Tapas para fuentes
-
Hola,
No sé si conoceis esto, pero para las cajas de metacrilato puede quedar de lo más chulo:
Saludos
-
tio, como se te ocurre poner una imagen de esa tienda aqui??(y eso que el foro lo sustituye por ********* que si no la lias)
Lo de las tapas de las fuentes esta bien. Cuando pueda me pillo la azul
Leete las normas otra vez antes de que te lo tenga que recordar Nemes1S (que luego se enfada)
-
Lo siento, pensé que solo se verían las fotos y no la dirección, no sé porque ha salido el código
Bueno, ahora las subo a mi web personal y las pongo de nuevo.
Saludos
-
Aquí están las fotos:
Bye
-
Yo tengo una, en azul con gujero pa ventilador.
AVISO IMPORTANTE:
Estas tapas hacen que la fuente "engorde" unos milimetros y hace que en muchas cajas en las que la fuente entra entre railes o muy justa no puedas meter la fuente una vez cambiada la tapa.
-
yo tengo la azul y es cojonuda. Lo unico que no me ha gustado es que no encaja exactamente respecto a la tapa original. Es decir, me quedan unas rendijas que no molan mucho. Aparte de eso, merece la pena
-
Yo no kambiaria la tapa metalika de mi fuente, kumple la funcion de 'jaula de faraday', esto es para derivar posibles descargas a masa y lo mas importante para aislarla de los ruidos (electromagnetikos) k emite, los kuales pueden producir kolgaduras, etc …
Aunke de la teoria a la practika ... ¿k tal os va a los k no teneis tapa metalika?
-
pues yo he tenido mucho tiempo la fuente abierta (sin nada) y no he tenido ningun problema, asi que con la tapa de metacrilato no deberia haberlo tampoco
-
A mi me va de maravilla. Lo del ruido, pues no se qué deciros. Toda mi caja es de metacrilato asi q no se si es por la tapa de la fuente de alimentacion, si por el ventilador de la fuente q suena por detras, si se oye a traves de los paneles…
Aparte de eso, me va de maravilla. Ningun problema. Ademas, queda la mar de chula
-
Pues yo la tengo con uan rejilla de plastico, si lo hubiese sabido antes la habria puesto de metal para hacer de Faraday pero bueno, pense que como el plastico no conduce asi no me electrocuto si le da por tocar algun contacto.
El caso es que lleva asi ya mucho tiempo, no se cuanto pero casi un año yo creo y no me ha dado problemas que yo sepa y es una caja de 3 bahias de 5,1/4 asi que esta todo bastante junto.