Por que hay tanto idiota ultimamente en el foro?
-
¡¡¡ :mudo:ño, si es tilt !!!
Algo gordo ha pasado, fijo. -
Y Franziskaner tu mejor calladito que tienes tela, a que viene que abronques a alguien que da las gracias, aunque sea en ingles?
no recuerdo a verle pegado la bronca a nadie .
salvo que consideres que decir que:" muy buen reflote" sea abroncar a alguien y dado que mi ingles es pésimo indique claramente que la traducción estaba realizada con el google .
saludos
P.D y respeto a la otra rama , pues si, termina siendo cansino que alguien pregunte algo, se le responda adecuadamente y salga por las ramas y para remate el resto se dedique a echarle en cara cosa que a dicho( tonterías sin base alguna ) , cuando lo normal seria pasar de contestarle ( pero bueno ,eso ya es una opinión personal y como tal, discutible )
P.D 2 dichosos los ojos tilt , desde tu cumple que no te leíamos por aquí ( espero que ahora sea mas a menudo ) -
Franziskaner, te voy a contar lo que pasa, porque me lo han hecho a mi, y me jode:
Creo, y lo digo sin temor a equivocarme, que los veteranos lo somos por algo, y a muchos de aquí, en muchas respuestas tuyas, nos tachas de imbéciles.
Cuando respondo en una rama lo hago intentando ayudar siempre, no para decir una chorrada, y si repito lo que se ha dicho en una rama es porque no se si es que hay que repetirlo más veces porque no se han enterado. Y encima después lo que has vuelto a explicar es lo que el iluminado dice "arreglaod, lo que tenía que hacer era…..(aquí la solución que han puesto repetidas veces, repetidas personas).
Cuando pregunto es porque hará como 5 años que sólo entraba para leer alguna cosa y poco más. El enano es el que gobierna mi tiempo. Que haya estado 5 años fuera no es que no tengo ni ... idea de lo que digo. Soy veterano porque lo he demostrado más de una vez, y en ningún mensaje que tenga verás un insulto o menoscabo a un compañero.
Cuando me hablan con condescendencia me fastidia bastante, y como tu hay unos cuantos que siempre tienen que tener la última palabra, más alta y muchas veces con la sorna del "este no tiene ni p... idea".
Responder en una rama no significa ser más activo, sino en cuantas respuestas has sido de ayuda al compañero. Yo no tengo los mensajes de Bm4n, ni lo del krampak, y no por eso soy un inútil que no sabe que responder. Empecé en Ngasis, cuando no creo que tu supieses que es eso, no se si era el 99.
Entonces como norma he dicho que primera falta de respeto o menosprecio a una contestación aunque sepa la solución no pienso escribir nada, y creo que ferelxyx y algún otro está haciendo lo mismo.
Y no, no voto negativo a menos que me insulten, por si alguno creo que lo hago. -
Franziskaner, te voy a contar lo que pasa, porque me lo han hecho a mi, y me jode:
Creo, y lo digo sin temor a equivocarme, que los veteranos lo somos por algo, y a muchos de aquí, en muchas respuestas tuyas, nos tachas de imbéciles.efectivamente los veteranos lo sois por algo . por antigüedad y por conocimientos
¿de imbéciles ? pues no , si alguno piensa que en alguna ocasión le e tratado despectivamente o incorrectamente desde aquí le pido mis disculpas y le digo que no a sido mi intención .
saludos -
Buenas, este es el mejor sitio para disculparme supongo,
Hace poco me pique con uno y entendiendo a mi manera lo que queria decir, y alomejor no queria enfadar a nadie y yo lo interprete asi, asi que pido disculpas chicos. Y supongo que mas de una respuesta aqui se refiere a mi, y quiero que sepais que estoy aprendiendo mucho de todo y escribo lo que creo sin pensarmelo y a raiz de lo que he aprendido.
Un saludo
-
Entonces como norma he dicho que primera falta de respeto o menosprecio a una contestación aunque sepa la solución no pienso escribir nada, y creo que ferelxyx y algún otro está haciendo lo mismo.
Y no, no voto negativo a menos que me insulten, por si alguno creo que lo hago.Yo personalmente no doy respuestas a ninguna rama que no le vea interés más que con un enlace a google o la wikipedia. El problema es que luego viendo los comentarios en muchos casos desacertados me siento ""obligado"" a meterme por medio, eso los días que me sobra algo de tiempo…
@Franziskaner, te pasas y lo sabes, porque no controlas; ahora bien los votos son libres y yo cuando algo me toca la moral si le doy al botón rojo y no soy el único.
@MaxLG están hablando en general, hay más de 30.000 registrados, así que no eres el único ahora bien deberías antes de poner comentarios reunir algo de información, tanto te cuesta escribir "no se que es warez" como poner warez en la wikipedia y ahora que sabes que es, decir que no sabías las normas y no volverá a pasar.
-
hola , esto que es ¿algún tipo de templo expiatorio ? ;D
conmigo cuento como poco a cuatro, que han colaborado activamente en ramas que ….. mejor olvidar .
pero muchas veces es eso , lees una rama de alguien que piensas que realiza una duda con ciertos conocimientos y luego ...... nada .
y muchas veces lees respuestas por parte de algunos que "se creen sabios" y entonces piensas, que no sabes que es peor , si el ignorante ( que peca por preguntar y por vago que no busca ) o el "supuesto sabio" ( que peca de soberbia dando respuestas absurdas y después dándoselas de mártir )
resumen /solución :
contestar unicamente a los post que cumplan ciertas normas ( que todos sabemos )
saludosNO VOY A CONTESTAR LO QUE PIENSO ,POR QUE ME ECHAN DEL FORO SEGURO,EXPERTO EN GRAFIACAS ,–----------MEJOR CALLATE------------
-
Mucho estaba tardando en calentarse esto XD
-
pero muchas veces es eso , lees una rama de alguien que piensas que realiza una duda con ciertos conocimientos y luego …... nada .
y muchas veces lees respuestas por parte de algunos que "se creen sabios" y entonces piensas, que no sabes que es peor , si el ignorante ( que peca por preguntar y por vago que no busca ) o el "supuesto sabio" ( que peca de soberbia dando respuestas absurdas y después dándoselas de mártir )
resumen /solución :
contestar unicamente a los post que cumplan ciertas normas ( que todos sabemos )
saludosVes, si es que no leo… me acabo de dar cuenta de que has hecho una perfecta definición de ti mismo! jajajaja, hay que leches. Ahora entiendo a Ferelxyx... jajajaja, hay que tela.
-
Yo personalmente no doy respuestas a ninguna rama que no le vea interés más que con un enlace a google o la wikipedia. El problema es que luego viendo los comentarios en muchos casos desacertados me siento ""obligado"" a meterme por medio, eso los días que me sobra algo de tiempo…
@Franziskaner, te pasas y lo sabes, porque no controlas; ahora bien los votos son libres y yo cuando algo me toca la moral si le doy al botón rojo y no soy el único.
@MaxLG están hablando en general, hay más de 30.000 registrados, así que no eres el único ahora bien deberías antes de poner comentarios reunir algo de información, tanto te cuesta escribir "no se que es warez" como poner warez en la wikipedia y ahora que sabes que es, decir que no sabías las normas y no volverá a pasar.
Na solo me disculpo porque se que me he puesto de mala leche en algun lado xD
Y lo de que es Warez, he visto cosas del plan copyright y todas esas cosas; y no entiendo porque me avisan de eso si no he compartido nada pirata ni yo que se