¿Qué Smartphone económico comprar?
-
S2, dual cores, 1GB de RAM… Creo que se escapa del presupuesto y es demasiado para mis pretensiones, luego del tema del cocinero no me entero ¿No será troleo? :ugly:
Me decía un colega que con el mini va de lujo y lo tiene 3 años. He visto un Xperia Tipo por 90€ en H2M con unos pocos meses, me parece que para mí sobrao pero me habéis acojonao con eso de las actualizaciones xD
¿El Tipo entra de esos gama media? Supongo que por gama baja entendemos un S de esos de menos de 100€ nuevo.
El S2 de segunda lo puedes encontrar por 150€, el Y300 (http://www.gsmarena.com/huawei_ascend_y300-5386.php) que tampoco está mal por 126€ nuevo (http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Y300-Smartphone-procesadores/dp/B00B92ZGY8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370858668&sr=8-1&keywords=huawei). El problema de los más económicos es que luego te limitan en muchas cosas, siempre puedes hacer apaño yo por ejemplo tengo un LG Hub apañado como se puede (con el 4.1, la SD haciendo de memoria interna, la cam no tiene drivers…) y es funcional pero es un rompecabezas.
No te recomendaría bajar de algo como el Y300, 512MB de RAM, doble núcleo, 4GB de memoria interna, Android 4.1 y una pantalla relativamente decente; el procesador no es ultimo modelo pero bueno. Menos te va a dar muchas limitaciones.
-
Pues el Tipo que he visto venía liberado (está guay porque la oferta la cogerá mi padre cuando acabe la permanencia) y con Android 4.1, si dais el beneplácito me lanzo por 90 euretes :ugly:
Editing: Coñe acabo de leer tu último párrafo Bm4n, la madre que los parió con los 2 cores… Es que no quiero pagar más de 100 pavos para 4 chorradas. Voy a mirar los modelos comentados de 2ª.
¿A qué te refieres exactamente con limitar? Si es que el colega con el Mini trastea bastante con el phone con un modelo de hace 3 años. Para mí que ni si quiera ha actualizado el Sistema.
Si es sólo por tema drivers no quiero que haga de cam ni cosas raras, con echar fotos y poder volcarlas me sobra. Memoria no creo que use mucha tampoco...
Editing2: Acabo de ver el Y300 en H2M por 125€ G.I., 5€ más barato que en Amazon xD
Bueno pues te haré caso, 40€ con lo que me duran los móviles no es problema.
-
Pero en Amazon es nuevo, no se ese de H2M… A ver el tema de la memoria interna te limita los programas que puedes tener instalados, la RAM hara que se te cierre constantemente las cosas en segundo plano numero de pestañas al navegar etc, el procesador en la velocidad de ejecucion y si es de generacion antigua no te dejara ejecutar algunas apps como el navegador chrome, el SO te limita para acceder a muchas apps y opciones como el router wifi compartir por BT etc ademas que las ultimas versiones van como un rayo. En fin a mi no me da pereza gastar 300€ en algo que uso todos los dias para mil cosas y como dices por ahorrar unos duros es tonteria.
-
Obione, por lo que dices, no has usado un Android de forma continuada.
Si es así, pasa como con los PC´s. Se empieza pensando en un PC sencillito para el buscaminas, el correo y el Office y se acaba con que quieres jugar al Battelfield en modo Ultra y a tres monitores.
El salto de la gama baja (90/120€) a la gama media (150/220€) es brutal. Hablamos de pasar de unas pantallas con resoluciones de 320 x 480 a 480x800. De pasar de 512 MB de RAM (siendo optimista) a 1 Gb o de procesadores de un core a 800Mhz a Dual Core 1,2Ghz.
Antes te he recomendado el Galaxy S por que es un teléfono que ahora está muy barato y si se le ha cuidado bien todavía le queda mucho que decir.
Todo depende del uso que se le vaya a dar. Si,por ejemplo es para alguien que sólo lo quiere para llamar o WhatsApp, con uno de gama baja tira que te va. Pero esto de Android engancha mucho y enseguida le pillas el gustito y se te queda corto el móvil en un abrir y cerrar de ojos.Como ejemplo te pongo a mi Sra. suegra. Una señora con 70 años a la que se me ocurrió instalarle WhatsApp y ahora me tiene frito con los vídeos, las invitaciones a juegos de Google Play y creo que ahora quiere hacerse una cuenta de Instagram. De Android se sabe cuando entra uno, no cuando sale :troll:.
