9000pro vs Ti4200
-
Pues la targeta de mi firma lleva el chip Philips y no tengo ninguna objecion respecto a la salida de television es perfecta, sale a pantalla completa cosa que con la GF4 MX no lo hacia.
No se ha que os referis cuando decis calidad de imagen mayor en la radeon, como dice nemes1s depende del chip que lleve.
Miki buscate una GF4 ti 4200 con el chip de television philips y lo tendras todo, poder jugar de sobra y ver Dix con "calidad".
salu2. -
Por lo que yo he visto, el chip que da mejor calidad de TV a las 4200 es el Philips, pero aun asi, parece ser que la calidad de TV de las ATI sigue siendo mejor, sobre todo en las 9000 que implementan una nueva tecnica para mejorarla.
Otra cosa es que notes la diferencia o no, eso ya no te lo puedo decir. Hay mucjas veces que las diferencias de rendimiento a tan altos niveles no se notan.
En juegos si que es la 4200 muy superior, la 9000 se queda a la altura de las MX, algo por encima de la 460. La 4200 es muy superior a la 8500.
Yo que tu miraria que haces mas, si jugar o ver peliculas. Si juegas mucho y esperas que la grafica te dure un tiempo razonable mejor la 4200. Si juegas ocasionalmente o vas a cambiar de grafica en un año pues la 9000PRO. De todas formas es decision tuya.
-
yo acabo de pillar una Ti4200 con chip Philips 7104 y la salida de television se ve muy bien, mucho mejor que la de la MX440 que tenia antes. creo que es mas que suficiente para ver divx en la tv, aunque la verdad es que no he visto ninguna Ati para comparar
Saludos
-
Cuando hablais de la 9000PRO de ensamblador hablais xq no creo que sea la BUILD BY ATI, no?
Otra cosa en reproduccion de dvd´s y TV-OUT da igual que sea la 9000PRO que la 9000 a secas???
-
yo hablo de esta:
http://www.sapphiretech.com/9000/9000-176.htm
1024-2176-00-SA (PAL, 64MB, 275/275)La ke tengo.
Hata otra. -
hombre, mi 8500 la tele la veo a 800*600 a 60hz y se ve de c…. mejor que con mi flatron a misma resolucion. pero claro, pa gustos...
-
Pues siento defraudaros pero creo que el chip de tv de philips es el peor….
para ver una comparativa puesdes dirigirte a:
(aluego selecciones english y bajas un poco hasta ver la comparativa de los chips de TV)
Por orden de calidad: +o-:
Philips = NO RECOMENDADO
Chrontel = PARCIALMENTE RECOMENDADO
Conexant = CX25871 : Very recommandable!
BT869 : Recommandable!Pero mejor es que os lo leais bien…
-
Pues de tres tarjetas que he visto con estos chips, el que mejor se ve es el Phillips….¿a ver si el de la comparativa es daltonico?..., o Bartolo....¡ hola...don puente....!
Salu2
-
Lo de la calidad de imagen es muy subjetivo, yo en las comparativas que he visto siempre ha salido ganador el Philips, pero depende del que mire, claro.
-
holasssssssssss….. yo tengo una Hercules 8500LE 128MB y tras ver una MSI MX440 y una 4200TI(no se ke chip) puedo decir ke la ATI da una kalidad de TV-OUT perceptblemente superior (en mi no nuevo SANYO de 21".. asi ke no hablemos en un SONY o LOEWE de los nuevos o kualkier otro) esto tmb pasa kon la kalidad de reproduccion de dvd (ATI por hardware) y kon la utilidad ke kontrola el tema de las pantallas y sus opciones...
en kuanto a juegos se refiere mi "LE - 250/250" viene dando 82xx a tope sin FSSA en 3dmark2001SEb330 y 86xx a 275/275... en el kaso de las 4200 kreo ke en la misma situacion dan unos 86xx - 89xx sin OC hasta algunas 9000 (las de buena familia)mi conclusion: si kieres TV-OUT por encima de las demas y una reproduccion de dvd de kalidad.. jugando a los ultimos juegos de momento kon fluidez y unas pretensiones de OC no muy grandes te rekomiendo una ATI de hercules o gigabyte (de las demas no me fio " ver problemas kon juegos en esta misma seccion" )... por el kontrario si kieres ver dvd y tv-out kon una kalidad korrekta (si diskutimos sobre chips yo me kedo kon konexant) pero un pelin mas de potecia grafika y una banda de OC bastante mas ancha (en los kasos de las de pata negra) no dudo en koger una 4200
es lo ke puedo opinar. espero ke te ayude... chaooooooooooo
PS... te hablo de ATI 8500 porke en en kaso de las 9xxx el chip de tv-out y DVD se ha mejorado mas asi ke tu mismo....