• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que asco de protecciones DVD!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    7
    797
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DeZD
      DeZ
      Última edición por

Me acabo de comprar una pelicula DVD, concretamente Monstruos, S.A. y mi sorpresa ha sido que al ponerla en PowerDVD despues de seleccionar idioma me aparece un "precioso" mensaje de codigo de error en cuya descripcion menciona que este DVD protegido no permite su reproduccion con TV-Out Activado… y yo me digo, coño! pero si el problema no es tener el TV-Out activo, sino que ni siquiera lo puedo activar puesto que no tengo una TV conectada!! :eek: en fin... sudando de PowerDVD me instalo el nV-DVD y sorpresa, en el mismo sitio, me dice, error de Macrovision...

Alguien sabe que coj.... es eso??? por que en este plan me alquilo el DVD lo paso a DivX y lo veo donde me salga de la po... la gente que trabaja en este tipo de protecciones se merece que los cuelguen de las pelotas, parece que quieran que los pocos que compramos cosas originales dejemos de hacerlo!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • lokianoL
        lokiano
        Última edición por

devuelvelo

• DeZD
          DeZ
          Última edición por

Creo que no hara falta devolverlo… ahora funciona tras reiniciar unas cuantas veces... pero aun asi si alguien sabes a que podia haver sido devido ese problema agradeceria saberlo 😉

• J_PJ
            J_P
            Última edición por

Publicado Originalmente por DeZ
            la gente que trabaja en este tipo de protecciones se merece que los cuelguen de las pelotas, parece que quieran que los pocos que compramos cosas originales dejemos de hacerlo!!

ummm pues si, una amiga acabó por ponerle el crack al commandos 2 original pq su lectora no podia con la proteccion que trae el juego…muy triste esto

• W
              Walker
              Última edición por

usa el powerdvd3 en vez del 4

• gekkaniG
                gekkani
                Última edición por

Pues que se le habra ido la olla …. pero el sistema macrovision es lo que hace... te impide que puedas pasar un dvd a una cinta vhs por ejemplo a traves de la salida ..

Es como el anticopy de los VHS

• ZuiZ
                  Zui
                  Última edición por

Con el UT2003 paso algo parecido cuando uno de los que hicieron el juego recomendaron el crack de no-cd para evitar problemas con las protes… triste

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.