-
Pues entonces no sé para qué quiero 750W o los 850W de la Urano. Tampoco veo tan necesario el Crossfire, y no voy a andar comprando gráficas de gama altísima. En ese caso mejor sería la Seasonic que me pusiste antes no?
-
si solo vas a usar una grafica la seasonic es la mas aconsejable
tienes que darte cuenta del marketing que hacen con las cosas
750W por 50 euros ,mentira ,ni da esa potencia ni es segura esa fuente
una fuente buena de 600w es mas potente segura y eficiente que las que ponen 750/850W
y cuestan la mitad de precio que las buenas, pero la gente que no lo sabe ni pregunta
le meten fuentes que acaban dando averias en el equipote das cuenta lo que dijiste de la serie GS de corsair tiene mas potencia por menos precio que las TX
pero esa serie ya no la fabrica seasonic la fafrica CWT , que tampoco es malaun saludo
-
Es que por eso vengo pidiendo ayuda, pregunté por la Aerocool porque hablaban muy bien bien de las Strike-X y son reconocidas, sin embargo de las Templarius no hay casi reviews, y me parecía raro, que nos las intentan meter por los ojos pero parece que no son tan reconocidas.
Ya conozco casos de fuentes de 600W de 30€, que con una gráfica muy normal y poco gastona ya están que echan humo y haciendo ruidos eléctricos nada agradables.
Bueno entonces parece que tenemos a las candidatas claras, las NOX entonces resultan buenas no? Aunque si la pillara seguiría tu consejo sobre la de 850W, pero como no necesito tantos Watts y todavía es más cara que la Seasonic seguramente me decante por esta última.
-
o si puedes esperar un poco a que hagan alguna review de la aerocool imperator
para saber si es de la misma calidad que la Xtrike - Xfijate que la de 650w es menos potente que la seasonic de 620w
saludos
-
Si resulta mejor la NOX no creo que valga la pena coger la Imperator por un ventilador con leds y 4 cables que me ahorro no?
Además llevo tiempo pensando en el tema, hasta que no estuve dispuesto a comprarla no pregunté.
PD: Reviews de la Imperator sólo veo de la de 1150W
-
pues es curioso que la nox tx 850 no es peor que la aerocool imperator
las aerocool se estan tirando mucho el royo de 80+silver y gold ,marketin purola corsair TX650w es mejor y mas segura que esa aerocool y la TX750w ya ves la diferencia de potencia
en todos los voltajes ,por eso es mas cara ,no por que sea corsairNOX urano TX 850W
NOX Urano TX 850
Fuente de alimentación NOX Urano TX850 | hard-h2o.comsaludos
-
Entonces mi elección más acorde a calidad/precio con el presupuesto acaba siendo la NOX 850?
Creo que ya vi todas las reviews de esa fuente, y lo que no me gusta de ver reviews es que la conclusión es siempre buena jajaja
-
Seasonic. Son un tanque. Tengo una que le compré a krampak hace eones, y sigue como el primer día. Los voltajes como una roca. Es más, un amigo se compró ua termaltake de 850w y el equipo hace unas pirulas increibles, y vamos a probar mi fuente a ver si le solucionamos el tema.
-
Seasonic es de las mejores marcas, pero está claro que si eliges bien la fuente, eso que te ahorras en salud.
En mi caso, la Tagan TG480-U01 que compré en 2004, la tiene un amigo funcionando todavía, al que se la presté por una avería hace años, y teniendo otra comprada no la cambia por lo bien que vá, y cumple 9 años este verano
Salu2!
-
-
hola
Aerocool Templarius Imperator 750W según estos Plus Gold realmente parece que es una Plus Sylver
Corsair CX750 80 plus bronce
saludosla 1150 toma de contacto
-
Seasonic y Corsair :sisi:
Yo en mi caso: Corsair TX650 V2 y encantado de la vida
¡Saludos!
-
Si os parece bien creo que iré a por la Seasonic entonces, ya que la idea del crossfire con fuentes de ese rango de precios no os parece buena idea, además en amazon está bastante barata, 65€ por 72€ en pccomponentes que la pusieron hace nada creo.