Tarjeta grafica dudas
-
SOLUCIONADO
Hola,muy buenas a todos,soy nuevo en el foro, y estoy buscando una grafica para mi PC. Ahora mismo tengo una nvidia geforce gtx 550ti de gigabyte, hace como cosa de un año y poco que la pille. Ahora estaba pensando en otra que sea mejor,ya que algunos juegos no me corren a full,aunque a un nivel medio alto van bien,como por ejemplo, battelfield3,far cry 3,dishonored,tomb raider, el assasins 4 por ejemplo,tengo que ponerlo a bajo/medio. mi presupuesto maximo serian 300 euros,creo que ya tendria una mas que suficiente,he estado mirando en pccomponentes y hay una ASUS gtx 650 ECo de 2gb,no hace falta enchufarle a la fuente alimentacion,vale 108 euros,pero no se si merecera la pena, luego he visto varias que rondan entre los 200 y 300, y tengo dudas en comprar algo o esperar un tiempo por si sale algo nuevo y lo que hay baja de precio,por cierto mi monitor es LG de 21,7 y solo admite D-SUB(VGA). El resto del equipo lo renove hace unos 7-8 meses.
-Placa ASUS Sabertooth 990FX R2.0- Procesador AMD Phenom 2 x4 965,4 nucleos a 3684 MHz
- Memoria RAM, 8gb de Kingstom, es un modulo,pero nose mas
- La fuente alimentacion es coolmaster 650w.
Nose si con estos datos podreis orientarme un poco si me conviene o no,cambiar la grafica y cual coger.
Gracias.
Enviado desde mi U30GT-H mediante Tapatalk
-
Hola,muy buenas a todos,soy nuevo en el foro, y estoy buscando una grafica para mi PC. Ahora mismo tengo una nvidia geforce gtx 550ti de gigabyte, hace como cosa de un año y poco que la pille. Ahora estaba pensando en otra que sea mejor,ya que algunos juegos no me corren a full,aunque a un nivel medio alto van bien,como por ejemplo, battelfield3,far cry 3,dishonored,tomb raider, el assasins 4 por ejemplo,tengo que ponerlo a bajo/medio. mi presupuesto maximo serian 300 euros,creo que ya tendria una mas que suficiente,he estado mirando en pccomponentes y hay una ASUS gtx 650 ECo de 2gb,no hace falta enchufarle a la fuente alimentacion,vale 108 euros,pero no se si merecera la pena, luego he visto varias que rondan entre los 200 y 300, y tengo dudas en comprar algo o esperar un tiempo por si sale algo nuevo y lo que hay baja de precio,por cierto mi monitor es LG de 21,7 y solo admite D-SUB(VGA). El resto del equipo lo renove hace unos 7-8 meses.
-Placa ASUS Sabertooth 990FX R2.0- Procesador AMD Phenom 2 x4 965,4 nucleos a 3684 MHz
- Memoria RAM, 8gb de Kingstom, es un modulo,pero nose mas
- La fuente alimentacion es coolmaster 650w.
Nose si con estos datos podreis orientarme un poco si me conviene o no,cambiar la grafica y cual coger.
Gracias.
Enviado desde mi U30GT-H mediante Tapatalk
A mi esta me parece buena opción para tu equipo, yo en ese equipo no meteria ya alguna mas potente, eso si no esperes que Assasind 4 corra a tope de calidad, por que hasta una 780 cojea, podras jugar en alto y desde luego es una tarjeta mucho mejor que la que tienes, la 650 no merece la pena, incluso ni la Ti.
Asus GeForce GTX 660 DiretCU II 2GB GDDR5 90YV03N1-M0NA00 Tarjeta Gráfica
Otras opciones que tendrías es la 7870 que creo esta también barata, pero mas yo no lo meteria ya con ese equipo.
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 11199-16-20G Tarjeta Gráfica
aunque viendo la disipación creo que la Asus va a ser mas fresca y silenciosa, también esta la gigabyte a ese precio pero la Asus parece mejor.
digo esta gigabyte aunque parece que la Asus debe ser mas fresca y silenciosa
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.htmlLo único que la Gigabyte trae un poco de OC y la Asus no
saludos -
Muchas gracias,miraré aver,aunque igual me espero un tiempo,porque con el equipo que tengo no puedo meterle una muy potente.
Gracias amigoEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Aunque igual me cojo la 660 de asus,si se nota diferencia,ya que me voy a coger una caja y disco duro interno aprovecho,y la 550 que tengo venderla por ebay,por lo que miré igual puedo sacar 40 o 50 €
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
He estado leyendo en micromania y a un precio de 200 euros max. les dan muy buena recomendación a un precio mas que razonable, estan las r9 270, mi pregunta es si merece la pena y si es una buena sustituta a las anteriormente mencionadas.
Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5 11217-04-20G Tarjeta Gráfica
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 Battlefield 4 Edition 11217-01-25G Tarjeta Gráfica
Sapphire R9 270X Toxic 2GB GDDR5 11217-02-40G Tarjeta GráficaEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
He estado leyendo en micromania y a un precio de 200 euros max. les dan muy buena recomendación a un precio mas que razonable, estan las r9 270, mi pregunta es si merece la pena y si es una buena sustituta a las anteriormente mencionadas.
Sapphire R9 270X Dual-X 4GB GDDR5 11217-04-20G Tarjeta Gráfica
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 Battlefield 4 Edition 11217-01-25G Tarjeta Gráfica
Sapphire R9 270X Toxic 2GB GDDR5 11217-02-40G Tarjeta GráficaEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
A mi la 270x me parecen caras, la 7870 es exactamente lo mismo, si esas 270x traen mejor disipación y quizá rindan un poco mas por ponerse a mas frecuencia, pero si se ocean la 7870 va a estar igual o quizá mejor por que creo que permite mas voltaje, creo que estas R9 les han capado mas el voltaje, en este proceso de 28nm es importante pues mas voltaje suele permitir mayor OC.
Pero que han renombrado las tarjetas y ahora parece una serie nueva y las únicas nuevas son la R9 290 y 290x, las otras son 7970ghz renombrada a 280X y 7870 renombrada a 270x, por eso una diferencia de 50€ me parece mucho, por tarjetas que deben rendir parecido, el caso de la 280x me parece mejor ya que cuesta igual o menos que la 7970ghz.
La que sale mejor es la que da BF4 si es un juego que piensas comprar, la de 4Gb no le veo mucho sentido pues le va a faltar potencia para comerse esa Vram, se necesitarían dos o tres tarjetas.
saludos
-
Muchas gracias por los consejos, tras valorar diferentes opciones,y a la recomendación de la asus gtx 660,creo que elegiré esta,tiene muy buenas opiniones,gastarme mas,no creo que merezca la pena como bien ha dicho fjavi,ahora la duda que tengo es si merecerá la pena un disco ssd,estaba pensando en el
samsung 840 evo 250gb sata3
son unos 148 € (pccomponentes)pero por lo que he leido van muy rapidos,e instalando el s.o.,juegos,programas y demas,me llega esta capacidad,mirando por el tuneup 2014,el espacio que ocupaba con todo ello.
La otra compra sería un torre zalman z11 plus,lleva un tiempo gustandome mucho,ya que vengo de una nox cyclops,creo que sería buen cambioEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Muchas gracias por los consejos, tras valorar diferentes opciones,y a la recomendación de la asus gtx 660,creo que elegiré esta,tiene muy buenas opiniones,gastarme mas,no creo que merezca la pena como bien ha dicho fjavi,ahora la duda que tengo es si merecerá la pena un disco ssd,estaba pensando en el
samsung 840 evo 250gb sata3
son unos 148 € (pccomponentes)pero por lo que he leido van muy rapidos,e instalando el s.o.,juegos,programas y demas,me llega esta capacidad,mirando por el tuneup 2014,el espacio que ocupaba con todo ello.
La otra compra sería un torre zalman z11 plus,lleva un tiempo gustandome mucho,ya que vengo de una nox cyclops,creo que sería buen cambioEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo no compraría SSD ni caja por el momento aunque son componentes que puedes reutilizar en un equipo nuevo, pero preferiría esperar hasta cambiar equipo, pues para entonces los SSD deberían ser mas baratos y quizá haya cajas que te gusten mas.
Yo sigo sin SSD, hasta que no cambie equipo no los quiero, para entonces posiblemente bajen de precio pues al ir saliendo discos con mas capacidad y mejor proceso de fabricación los otros suelen ir bajando y por lo que cuesta ahora uno de 250gb lo mismo dentro de unos meses encuentrar una con mas capacidad.
Yo un SSD lo lleno en nada y se me hace pequeño.Con que instale Steam se me hace pequeñísimo el disco de 250gb.
saludos
-
Al final ya me he decidido.
Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5 90YV0392-M0NA00 Tarjeta Gráfica
Seagate SSHD 2TB SATA 3 ST2000DX001 Disco Duro
Zalman Z11 Plus Zalman Z11 Plus Caja/Torre
El disco,ya que necesitaba mas espacio y otro disco mas, me decidí por este híbrido, tendré que informarme bien de configurarlo y demás, y aver como sale.
En cuanto a la torre llevo tiempo pensando en pillarme esa, porque con la que tengo hay poco espacio, y esta viene muy bien ventilada, y así la que vieja pal ordenador de mi pa,jejej.
Muchas gracias por los consejos fjavi.
Saludos.