-
Nada que dando una vuelta por la nueva pagina de Maxtor me he encontrado con que han sacado discos nuevos ATA (serial ATA tambien pero vamos creo que estos ya daran que hablar en un futuro), creo que van a ser la bomba, por lo menos a priori por sus caracteristicas:
1.- Llevan los "rodamientos liquidos".
2.- Son ATA133.
3.- y lo mejor tienen 8 megas de buffer.los modelos en cuestion son de la serie DiamondMax Plus 9:
6Y080PO - 80GB
6Y120PO - 120GB
6Y160PO - 160GBAhora el problema es donde encontrarlos y a que precio.
Salu2
-
"Serial ATA will be introduced to the mainstream PC at an original peak transfer rate of 150 MB/sec and a roadmap leading to up to 600 MB/sec throughput in 2007"
-
Y????
-
Placa base nueva? fuente de alimentacion nueva ?
-
Ni una cosa ni otra kraker, las nuevas placas, creo que a partir del kt333, ya llevan controladora SATA y ya se estan vendiendo adaptadores para poder conectar con las fuentes de ahora los nuevos discos SATA.
Otra cosa es que de aqui a 4 o 5 años, sino mas, cambien algun conector de la fuente, pero de aqui a poco tiempo lo dudo mucho.
-
Pues me ha parecido oir que mi kt333 me decía "Tamparampan que te ha visto Pepe, Tamparampan que te ha visto Juan" xDDD
-
No los tienen todas las placas con kt333, algunas (ahora no recuerdo modelos) he visto con la controladora y los conectores, incluso te vienen de serie con un adaptador para poder poner los discos IDE a esta controladora, no vas a ganar en velocidad pero quedan muy chulos los nuevos cables SATA.
-
Pos anda que no va a pasar tiempo pa que eso se estandarice (que palabro mas raro, igual ni existe xD). Yo prefiero que saquen un nuevo tipo de ram, que por lo visto iba a ser la repera, iba a permitir arrancar mucho mas rapido el pc ( o por lo menos eso he leido)…