No consigo apagar el monitor


  • 0

    Hola, llevo tiempo con este problema, y tenia la esperanza que al actualizar a Windows 10 se solucionaría.

    Os cuento, en un portátil LG R700 con tarjeta grafica nVIDIA GeForce 8600 GT y Windows Vista, configuraba la pantalla para que se apagase cuando pasara un tiempo, y se apagaba, instale Windows 7 y ya no se apaga, hace como un pequeño parpadeo y se queda encendida.

    Ahora con Windows 10 pasa lo mismo, he quitado el controlador de nVIDIA y windows ha instalado uno que poner "Adaptador de pantalla básico de Microsoft", pero sigue haciendo lo mismo.

    Creo que puede ser cosa del controlador nVIDIA, porque he probado a instalar Windows 7 desde cero puso un controlador generico y la pantalla se apagaba, cuando windows update lo actualizo puso el controlador de nVIDIA y dejo de funcionar.

    Que puedo hacer para que cuando pase un tiempo la pantalla se apague.

    Salu2.



  • 1

    No sé cuanto tiempo hace que ya no tienes el Vista, pero si hace mucho, contempla la posibilidad de que no sea problema del S.O o del driver, sinó del hecho de que el portátil se hace viejo ;)

    A lo que me refiero es que quizá el problema no esté en ninguna configuración, sinó en que por ejemplo tengas un touchpad que pega toques (mueve ligeramente el cursor sólo), o el ratón tenga algún hilillo que reactiva el equipo/pantalla.

    Intenta hacer pruebas con Ubuntu o con Vista para confirmar que sólo te pasa con los S.O. "nuevos" de Windows.

    Salu2!



  • 2

    Hola Fassou, si solo pasa con Windows 7 y Windows 10, en Windows Vista no tengo este problema, y utilizo el mismo ratón, y el touchpad lo tengo desactivado, también he probado a quitar el ratón, y la pantalla no se apaga.

    Como ya he comentado cuando estaba instalando Windows 7, y tenia un controlador genérico, si que funcionaba, se instalado el suyo de nVIDIA y dejo de funcionar, pero ahora tengo uno generico y no se apaga la pantalla.

    P.D. en esta ocasión si he recibido por correo la notificación de nuevas respuestas.

    Salu2.



  • 3

    Estoy el monitor es un LG Philips LP171WE3-TLA2, y no encuentro el Driver para este monitor, tiene puesto uno Generic PnP Monitor, no se si esto tiene algo que ver.

    Salu2.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.