Qué tarjeta de TV comprar??
-
Hola a todos!
Necesito saber vuestro consejo acerca de cual seria la mejor compra para no meter la pata y esas cosas. La que había pensado no es de las más baratas, pero a mi me parece que es la mejor y me refiero a la Pinnacle PCTV Pro.
No quiero saber nada de Avermedia. No actualizan el software y las tarjetas se quedan anticuadas con respecto a la llegada de nuevos Sistemas Operativos. No me parecen nada serios y me tienen muy quemado diciendome en sus e-mails que desde Taiawan no les proporcionan soporte y que por eso no se puede hacer nada! Me dan ganas de meterles por el ogt la AverTvPhone que tengo.
Un saludo a todos.
-
Pues la tarjeta que dices esta muy bien, aunque no se realmente para que quieres el modelo Pro, con la pinnacle PCTV ya veras la tele perfectemente, creo recordar que la pro solo tiene de mas que tiene radio, pero sale por bastante mas que la PCTV a secas.
Pakohuelva se compro hace tiempo una PCTV y comento que le iba muy bien, recibia perfectamente todos los canales, y con el more tv decodificaba el plus.
Avermedia como dices a mi tampoco me inspira mucha confianza.
-
Decirte que si buscas por aqui hay una rama con la misma pregunta creo recordar, tienes mucha informacion.
Como dice Satan, yo tengo la PCTV y estoy muy contento, ningun problema, a excepcion de que en XP no me funciona el software que trae, el PCTV Vision, que es el que te permite grbar la tv y demas. El problema no es del windows en si, si no del More o algun otro problema que no lo deja funcionar.
Por menos de 60€ es lo mejorcito que te puedes encontrar.
-
Yo tambien tengo la pctv y va muy bien.Tambien funciona con el XP bajandote los drivers actualizados de su pagina,y sí te deja grabar cualkier programa de tv,ademas de ir bien con el more tv para ver el plus.por 60€ +ó- da bastante de si…
-
Hola, yo tambien quiero pillarme la PCTV, pero me han dicho que no es TV en estereo y que la PCTV pro tiene Radio y TV en estereo. Es cierto?
No es por na, pero si a la PCTV no tiene sonido estereo me parece una metedura de pata… pero que se le va a hacer.
-
Pues yo no se las demas, pero la mia tiene sonido estereo o por lo menos me "suena" por los dos altavoces que no veas.
-
Parece que no tiene sonido estereo, pero supongo que esto se suplira con la tarejta de sonido, porque yo si que escucho los programas en estereo y no veais la diferencia.
Dig oesto porque he visto las especificaciones y de la PCTV no dice nada de que sea estereo, pero si de la PRO, por lo que deduzco que no lo tendra.
-
Mi pctv tiene dos canales de audio(iz.y der.)pero no puedo comprobar el estereo porke aki en Canarias no hay ningun canal de tv ke emita en esa señal.
-
Lo siento, pero tengo que decirlo
Yo tengo la AverMedia AverTV Studio (TV + Radio FM) (BT-878) y qué quieres que te diga, está cojonuda.
Antes tuve una VideoHighway (BT-848) de la que quedé muy contento, pero que al final vendí.
Me pillé una PixelView EasyTV (BT-878) que funcionaba de maravilla en Win98, pero al instalar el WinXP no había forma de hacerla funcionar (y eso que me bajé los drivers para XP).
Al final y en un arrebato de mala leche, me pillé la que tengo ahora, la AverTV Studio. Al principio me funcionó bien, luego tuve algunos problemas (no me grababa ni audio ni video). Hace unos meses instalé los nuevos drivers actualizados para XP incluyendo los que me daba el Windows Update, y ahora la tarjeta funciona cojonudamente. Calidad de imagen y de audio excelente, graba en resoluciones grandes sin problemas (también depende del equipo que tengas, claro) y no veas lo bien que se vé el C+
Bueno, no me enrrollo más… Un saludo.
-
Hola a todos!
´Rescato esta discusión para meter en baza a:
Pinacle Studio Pc TV PRO |VS| Avermedia Capture w/vcr
|VS| Hauppage (radio y tv stereo)¿Cual? Para el plus y para capturar en formato comprimido.
