Pintar metacrilato
-
He hecho un colector para el ventilador-radiador de metacrilato, para la RL, y me preguntaba como pintarlo para que quedara un poquillo mejor… ¿Se pinta con spray normal y corriente? No va a tener mucho roce, porq esta dentro de la caja, asiq no tiene que ser una pintura muy resistente (tampoco que se me arañe con mirarla ) y por eso preguntaba por aqui a ver si sabiais de algo.
Un saludo
-
Píntalo por dentro dando capas finas…te quedará como un espejo del color que hayas elegido...(en negro queda que no veas), al menos a mi me quedaba así en mis pruebecillas de pintura .Ah, y no le des imprimición ni lo lijes, sino te quedará mal. Yo sólo pinté un cuadradito de metacrilato pa probar, ya que en un articulo de una página realizaban una mod "acongojante" de guapa y lo hacían así..(algunos la recordarán)
-
Yo he pintado una cajilla de metacrilato con color negro y keda de lujo, le hechas la pintura directamente y si kieres para proteger un poco le hechas barniz y a correr.
-
Alguien sabe como podria pintar metacrilato pero ke kedase con transparencia?
Abia pensado en pegarle papel de ese ke usan los de tunning para tintar las lunas del coche..
Tambien abia pensado comprar un bote de sparay de ese ke usan los del tunning pa tintar los faros traseros del coche keda negro pero transparente alguien ha probado esto? o sabe algo mejor?
Thanks
Byezz -
phiker has dao en el clavo, aqui el mod al que se refiere chipn3d2 (http://www.bit-tech.net/article/63/2) en el que las partes que son espejo siempre se pintan por dentro y las partes que son espejo pero que al encender las luces internas se vuelven transparentes se usan laminas de tunning de coches para tintar lunas. el efecto es la ostia
-
Si si mi idea era esa lo sake de ese modd lo postee por aky y alguien me dijo ke ese plastico o pegatina de tunnig con el calor se despega y el metacrilato absorbe calor osease ke le saldrian burbujas o se kitaria..
Me gustaria saber si alguien lo ha probado?
Saludos
Byezz -
no creo ke se kite por estar a unos 30-40º como mucho, piensa ke en los coches los cristales se pueden poner facilmente a 60º.
-
Pues lo mas seguro le ponga papel adesivo de ese ya ke la torre es entera en metacrilato me mola tranparente pero no totalmente transparente prefiero ke le de un toke aumado o algo asy…
Thanks
Byezz