Funcionaria??
-
Buenas, tengo una Live Platinum (la live con el panel de conexiones delantero) y queria saber si este panel frontal se podria enchufar a una audigy player, ya que las conexiones son iguales y el panel frontal solo cambia en el puerto firewire que lleva el de la audigy.
Alguien me podria decir si es posible? Lo digo por no gastarme las pelas en la player y seguir con la live que tengo ahora en el caso de que no funcionase.
-
Muy buenas, igual alguno me manda de paseo por levantar el post. Pero estoy como tu, tengo un frontal de una Live y quisiera ver si es posible ponerselo en una superior.
Un saludo
-
Buenas, levanto el post porque necesito que Mystique me diga algo al respecto, me urge un poco.
Me gustaria saber si pudo ponerle el rack de la SB live a la Audigy, asi que si alguno tiene posibilidad de ponerse en contacto con el, le rogaria que le pidiera que se pasase por aqui. Yo le he mandado un mail a traves de hardlimit, pero no responde, incluso me pase por el canal irc.
Un saludo y gracias a todos, espero que no moleste a nadie. -
Pues acabo de mandarte un mail con todo lo que se (o creo que se). Casi todo se basa en suposiciones que he hecho mirando los conectores y algun pdf de las tarjetas.
-
Bueno, después de varios dias os cuento mis peripecias con el rack de SB Live!.
Lo primero fue dejarle el Rack a un conocido que dispone de una Audigy2. Por lo que me comento no funcionaba ni para adelante ni para atras :mad: :mad:.
Asi que me decidí a comprar una Audigy 1394 (player) e intentar ver si era posible juntar los dos elementos. Procedí a descargarme todos los drivers de la web del fabricante, por si no me servian los del cd de la tarjeta.
En XP, después de quitarle los drivers de la fortissimo II, reconoció la SB sin ningún problema y funciono a la primera . Tenia en mis manos una Audigy cuasi Platinum (solo me falta el firewire).
En 98SE, con el mismo proceso, desinstalando drivers, etc, no funcionaba , pese a no dar ningun error durante su instalacion :mad:. Convencido que el rack era funcional, y debia ser algun problema del 98 a la hora de desinstalar o reconocer los drivers, me decidí a aplicar la solución universal, format . Afortunadamente las tristezas se convirtieron en alegrias, despues de reinstalar el 98SE y los correspondientes drivers, el rack funciona sin ningun problema hasta el momento.
Ahora estoy volviendo a reinstalar todos los programas y el Xp, pero tengo una Audigy cuasi Platinum :D, sin pagar la morterada que piden en Creative por el Rack propio de la Audigy.
Perdonad el coñazo, pero puede ser interesante para los que esten en una situacion similar.
Un saludo