-
Colegas, agradeceria que alguien me facilitara algun nombre de programa que permita convertir cualquier archivo de corel con extension .cdr a .jpeg o .tiff. Es para un colega.
Yo, de momento, sigo sin pc, y aunque tengo muchos programillas que creo pueden valer, no recuerdo ahora ninguno concreto. La verdad es que no puedo venirme al cyber con todos los cd,s de programillas que tengo e ir probando e instalando (solo le hecho un vistazo al foro por encima y al correo).Me gustaria que me facilitaseis la labor y si es posible incluso me gustaria que me facilitarais algun link donde obtenerlo (siempre y cuando no sea un programa conocido como acdsee o similar).
Saludetes a todos. La verdad es que la mikeling II esta tardando mas de lo que desearia.
-
¿El propio Corel no guarda en, almenos, tiff? Yo diria que sí
-
Deberia guardarlos como poco en tiff y jpeg, por lo menos el photoshop lo hace.
-
Bueno realmente ahora ni puedo (sin equipo) ni he usado el corel en mi vida, pero prometo echarle un vistazo al pc de mi colega que lo tiene instalado pues curra con el e intentare salir de dudas.
Gracias y nos vemos
-
prueba con exportar o guardar como y flipaaaaaaa todas las opciones que hay
-
Coincido con "paus", si seleccionas exportar, puedes grabar el gráfico en cualquier formato (siempre que hayas instalado esos formatos) y con cualquier resolución.
-
Muy a destiempo, por cierto, pero agradeceros vuestras respuestas. Yo suponia que con el comando exportar tendria acceso a conversion en esos formatos, pero nunca use corel y tampoco tenia el pc del colega delante.
Problema zanjado. Gracias por la colaboracion.
Saludetes.