Me urge un pelín, gracias
-
Yo le he pillao también asco a Avermedia. Porque mi EZCapture ni tiene drivers para NT-2000-XP ni permite compartir interrupción (luego no la puedo usar porque lo tengo todo petado. Bueno, desactivando puertos serie, USB y la controladora RAID tal vez sí…)
-
Kaisser todas te van a servir, yo elegiria la pinnacle, por cuestion de marca y soporte, de la hauppage no conozco demasiado y como podras comprobar los de avermedia no son muy fiables.
-
Me uno a vosotros en decir que las Avermedia dejan mucho que desear. Tube que devolver una avermedia por que no se llevaba bien con mi placa base. Asi que mi proxima tarjeta será una pinacle.
Salu2.
-
Alguin sabe si alguna de estas targetas sirve para pillar la tv por cable? (concretamente aunacable)
si no, ¿con cual podria? -
Yo tengo la PCTV desde hace 2 años y salvo en Linux (seguramente por no saber) y toi muy contento, el Plus se ve barbaro!!!
Lo mejor: More Tv 3.52 y Cplus Win 3.61
En cuanto a descodificar cable, en Galicia tenemos R, lo intenté con el Cablecryp? pero solo conseguí verlo en blanco y negro. Además cada cierto tiempo, 1/2 hora, tenía que volver a ajustarlo porque se descentraba la imagen.
Saludos
-
Hola a todos!soy nuevo en el foro y queria preguntaros unas cosas sobre este tema.Quiero jubilar mi televisor y comprarme una tarjeta de tv que sea muy buena para el pc porque mi monitor es mejor que mi tv,es un sony TFT de 19".Tengo windows 2000.Mis preguntas son si es mejor una interna o externa?Veo que hablais muy bien de la pinnacle y veo que vale 60euros y he visto tarjetas que valen 150,estas son mucho mejores o porque esa dferencia de precio?Quiero una que permita una alta resolucion (1024*760,o lo que sea,minimo),que pueda ver el plus decodificado,que pueda grabar lo que vea al disco duro,que sintonice radio para por ejemplo ver un partido de futbol y escuchar la narracion por radio sin que halla diferencia entre imagen y sonido y que tenga PIP creo que es,que permite trabajar en el pc y ver la tv en pequeño al mismo tiempo.
Bueno esto es todo de momento hasta que se me ocurra algo mas,jeje.Espero que no sea mucho.Muchas gracias.Un saludo. -
Pos mira, me compre hace 1 semana una hauppage wintv nova-t usb2, una sintonizadora para la tele digital. Porque una digital? porque pillarme una analogica para lo que le queda a la analogica, y como las sintonizadoras no suelen romperse porque no se fuerzan, pos me parecia una tonteria. Por ahora no puedo ver el plus si es lo que estas pensando, pero en cambio la calidad de imagen es muy superior, y mas si por donde vives no se ve bien la tele. Pero como lo del plus no me molesta, y no tardaran mucho en hacerlo, porque es el futuro, y lo tengo mu claro, y mas ahora.
-
Si,yo tambien quiero que sintonice la DDT.Que podeis decirme de estas SINT. TDT AVERMEDIA DVB-T PCI y SINT. TDT AVERMEDIA DVB-T STB3 EXT.,la primera vale unos 110 euros y la segunda unos 170,parecen que son de lo mejor que yo he visto,ademas la segunda es una de las pocas que permite una resolucion 1280*1024 que es lo que yo necesito por el monitor que tengo.Sabeis si con estas se puede ver el canal plus?.El tema de que sea externa es porque quiero evitar abrir la caja porque siempre me da problemas y ademas no tengo ranuras libres,hay algun problema con las externas?.Muchas gracias.Un saludo.
-
Pos de esas que me nombras no tengo ni idea. Supongo que malas no seran y que la de 170 ademas de 1280*1024 deberia tener algo mas. De todas formas, engo un LG1715S y veo la tele a pantalla completa y ni me entero. Tal vez pueda ser para capturar a 1280, pero eso creo que es una burrada y no se si se notara de hacerlo a 1024 y a 1280 porque no entiendo mucho.
Lo del canal plus pos no lo tengo nada claro si se puede. He probado todos los probramas que he visto y nada, con lo que de ese tema olvidate.