Albatron Ti4200p Turbo
-
la albatron turbo ke havia visto yo era de 64 megas i con pcb de ti4200 …..
asi ke ho yo vi un fake o hay dos tipos de tarjetas albatron turbo
-
Pues creo que te tragaste un fake, ya me extrañaba a mi…
Salu2
-
asi me gusta ke no pongas en duda mis conocimientos
-
Eso te pasa por no estar al loro con las noticias que publicamos, porque ya pusimos esa prueba la semana pasada…
Salu2
-
pos igualmente
ke mierda de noticia .. i no poner lo del UT full …
nemesis no tengo nada contra ti pero no me gusta ese tono de sobradismo (igual son imaginaciones mias )
un saludo
-
Oye, de sobradisimo nada, ahora si me has tocao la fibra sensible. Si te molesta que te corrijan cada vez que metes la pata lo siento… Para colmo yo siempre que digo algo lo hago de buen rollo y tu te pones a la defensiva o me sueltas algo como lo de "namesis15" de esta mañana (cuando simplemente te pedi que en vez de 3 post podias haber puesto 1 o haberlo editado, encima por si fuera poco ahora has puesto otro "anuncio" en la seccion de refrigeracion). La proxima vez habla de lo que sepas o luego no te quejes si alguien te corrije... Si nuestras noticias son una mierda creo que como poco la cuarta parte de tus posts aqui no son mucho mejores.
Y lo del UT full pues como te puedes imaginar no vamos a ir poniendo una noticia cada vez que aparezca un juego pirateado en el burro.
Salu2
-
en warp2search sale…..
veo ke te has pikado , dejemoslo aki porque tampoco es algo que afecte al foro y solo lo empeora
-
Si coño, tiramos la piedra y luego escondemos la mano, total el problema soy siempre yo, que soy un chulo y un prepotente y siempre voy abusando por ser el administrador (como si fuera un ministro o algo, vamos que flipo) claro…
En Warp2Search podran poner lo que les de la gana, nosotros tenemos nuestro propio criterio y eso no te da ningun derecho a descalificarnos de esa manera.
Si, mejor dejalo (curioso que ahora te preocupes tanto del buen funcionamiento del foro hombre, gracias!) porque se me inflan un poco los webos con ciertas actitudes... Aunque de ahi a picarme de verdad, no te queda camino campeon!...
Salu2
-
las ultimas dos frases sobran….
-
¿Por que no leeis vuestro post antes de enviarlo y os poneis en el lugar de la persona que lo va a leer?
(o simplemente solucionais las cosas por privado).Es solo una sugerencia.
-
Tienes toda la razon, pero cuando ya son varias las veces que intentan "pincharte" pues como que terminas por dejar de lado la diplomacia un instante…
Y pido perdon publicamente por ello, ademas de que desde este mismo instante las cosas no van a ser iguales para mi por aqui, estoy demasiado cansado de esto...
Salu2
PD: Como ultima accion, cierro esta rama (lo siento por el que la creo, si tiene alguna duda que vuelva a crear una o me escriba personalmente) y pido que por favor os olvideis por completo del tema. Gracias.