Sin conexion red
-
Hola a todos tengo una
pc con:
Placa integrada con tarjeta de red
Windows 7
El problemas es cuando configuro la tarjeta de red con ip estatica:
192.168.1.19
255.255.255.0
192.168.1.1
200.xx.xx.xx
200.xx.xx.xx
no logro conextar a internet, solo tengo la conexion al ruter, ya internte con liveCD con Linux y lo configuro de la misma manera solo me conecta al ruter y no logro tener internet, coloque una tarjeta wifi TP-Link usb , de la misma nanera no tengo exito al conectar a internet, pense que era el ruter, pero coloque otra maquina la configure y me conecta internet perfectamente, cual puede ser el problema? ayuda… -
Cuando hablas de la segunda máquina, ¿ te refieres a que funciona con la configuración de IP estática que pones arriba ?.
EL problema es sólo cuando pones esa IP estática (¿has probado con la 1.2?), o por DHCP también falla.
¿Has probado a tirar pings a IP públicas cuando parece que no tienes Internet pero sí conectas con el router? (Ej: ping 8.8.8.8).
Salu2!
-
Gracias por responder, la segunda maquina esta con la ip estatica que mencione, y tengo un AP y configure su asignacion de ips en dhcp y coloque la usb wifi, de la misma manera no me conecta a internet, es muy raro hice pin 8.8.8.8 me esponde y en el windows7 y me aparece con conexion a internet, pero en navegador no tengo exito al entrar a cualquier pagina, tambien hice ping a google no responde, cuando reinicio la maquina, la configuracion de red se desconfigura, la ip cambia por una por defecto de windows 169.254.211.2 y el gateway desaparece? ayuda….
-
Con casi total seguridad es un fallo de hardware. Si es un sobremesa lo tienes fácil; prueba con otra tarjeta de red. Si es un portátil, puede poner una tarjeta de red PCMCIA o USB.
-
Es una sobremesa, y le coloque una tarjeta usb wifi, y no me conecta, pero no probé una tarjeta PCI, intente entrar a la BIOS pero me sale distorsionado no se ve las configuraciones nada
-
Entonces el problema seguramente está en la ram o el tarjeta gráfica. Para ir descartando, pásale un memtest. O en su defecto, prueba otros módulos de memoria o bien prueba los que ya tiene individualmente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login