-
Yo lo compartí en facebook y en Twitter y no aparezco en ninguna de las listas. Eso sí que es realmente frustrante. Más si consideramos que la publicación sólo demanda que se haga una de las dos cosas…. =(
-
Yo lo compartí en facebook y en Twitter y no aparezco en ninguna de las listas. Eso sí que es realmente frustrante. Más si consideramos que la publicación sólo demanda que se haga una de las dos cosas…. =(
Yo estoy igual. Creo que deberían haber sido más claros en las condiciones del sorteo, porque incluso escribí aquí preguntando si lo había hecho bien.
En fin, cuando se pierde, se pierde y ya está, que se le va a hacer. Pero no aparecer siquiera en la lista, pues…
-
Tranquilos, Packo seguro que está buscando una solución satisfactoria para todos.
-
los que no estabais en la lista, mandadme por favor un link con la publicacion.
-
https://www.facebook.com/profileidlol
Ese es mi facebook, el link lo postié el 18 de Noviembre. No vi como copiar sólo el link, si no lo podes ver decime y te lo vuelvo a enviar
Guillermo Speicher shared a link via Widget Share Log App.
November 18SORTEO Varios juegos de Origin (7) - HardLimit
HardLimit - Los mejores Foros de overclocking y modding -
SORTEO Varios juegos de Origin (7) Foro General HardLimitGuillermo Speicher (Ryusuiki) on Twitter
y este es mi twitter. El tweet es del 17 de noviembre, aunque practicamente no lo uso twitter, de cualquier manera lo twitié
-
Hey, he ganado, primera vez en la vida! jejeje, donde se reclama el premio? :troll:
-
Mi mensaje lo puse aquí el 13 de noviembre. Es el post #31. De hecho he sido el único que ha pegado aquí el link de FB como prueba de que si había compartido este tema públicamente.
https://www.facebook.com/jose.castineiras.5?hc_location=stream
Ya está compartido en el FB. Tengo año y pico que no me he podido comprar un juego, el último de hecho fue el BF3 en Origin, que me duró poco por el bug de las congelaciones, jajaja. Me gustaría tener el Crysis 2, o el CQC3, pero cualquiera de los de la lista estará bien para matar el tiempo que tengo libre aquí trabajando en México :alone:
Muchas gracias por este tipo de iniciativas, y mas en los tiempos que corren ;D
Bueno, da igual. Solo me parecieron extraños los errores que hubo en el listado de participantes cuando hemos sido bastante pocos.
-
-
para tampoco perjudicar a los ganadores de este sorteo, para el proximo los que no estabais en la lista tendreis doble participacion, ok?
Procuraré dejar mas claro el procedimiento para evitar estos problemas.saludos
Packo -
¡Esta publicación está eliminada!