-
Hawei ese dual core y blablabla, más allá no me liais xD
Thanks tropa
-
baaaaaa que si dual core que si pantalla no se que , si quieres estar a la ultima comparte
saludos -
Necesito lo más, he estado revisando los consumos y en el último medio año son de entre 2 y 0€ :ugly:
Jodido Maxwell Smart xD
-
Pues entonces con uno sencillo vas bien. YA nos contarás como queda la cosa. ;D
Un saludo
-
Si quieres arriesgarte un poco:
A mi amigo le costo 65e puesto en casa.
Yo tengo otro modelo chino y la verdad es que por el precio, no hay nada que se le parezca en el mercado europeo. Aunque hay que saber lo que se compra y donde.
Sl2!!
-
Nah, gracias por la info, pillaré el dual core económico de Amazon.
Editing: Me han robado el navegador, me jode porque me va a tocar comprar el soporte y tal vez adaptador a mechero pero mira, por lo menos tendré mapas actualizados por la patilla. Ahi ya tengo un uso que no tenía previsto :ugly:
-
Con doble núcleo y 1 GB de RAM justito por 100 pavetes. Yo miraría en el mercadillo de htcmania suele haber ofertas interesantes. Por soporte por ejemplo un SGII está actualizado a jellybean. Hace dos años. LG tienen problemas de soporte como te han comentado. Yo vendí un samsung galaxy y ace 2 precintado por 130. Pero si quieres soporte vas a tirar de stock pasando de ROM cocinadas samsung la gama galaxy.
-
Key Lime Pie funcionará con 512mb de ram
Esto es lo último que sé, y que uno de los móviles que siempre ha tenido una rom cocinada a la última ha sido el galaxy S. Mira a ver.
-
Yo buscaría de segunda mano como te dicen o un mini 2, pero ideal prefiero un galaxy s o one como te comentan ambos han pasado por mis manos o si no espera y ahorra algo si eres de mantener las cosas tiempos es mejor comprar algo bueno y de calidad.
-
Mientras me funcione el navegador GPS, de sobra. El lunes llega el Y300.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Obione, me parece que aquí hay un señor que te quiere ofrecer un buen smartphone a buen precio hoyga :risitas:
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí.
…
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
Cualquier cosa zabeusté?? :ugly::ugly::ugly::ugly::ugly::ugly:
-
jajajaja muy bueno sylver
Balato, balato.Un saludo.
-
El Galaxy S o Nexus One están desfasados… y gastar encima en uno usado es una tontería. El Galaxy S Advance que seria muy parecido al Y300 sale por 200€, 75€ más (por llevar un A9, algo superior al A5, y 256MB más de RAM; en cambio lleva menos batería y 2GB menos de ROM); el Y300 lo tiene mi padre, va genial y por 120€ es la mejor compra que puedes hacer sin lugar a dudas. El único cambio que seguramente te guste hacer es el del launcher, ya que los Hua llevan uno tipo MIUI sin menú de apps (como el iPhone) y hay mucha gente que no se adapta, solucionas instalando el Nova launcher que es como el del Android 4.2 pero algo mejorado. Yo creo que acabaré con un Huawei también, el P6 (Huawei Ascend P6 - Full phone specifications).
-
Huawei Ascend P6 - Full phone specifications).
Este puede coger 4G cambiando el baseband? en las especificaciones no lo recoge.
-
Cuando salga se sabrá, en concreto este 18 (Huawei convoca a los medios para un evento "para celebrar la belleza" el 18 de junio en Londres), es posible que hagan varias versiones con y sin 4G. De momento el 4G en España está en pañales (recién nacido, más bien…) así que tampoco es lo que más me importa. Lo mejor el precio, el aspecto, el grosor y las specs que son bastante buenas y la interfaz está muy chula, huawei lo está haciendo bien (ya pasaron los plastiqueos cromados... jajaja).