-
He estado unos días jugando a este original que tengo desde tiempos inmemoriales (bueno es de mi hermano), el Civilization - Call to power II:
pero el muy jodio ha empezado a petar por todos lados una vez sobrepasado el año 3000 d.C., con lo que me he quedado con las ganas de machacar a los rusos y a los alemanes :risitas:
Estoy buscando algún juego similar y obviamente las opciones mas claras serían Civilization III, IV y V, pero seguro que hay algo mas por ahí. El clon de software libre FreeCiv no lo acabo de ver, me resulta incómodo de manejar.
Otras series que me gustan mucho son Sim City y Transport Tycoon. El Transport Tycoon si que tiene un clon bueno de verdad, el OpenTTD:
Para filtrar os doy unos detalles:
- Ha de funcionar bien en Windows 7 o en Linux Mint.
- Prefiero una vista isométrica como las de las capturas que miles de posibilidades con una cámara y todo en puro 3D.
- El online me trae al fresco.
- Si puedo conseguir edición física mejor que mejor, sino pues siempre puedo tirar de Steam.
¿Opiniones y experiencias?
Gracias!.
-
hombre si te gustan de crear ciudades y tal el TROPICO van en el 4 y no esta mal
el : Cities in Motion , el : anno 1404 ,a mi me gustanun saludo
-
Yo los sim cuty he jugado y me gustan, el nuevo no lo he catado pero será mas de lo mismo, el de tropico 4 está entretenido, cities in motion lo cogí y no me acabo de hacer a el, civilization 5 le tengo y está entretenido pero no he jugado mucho, es mas de lo mismo, juegas a uno juegas todos. Yo ahora estoy dando al RTS company of heroes 2 si te van los RTS el COH anterior es una maravilla y si te va la 2GM te gustará.
-
Tomo nota del Cities in Motion, los Tropico y los Anno. Me acabo de bajar la demo del Civilization V, a ver si me convence con tanta floritura.
El que sean mas de lo mismo no me preocupa, de hecho es lo que quiero, uno que sea mas de lo mismo pero que no pete, jeje. Tambien me gusta que vengan con su caja, manuales, arbol de tecnologías, etc… a la antigua usanza, y al menos todos los comentados menos el Cities in Motion se pueden encontrar fácil.
-
Si te gustan los similares a Age of Empires, aquí hay una lista curiosa made in 3Djuegos:
Age of Empires III - Alternativas y juegos parecidos - PC
Por si alguno te gustase :sisi:
Saludos
-
Tomo nota del Cities in Motion, los Tropico y los Anno. Me acabo de bajar la demo del Civilization V, a ver si me convence con tanta floritura.
El que sean mas de lo mismo no me preocupa, de hecho es lo que quiero, uno que sea mas de lo mismo pero que no pete, jeje. Tambien me gusta que vengan con su caja, manuales, arbol de tecnologías, etc… a la antigua usanza, y al menos todos los comentados menos el Cities in Motion se pueden encontrar fácil.
El civilization V en caja viene con un mega poster con todas las tecnologias y tal, te lo confirmo porque lo tengo fisicamente, aunque eso siempre puedes descargarlo si lo compras digital, aunque sigue gustandome tener las cosas en caja aunque no valgan :ugly:
-
Ayer estuve instalando unas modificaciones que ha hecho la comunidad al Call to Power II, a ver si así no peta. Es curioso, ya que esa comunidad dispone del código fuente del juego ya que se lo dió en exclusiva Firaxis/Sid Meier para que pudieran mantener el juego con vida.
Así y todo, aunque funcione, va siendo hora de darle algo mas moderno a mi i3, que al instalar el Call to Power II te preguntan si tienes un ordenador potente, PII 200 o superior :ugly:.
Si te gustan los similares a Age of Empires, aquí hay una lista curiosa made in 3Djuegos:
Age of Empires III - Alternativas y juegos parecidos - PC
Por si alguno te gustase :sisi:
Saludos
El Age of Empire es en tiempo real y los que busco por turnos, pero si que nombran algunos que me valen. Gracias por el aporte!.
El civilization V en caja viene con un mega poster con todas las tecnologias y tal, te lo confirmo porque lo tengo fisicamente, aunque eso siempre puedes descargarlo si lo compras digital, aunque sigue gustandome tener las cosas en caja aunque no valgan
Entonces ese me interesa. ¿Viene en caja grande o en la típica caja de CD?, porque creo que es como lo he visto por ahí. Y yo tambien soy de tener las cajas y a poder ser edición física, por si llega el fin del mundo y no da tiempo a que Steam libere sus juegos xD.
-
Pues mi caja es la tipica de dvd con y cubierta por otra de cartoncito, y dentro viene el dvd y el poster con toda la info vamos, tu cogelo si pesa es que lleva todo XD, que ultimamente compras fisicos y viene un flyer guarro, cada vez gastan menos y nosotros gastamos mas.
-
Ya ves, cada vez van a menos.
Tengo por aquí el Sim Earth en caja grande de cartón, dos disquetes de 3,5" doble densidad, varias hojas de registro, y dos manuales, uno exclusivo para Amiga de 15 páginas y otro general de… ¡¡¡ 220 páginas !!!, encima con tapa de cartón... eran otros tiempos (modo abuelo cebolleta).