[Ayuda] Nueva Tarjeta Gráfica para Asus P5K3 Deluxe
-
Hola os comento, quiero cambiar la grafica (actualmente tengo una 8800 gts 512mb) y ya se quedo corta hace años y mi idea es adquirir una gtx 650 ti o gtx 660 ti pero el problema esque mi placa base (asus p5k3 deluxe) tiene un pci express x16 en version 1.1 y nose si esto seria un inconveniente.Os dejo el pc que tengo:
placa base: Asus p5k3 deluxe
Memoria: ddr3 g.skill 1600mhz (8GB)
Grafica: Nvidia 8800 gts 512mb
procesador: Q6600 2.4 (subido a 3.6)
Fuente: LC power modular de 850w
Disco duro: ssd samsung 840 evo 250G.
Lo ultimo que le he cambiado al pc son las ddr3 (8GB) que nose si me he pasado pero bueno, ahora me gustaria cambiar la grafica pero esta el problema rriba explicado.
Tambien admito sugerencias de otras graficas.
Gracias -
@M@rkos13:
Hola os comento, quiero cambiar la grafica (actualmente tengo una 8800 gts 512mb) y ya se quedo corta hace años y mi idea es adquirir una gtx 650 ti o gtx 660 ti pero el problema esque mi placa base (asus p5k3 deluxe) tiene un pci express x16 en version 1.1 y nose si esto seria un inconveniente.Os dejo el pc que tengo:
placa base: Asus p5k3 deluxe
Memoria: ddr3 g.skill 1600mhz (8GB)
Grafica: Nvidia 8800 gts 512mb
procesador: Q6600 2.4 (subido a 3.6)
Fuente: LC power modular de 850w
Disco duro: ssd samsung 840 evo 250G.
Lo ultimo que le he cambiado al pc son las ddr3 (8GB) que nose si me he pasado pero bueno, ahora me gustaria cambiar la grafica pero esta el problema rriba explicado.
Tambien admito sugerencias de otras graficas.
GraciasLo máximo que meteria es una 660 o una R9-270, de todas formas una 650Ti ya es bastante mejor que la 8800GTS, pero la 660 es bastante mejor aun, yo tenia una 470 con Q6600 aunque la placa es Pcie2 y va bien, quizá en la tuya beneficie tener ddr3 y también tenerlo a 3600 MHz.
Lo bueno será que esas nuevas son mucho mas frescas y silenciosas que la tuya y rendirán bastante mas, además dx11, aunque en algún juego muy CPU quizá no corra al máximo la mejora debe ser bastante grande.
saludos
-
Hola de nuevo fjavi.¿Crees que la 660 ti de 4gb entraria bien en el pci express x16 1.1?De momento en otro post comente que ya tengo cambiadas las memorias, ahora tocaria la grafica y mas a delante placa y micro.Con lo cual necesito una grafica que entre en la placa actual y en la siguiente que lo mas seguro sea una rog Z87 de asus.
-
@M@rkos13:
Hola de nuevo fjavi.¿Crees que la 660 ti de 4gb entraria bien en el pci express x16 1.1?De momento en otro post comente que ya tengo cambiadas las memorias, ahora tocaria la grafica y mas a delante placa y micro.Con lo cual necesito una grafica que entre en la placa actual y en la siguiente que lo mas seguro sea una rog Z87 de asus.
La Ti iria limitada, además 4GB en la Ti no valen de mucho, son 192 bits y al final quizá use 3GB como mucho, tampoco es una tarjeta tan potente como para aprovechar esa memoria.
Si quieres una Nvidia espérate unos días a ver la 750ti que tal es, según dicen puede ser menos potente que una 660 pero no termino de creerlo, pues no tendría sentido sacar una 750Ti menos potente que una 650Ti boost.
Pero yo creo que una 660 si se encuentra una buena oferta será una grafica que no desaprovecharas demasiado, la Ti podría irte muy mal por trabajar a poca carga, además sale mejor gastar poco y si cambias de equipo pues ya mirar otra tarjeta mejor, ahora con graficas de 160€ se puede jugar bien a los últimos juegos con buenos graficos, tampoco se necesita mucho mas pues al final no le sacaras partido.
saludos
-
y apurando un poco mas, entre la 650 ti y la 660, ¿cual es mejor?
-
La 660 creo recordar que es mas potente
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
-
@M@rkos13:
y apurando un poco mas, entre la 650 ti y la 660, ¿cual es mejor?
La 660 le saca un buen margen, nvidia tiene graficas malas en esas gamas, malas me refiero a precio/rendimiento y parece que ahora viene con una 750Ti que será solo un poco mas potente que la 650Ti, supongo que también mas cara, pero la 660 es mejor grafica y le saca un buen margen, la que esta mas próxima es la 650Ti boost pero cuesta casi igual que la 660 y compensa mucho mas esta ultima.
Es que la 650Ti de 2Gb no cuesta mucho menos que la 660, viendo las de Pccomponentes es que merece mucho mas pagar los 24€ de diferencia entre 650Ti 2GB y 660 que además esta ultima da AC4.
saludos