Tablet para jugar
-
Hola.
Se acerca navidad y Santa Consumismo está llamando a la puerta. Mi sobrino de 10 años sigue los pasos de su tio y le gusta jugar a juegos, así que entre mi hermana y yo le compraremos una tablet, la GameBoy de hoy.
Casi no tengo experiencia con las tablets, pero imagino que va como los moviles: lo barato va lento y lo bueno sale caro. Como el objetivo es jugar, no creo que una tablet de 99€ vaya a cumplir bien su objetivo, aunque tampoco quiero un iPad de 600€.
Podéis recomendarme alguna tablet que esté bien paraa jugar y ronde los 200 250€?
-
Supongo que con una Nexus 7 tendrá más que de sobre para jugar. Y soporte no le va a faltar.
Sl2!
-
Coincido con el compañero. La Nexus 7 tiene un tamaño adecuado para llevarla encima en sus desplazamientos y tiene suficiente potencia para mover de forma fluida cualquier juego.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Y algo con más pulgadas?
-
Por relación calidad /precio no tiene rival. Si quieres más pulgadas puedes mirar las Samsung tab o incluso la Nexus 10. Aunque esta última, pese a tener una pantalla increíble, esta algo desfasado en cuanto a prestaciones, pero está previsto el lanzamiento inminente de la nueva versión 2013 por aprox. 349 €.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum