Puedo poner win98se estando el win2k?
-
Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Tengo instalado win2k (ntfs) en y tengo el otro HD (D: en fat32) sin nada, entonces me gustaria instalar el win98se en mi duda es como hacerlo
¿si arranco el pc con un disquete de win98 y despues le digo que se instale en d:, se me liara el win2k que tengo en C:?
Si lo hago asi, ¿me hara el solo un menu de arranque?
En fin a ver si me podeis decir como hacer esto, un saludo y gracias
-
Pues el gestor de arranque no se si te lo hará, si no te lo hace instala el boot magic y ya está, la instalacion de win98 te dara la opción de instalar el sistema operativo en el disco duro que quieras.
-
Hola.
Yo lo hago de la siguiente forma:
Aarranco con el cd de windows 2000 para que se ejecute la instalación y cuando llega a la parte del fdisk en la que muestra las particiones existentes seleccion la vacia, o es espacio libre que haya en el disco para crear una nueva partición. Con esto se instala el gestor de arranque.
Espero que te sea de ayuda.
Un cordial saludo.
Promanos
-
Hi, yo estuve en la misma situacion y segun pareze el W98 solo va a gusto si la primera particion es suya y luego las demas, de todas formas, intenta ocultar (Hide/Hidden) la unidad con el PM u otro programa (Ranish)PART… y prueba aver si cuela luego con modificar el boot.ini deberias poder arrancar w98...
Suerte, salu2
-
aja, pues gracias a todos, hare unas pruebas a ver si rulan, un saludo
-
tu arrancas con l nt (nt,2000,xp) y lo intalas en la partición k quieras, luego te pondrá el arranque en la primera primaria (activa claro) que pille, se te pone el gestor del nt y eliges entre 98 y el otro
De todos modos no los pongas en distintos dispositivso, pon los dos SO en el mismo dissco (el más rápido) en diferentes particiones y mejor
de todos modos hace unos días se han visto un par de post sobre esto