Añadir instrucción en apagado win7
-
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un pequeño problema con uno de los programas que uso para monitorizar el pc, uso el Asus probe II que me mide voltajes, temps, etc. La cosa es que cuando apago el pc, este programa a veces se queda "trabado" y tengo que forzar el apagado. Nada grave. El problema viene cuando dejo el ordenador varias horas conectado y no estoy en casa; si se produce un corte electrico tengo programado el sai para que apague el equipo, pero este programa puede dejar el apagado bloqueado.
Sabéis alguna forma, vía registro de windows o algo, por la que pueda hacer que se ejecute una sencilla instrucción "killtask" del proceso del asus probe en el momento del apagado del pc?
Gracias.
-
No sé como lo tienes configurado para que se inicie, pero si la ejecutas desde el Programador de Tareas, tienes una opción (en Propiedades -> Configuración) llamada "Detener tarea en ejecución si no se detiene cuando se solicite" que se encarga de hacerlo.
Salu2!
-
No sé como lo tienes configurado para que se inicie, pero si la ejecutas desde el Programador de Tareas, tienes una opción (en Propiedades -> Configuración) llamada "Detener tarea en ejecución si no se detiene cuando se solicite" que se encarga de hacerlo.
Salu2!
Hola, lo ejecuto desde el inicio de windows, pero me has dado una idea con lo del programador de tareas, he creado una tarea programada que desencadene un script killtask del proceso que me quiero cargar durante el cierre de sesión de usuario y funciona, así que gracias.