord 2ª dos "velocidades " en el interior de el tubo , para aclararlo el ejemplo de un rio ( bueno dos )
en el primer rio tenemos un caudal de 300l/h y una anchura de cauce de 1mtrs , el agua baja deprisa por todo el cauce sin formar zonas estancadas o sin corriente
en el segundo rio tenemos un caudal de 300l/h y una anchura de cauce 2mtrs , el agua baja deprisa por la zona central de el cauce pero en los laterales no .
pues con los tubos muy grandes pasa eso tienes una corriente en la zona central y en las paredes de el tubo tienes una zona mucho mas lenta . si lo miras en sistemas hidráulicos seguro que encuentras algo.
saludos