-
Perdona como se hace eso he visto que hay un conector de 3 pines y un bumper puesto en el 1 y 2 y dice clear cmos 2 y 3 que hago lo conecto 2 y 3 o como se hace nuca lo habia echo antes
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
-
Por eso las placas vienen acompañadas de un manual con todas estas instrucciones :facepalm:
La idea es poner el Jumper en la posición Clear-CMOS (dices que es 2-3 en tu placa) durante un par de minutos, y luego apagas hasta la fuente por otros 2-3 minutos para después volver a colocar el Jumper en su posición normal y arrancar el equipo.
Si no hay componentes dañados, debería arrancar e indicar que la información de la CMOS está borrada o dañada, obligándote a entrar en BIOS.
Salu2!
-
Ok cundo llegue lo probare y os contare gracias por contestarme tan rapido despues te cuento.
-
He probado el bumper en el pin 2 y 3 que pone clear cmos y ahora no arranca el pc si lo pongo en el 1 y 2 si y si no lo pongo en ninguni tambien. Detras de ka torre tengo un boton que pone tambien clear cmos pero no se como se usa si con bumper puesto o sin el.
-
La idea es poner el Jumper en la posición Clear-CMOS (dices que es 2-3 en tu placa) durante un par de minutos, y luego apagas hasta la fuente por otros 2-3 minutos para después volver a colocar el Jumper en su posición normal y arrancar el equipo.
-
Pero lo pongo en posicion 2 y 3 con el pc apagado, lo digo por que si lo pongo ahy no arranca nada.
-
La idea es poner el Jumper en la posición Clear-CMOS (dices que es 2-3 en tu placa) durante un par de minutos, y luego apagas hasta la fuente por otros 2-3 minutos para después volver a colocar el Jumper en su posición normal (será 1-2 en tu placa) y arrancar el equipo.
-
No entiendo porque me contestas lo mismo cuando me entere a la primera lo que no me kedo claro si lo pongo 2 y 3 clear cmos y arranco el pc y lo dejo 2 o 3 minutos despues apago la fuente cable incluido otro 2 o 3 min y despues bumper 1 y 2 que pone normal y esperar que entre la bios no, pero como te e dicho antes no arranca nada de nada con el bumper puesto en el 2 y 3 asi que no se como lo dejo asi 2 o 3 min sino arranca.
-
El jumper en 2-3 lo haces con el PC apagado, y no lo enciendes hasta después de volver a ponerlo en su posición normal.
Salu2!
-
Nada lo echo de esa forma y nada sigue la pantalla sin señal , manana lo llevare a appinformatica haber de que puede ser , me huele que son las memorias pero me resulta raro que no funcione ninguna de las 2.
-
Al final era la fuente me dejaron una la probe y era de eso asi wue me compre una cooler master g700 de 700w y andando.
Gracias por vuestra ayuda.Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk