• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Añadir instrucción en apagado win7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GussmanG
      Gussman
      Última edición por

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un pequeño problema con uno de los programas que uso para monitorizar el pc, uso el Asus probe II que me mide voltajes, temps, etc. La cosa es que cuando apago el pc, este programa a veces se queda "trabado" y tengo que forzar el apagado. Nada grave. El problema viene cuando dejo el ordenador varias horas conectado y no estoy en casa; si se produce un corte electrico tengo programado el sai para que apague el equipo, pero este programa puede dejar el apagado bloqueado.

Sabéis alguna forma, vía registro de windows o algo, por la que pueda hacer que se ejecute una sencilla instrucción "killtask" del proceso del asus probe en el momento del apagado del pc?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

No sé como lo tienes configurado para que se inicie, pero si la ejecutas desde el Programador de Tareas, tienes una opción (en Propiedades -> Configuración) llamada "Detener tarea en ejecución si no se detiene cuando se solicite" que se encarga de hacerlo.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

GussmanG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • GussmanG
          Gussman @Fassou
          Última edición por

@Fassou:

No sé como lo tienes configurado para que se inicie, pero si la ejecutas desde el Programador de Tareas, tienes una opción (en Propiedades -> Configuración) llamada "Detener tarea en ejecución si no se detiene cuando se solicite" que se encarga de hacerlo.

Salu2!

Hola, lo ejecuto desde el inicio de windows, pero me has dado una idea con lo del programador de tareas, he creado una tarea programada que desencadene un script killtask del proceso que me quiero cargar durante el cierre de sesión de usuario y funciona, así que gracias. 🍺

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          hostrago ha sido nuestro último fichaje.