¿cuales son las mejores aventuras a las que aveis jugado?
-
Unos que me han gustado mucho, pero por falta de tiempo no los he podido jugar demasiado…
The Longuest Journey
Runaway -
Pues los que siguen:
- The secret of monkey island.
- Maniac Mansion.
- King's quest V.
- Loom.
Por cierto, alguien ha mencionado el Vampire, y ese no es una aventura gráfica, es tan sólo un arcade tipo Half Life, pero con toques roleros muy leves.
-
si, el sanitarium no lo tradujeron al castellano, pero tenia subtitulos en ingles, con que sepas un poquito de ingles te llevaras bien con el juego… y ademas sirve pa aprender y pa que los padres piensen que aprendes jugando
Mascara
-
el sanitarium no era ese del manicomio donde los tios se destrozaban la cara golpeandose contra las paredes¿??¿??
y ese es apto pa ke los padres krean ke aprehendes jugando??:D
-
Y el Neverhood? A mi me pareció la caña. Me descojonaba con las canciones y voces y efectos de sonido, que se curraron los programadores con sus voces por falta de presupuesto.
Pa descojonarse
-
Y por supuesto el inmejorable "Gabriel Knight" un juego largisimo y bastante dificil, con todo lo que tienen que tener las aventuras de accion: vudu, crimenes, intrigas, dolores de cabeza.. etc, etc, imprescindible y ademas gratis, lo llegaron a regalar en una revista.
Un saludo.
-
pues….:
-grim fandango
-ripper, con el peazo actor Christopher Walken, jarl, que mal se veia en mi pII :rolleyes: .
-woodroof. unas buenas risas.
-The Longest Journey
-gabriel knight
ahora estoy con el syberia, tiene muy buena pinta pero si que es facilillo.y el mejor de todos..., la abadia del crimen en mi monitor monocromo verde, que escenarios, que movimientos, lastima que se colgaba a mitad del juego y nunca pude acabarlo .
-
Jejeje… la verdad es que es un juego de locos.... pero por la parte del ingles......
A mi me vio mi padre jugando, despues de pasar lo de los golpes en la cabeza, y la verdad es que le molaba que mi hermana y yo jugasemos a juegos conversacionales en ingles...... Hay opiniones pa tos los gustos
Mascara
-
otra aventura qeu se me olvidaba.
Expediente X, 7 cds ahi estan :P.
Tambien el larry 7 (el ultimo del barco), el freddy parkas (farmaceutico vaquero), uno de hace años, que en la intro estaba un tio y le aparece una nave espacial con una tia para detenerlo, que era una policia. Habia aliens y cosas de esas para el final. No me acuerdo como se llamaba, pero estaba entretenido. Aaaa, y el Bureau 13, donde manejabas a unos detectives medio maquinas en un futuro, y no me acuerdo de la historia pero los graficos eran guapisimos para la epoca.Otro mas, el Sherlock Holmes, el 1, 27 disketes :P, y bastante guapo.
Si me voy acordando pues sigo poniendo jueguecitos por aqui
-
Return to Castle Wolfenstein - Uno de los mejores
Jedi Knight Dark forces II - ni hablar de el
Quake II - su ambientacion es buena
Grim Fandango - el final es de lo mejor
Tomb Raider 3, 4, 5 - es lo mejor de esa saga
Ghost Recon - accion y estrategia juntos de la mano
Rogue Spear, black thorn - uff
Half life, opposing force, blue shift - tres historia fenomenal
Medal of Honor - la ambientacion te sumerge
Indiana Jones - lo mejor en una aventura
Megaman x5 - aventura y velocidad al maximo
Conflic Desert Storm - hasta las patas
Hitman - me encanta ser asesino a sueldopara mi estos y muuuuuuuuuchos mas han sido uno de los tantos que han marcado la diferencia de juego por todos lados del mundo ahora eso es mi opinion solamente
-
Monkey Island 1
Indiana Jons y la ultima cruzada
LoomBye!!!!!!!!!
Epox 8k3a+ (el martes)
512 MB DDR 333
Axia 1300@ ¿?
GF4 winfast 4200 My Vivo
Thermalright sk6 + delta
Barracuda III 7200 rpm 40 Gb
Pioneer DVD 116 bandeja
LG 24x10x40x 8 megas buffer
Chieftec DX-01-BD 340 watt fuente
SbLive! Value
Soundworks fps 1500
Lg Flatron 17” 776 FM -
Saludos,
Siempre Monkey Island, lo mejor que se ha escrito nunca en AVENTURAS GRÁFICAS.
Y en segundo lugar la saga Space Quest, sobretodo el IV capítulo.
Luego sin importar el orden:.Sam&Max (la experiencia porrera de mi vida)
.Simon the Sorcerer (única aventura gráfica comprada original)
.Maniac Mansion (la primera que jugué)
.Loom (este es el clásico por excelencia)
.Indiana Jones y la última cruzada (primer pirateo de claves)
.Indiana Jones and The Fate of Atlantis (sonido genial con mi sound blaster pro, la peña alucinaba, joder que tiempos. pero, es que pasar de los pitidos del altavoz a una sound blaster era la leche)Estas son las que se merecen un hueco en mi memoria, el resto son sólo juegos.
-
Monkey Island 1 y 2, y la saga indiana jone… todos me los pase en amiga 500 y la verdad, fueron los videojuegos q disfrute mas en mi vida...
q tiempos...
-
Menos mal que se hablaba de aventuras graficas, verdad skynet07???
Bueno, fuera coñas… Monkey Island, sobre todo el 3, el Grim Fandango, The Longest Journey y Blade Runner... Todas, creo, marcaron epoca
-
Pos eso, toda la saga monkey sin lugar a dudas
Y luego sin ningun orden especial:
-The Longest Journey (Muy Bueno, FX sorprende)
-Indiana Jones and the last crusade
-Indiana Jones and the fate of atlantis
-Sam & MaxY los dos Maniac
-
Para mí impresionante la aventura de Indiana con su Atlántida, jejeje, y las Islas de los Monos
El día del tentáculo me partí la caja de risa, y con Sam y Max mas de lo mismo.
Otra aventura que me enganchó bastante fué la de Grim Fandango, pero quizá la dejo en segundo lugar (no por mala, sino pq ya me fuí tirando hacia la estategia…). Y a partir de ahí, no sé si es que ya las aventuras decaían en calidad, o es que yo empecé ya a C&C demasiado, pero las demás que he jugado no me han llenado para nada. Incluso ahora estoy con Syberia, y estoy por dejar de jugarlo porque, a parte de ser un pelín facilón y de tener unos gráficos buenos... os llama algo mas la atencion? Y eso que es de lo mejorcito que hay ultimamente, junto con Runaway, etc...
Ahhh! Se me olvidada! Antes de ninguna de estas, mi primera aventura que acabé! LOOM!!! Im-presionante..
Saludos!
PD: Mi primer post, jejejeje