Problema con Samsung Galaxy S3
-
La depuración USB se activa en Ajustes >Opciones de desarrollador.
Paralelamente a esto. Es posible que te haya afectado algún tipo de malware. Una solución simple es hacer un reset de fábrica, teniendo en cuenta que perderás todos los datos que tengas en el almacenamiento interno del teléfono. Por lo tanto, haz una copia de seguridad antes de hacerlo.Un saludo
-
Has actualizado la version de android por casualidad?
-
La depuración USB se activa en Ajustes >Opciones de desarrollador.
Paralelamente a esto. Es posible que te haya afectado algún tipo de malware. Una solución simple es hacer un reset de fábrica, teniendo en cuenta que perderás todos los datos que tengas en el almacenamiento interno del teléfono. Por lo tanto, haz una copia de seguridad antes de hacerlo.Un saludo
He hecho lo de la depuración y nada sigue igual, el teléfono esta actualizado a la última versión de software ya que en cuanto hay uno más reciente me lo dice. Ayer probé nuevamente conectarlo al pc y me lo reconoció pero como cámara fotográfica, aun asi pude acceder a las fotos y demas pero sin embargo instalé el kies y nada sigue sin reconocerlo. Instalé en el smartphone el kies air y la verdad es que esta muy bien pasar los archivos al pc mediante ip del router, lo único es que no hay opcion de traspasar peliculas o musica del pc al smartphone. Si se puede hacer teniendolo conectado atraves del cable usb reconocido como cámara fotográfica, lo unico es que cuando voy a pasar mi serie de hommeland me dice que seguramente no pueda reproducir los archivos de video.
En resumen un rollazo, lo que me queda es hacer lo del reset pero no estoy seguro realmente los datos que perdería. -
Eso último que no los va a poder reproducir ya me lo dice en mi note 10.1 y paso del mensaje. El kies puedes mandarlo al carajo que es una porquería. Si quieres pasar datos de un teléfono al pc o viceversa puedes usar el airdroid, que hace exactamente lo mismo y no tarda 3 días en arrancar ni consume ram ni demás.
Y a mi note lo reconoce como dispositivo multimedia.saludos.
-
Básicamente se pierde todo cuanto hayas instalado o creado en el teléfono respecto a como lo compraste ( de ahí lo de reset de fábrica). Es decir que todas las apps que has instalado después se desinstalan ( las que has comprado no tienes que volver a comprarlas, pero si a instalarlas), todas las fotos, música, vídeos o documentos que no tengas a salvo en la SD se borran y las personalizaciones (wallpapers,widgets,etc) corren la misma suerte.
Lo mejor en estos casos es hacer una copia de seguridad con la cuenta Samsung. Después del reset, vuelves a activar la cuenta de Samsung y todas las configuraciones y apps vuelven a su sitio.Un saludo
-
Eso último que no los va a poder reproducir ya me lo dice en mi note 10.1 y paso del mensaje. El kies puedes mandarlo al carajo que es una porquería. Si quieres pasar datos de un teléfono al pc o viceversa puedes usar el airdroid, que hace exactamente lo mismo y no tarda 3 días en arrancar ni consume ram ni demás.
Esa opción la estaba barajando y antes que me comentaras el airdrop he probado con el kies air y no esta mal. Cual me recomiendas de los dos?
-
El Airdroid me gusta mucho más porque no depende de tener instalado el kies. Con un navegador y que el dispositivo esté en la misma wifi va. Creo que la nueva versión permite hacerlo aunque no estén en la misma wifi, pero como nunca lo he usado así no se que decirte.
Pero permite hacer de todo con el dispositivo y es gratis y compatible con todo. Más no se le puede pedir -
El Airdroid me gusta mucho más porque no depende de tener instalado el kies. Con un navegador y que el dispositivo esté en la misma wifi va. Creo que la nueva versión permite hacerlo aunque no estén en la misma wifi, pero como nunca lo he usado así no se que decirte.
Pero permite hacer de todo con el dispositivo y es gratis y compatible con todo. Más no se le puede pedirOk, gracias lo probaré y ya te digo.
-
Te hice caso e instalé el AirDroid y la verdad es que es una maravilla, me gusta mucho mas que el Kies aparte funciona como un tiro. Gracias por el consejo
-
Supongo que eres consciente de que parte de tu problema no se ha resuelto ¿verdad?
Con Airdroid consigues gestionar tus archivos mucho mejor que con KIES (infinitamente mejor diría yo), pero los drivers de tu equipo siguen sin poder reconocer a tu smartphone. Esto, en principio no debe preocuparte si no vas a trastear con él o a ponerle ninguna ROM con Odin, pero si algún día te falla y necesitas usar Odin, es muy probable que no te lo reconozca y por lo tanto no puedas flashearlo.
Un saludo
-
Supongo que eres consciente de que parte de tu problema no se ha resuelto ¿verdad?
Con Airdroid consigues gestionar tus archivos mucho mejor que con KIES (infinitamente mejor diría yo), pero los drivers de tu equipo siguen sin poder reconocer a tu smartphone. Esto, en principio no debe preocuparte si no vas a trastear con él o a ponerle ninguna ROM con Odin, pero si algún día te falla y necesitas usar Odin, es muy probable que no te lo reconozca y por lo tanto no puedas flashearlo.
Un saludo
Si que soy consciente pero que hago?, tengo alguna otra opción, si es una p….a un smartphone de cuatrocientos pico de euros y no te lo reconoce el pc. Pero bueno es lo que hay, de momento no me llama la atención el tema de flasearlo porque no domino te tema y para quedarme sin movil siempre hay tiempo, para las cuatro cositas multimedias y demás me sobra.
-
Prueba directamente desinstalando los drivers que tengas de Samsung y poniendo los drivers ADB de google.
-
Existe una lucha de poder entre los controladores genéricos que instala Windows para el Samsung y los propios de KIES.
Posiblemente en una de las actualizaciones los de Windows se han llevado por delante a los de KIES.Lo ideal ahora es desinstalar KIES, reiniciar, pasar un limpiador de registro (ccleaner,Gladys utilicéis, etc). Ahora vuelves a instalar Kies y reinicias, Después desconectas el PC de internet, inicias KIES y, con el teléfono en activo, lo conectas con su cable original a una conexión usb trasera del ordenador.
Comprueba que el PC lo ha detectado con el característico sonido de conexión del USB (el din-don). Espera unos instantes y deja que termine de reconocerlo.
Si todo ha ido bien ya lo habrá detectado, en caso contario usa las herramientas de conexión de KIES. Cuando haya conectado correctamente, ya puedes volver a conectar a internet.Un saludo