-
Que opinan de esta caja? Refrigera bien?
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_one.htmlMercii
-
Pues si te fijas un poco:
Flujo de aire excelente - instalar hasta 12 ventiladores!!
Frente - puede instalar 1 ~ 3 ventiladores de 12 cm - (w / adaptador de ventilador)
Inicio - 2 x 12 ventilador (opcional)
Inferior - 1 x 12 o 14 cm del ventilador (opcional)
Lado Izquierdo - 2 x 12 o 14cm ventiladores (opcional)
Trasero - 1 x 12cm ventilador (incluido)
Interior delante - se puede instalar 1 a 3 ventiladores de 12 cm - (w / Fan adaptador) (opcional)O lo que es lo mismo, sólo trae un ventilador trasero. Si optas por comprarla creo que mínimo le has de meter un ventilador delante y otro arriba para que exista flujo de aire.
Por lo demás es una caja barata pero que no está mal, por ese precio está bien.
-
Si si, no soy ciego xD
Pero he visto en algun foro que algunas personas se quejan de que no ventila bien.
Pero por el precio al que esta es super wapa, lo unico que me preocupa es eso.Cabe bien esta configuracion?:
Asrock z87 extreme 87, i5 4670K, G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9, GTX650 TI y una coolermaster B700 700w? -
Sí, te sobra para esa configuración, pero mírate la misma caja, la ADVANCE: AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 STRIKEXONEAD Caja/Torre
USB 3.0 y no sé si trae un ventilador más. Por lo demás, yo le metía un ventilador decente delante, uno de 14cm en el lateral y uno arriba. Con eso flujo de coña en la caja. Y no le pidas peras al olmo que voy cargado de birras ;D
-
Jajaj ok merci, lo meteremas ventiladores
-
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition - 50 euros trae dos ventiladores y reguladores para ellos
la tienes con luces azules o rojas no seas tacaño que es barataNox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition Caja/Torre
•Puerto USB 3.0 de alta velocidad
•Tres controladores de velocidad con 3 posiciones (LOW/STOP/HIGH)
•Capacidad para instalar hasta 8 ventiladores
•Capacidad para instalar un radiador doble de hasta 120 mm
•Soportes para discos duros de 3.5’’/2.5’’ con opción a instalar un ventilador de 8 o 9 cm
•Compatible con gráficas de tamaño estándar (260 mm) y de gran longitud (350 mm) -
En los comentarios ponen que solo trae uno
-
yo he tenido la versión anterior a esta y te garantizo que trae uno azul en el frontal y uno negro atras
y aquí te la enseñan recién sacada de la caja -
En los comentarios ponen que solo trae uno
Sistema de Ventilación
Frontal: 1 x 120 mm LED azul
Trasero: 1 x 120 mm aspas negras
Frontal: 1 x 120 mm (opcional)
Lateral: 2 x 120 mm (opcional)
Inferior: 1 x 120 mm (opcional)
Superior: 2 x 120 mm (opcional) -
yo he tenido la versión anterior a esta y te garantizo que trae uno azul en el frontal y uno negro atras
y aquí te la enseñan recién sacada de la cajala anterior no era la que tenia la ventana con un pedazo de ventilador sacando aire
saludos -
Yo solo digo que en los comentarios se quejan que solo lleva uno
-
si de que solo lleva uno en el frontal
-
Me parece una caja muy decente, y si lo requiere le pones algún ventilador más y ya está.
-
OK ok, solo estoy intento ahorra el maximo de dinero posible y no tener que instalar otro ventilador mas a los pocos dias de tener el PC xD
-
mira si encuentras esta ( es mas o menos la misma pero el modelo viejo )
Traficantes de Hardware - Review Nox Coolbay HX -
JOder mola un cojon y medio
No esta en PCcomponentes verdad?
-
supongo que puedes mirarlo ;D
saludos -
NO no esta