Asus Xonar DGX 5.1 PCIe
-
Hola, actualmente tengo una placa Asrock P67 Pro3 con audio integrado en la propia placa Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec), Soporta audio Premium Blu-ray.
Mi idea es pillar una placa de sonido dedicada Asus Xonar DGX 5.1 PCIe para conectar mis auricularesThermaltake TTesport de 2.1 estereos.
Merece la pena?, notare mejoria en los juegos sobre todo en efectos y posicionamiento? -
Hola, actualmente tengo una placa Asrock P67 Pro3 con audio integrado en la propia placa Audio 7.1 CH HD con protección de contenido (Realtek ALC892 Audio Codec), Soporta audio Premium Blu-ray.
Mi idea es pillar una placa de sonido dedicada Asus Xonar DGX 5.1 PCIe para conectar mis auricularesThermaltake TTesport de 2.1 estereos.
Merece la pena?, notare mejoria en los juegos sobre todo en efectos y posicionamiento?Sí que se nota, aunque principalmente con unos auriculares decentes.
-
Notarás más que nada calidad y gracias a ello tendrás mejor escena pero no quiere decir que tenga FX para mejorar posicionamiento.
Es una compra que merece la pena, por 4 duros mejoras el sonido de una integrada. No me gusta el panel de control Asus, por lo menos en mi STX tienes que ir cambiando cada vez la fuente de salida pero bueno, calidad ganas y Creative no es que sean la bomba en drivers.
-
Gracias, ahora estoy liado con el tema de la instalacion y deshabilitar la de sonido integrada de mi Asrock P67
-
Deshabilita desde BIOS ya que te pones.