Donde compro tubo transparente?
-
Me explico: quiero hacerme un depósito para la rl y me he encaprichado en uno que hizo Ketchal en su página. Pero mi problema surge a la hora de buscar el tubo transparente. No lo encuentro en ninguna parte. Haber si alguno de vosotros se lo ha hecho y me podria decir donde lo ha encontrado, y como "lo ha pedido", porque no veais la cara que ponen los dependientes me temen nada mas llegar.
Ketchal, si eres tan amable y por casualidad lees mi post, te agradeceria que me dijeras donde puedo comprar este tipo de tubo.
Un saludo a todos y gracias.
-
Bueno, en la tienda online www.hardlimit.net venden tubo de tygon, que es transparente, y ademas es mejor que el de pvc (que supongo que es el que estaras buscando), no absorbe ni colore ni olores, y no se vuelve opaco y duro como le pasa al pvc… aunque el precio....
-
zynex, el tubo que yo estoy buscando es completamente rígido y el de tygon me imagino que sera flexible. Para que te hagas una idea, el tubo de los desagues de los lavabos es el "típico" de pvc grisaceo. Pues, busco uno como este pero en vez de ser opaco que sea translucido, completamente transparente.
-
zynex lo ke kiere hacer Bukowsky es una deposito con un tubo trasparente de unos 50-60mm de diametro (por poner una medida :))
-
Leer es bueno, se aprende mucho
Uno de mis mejores libros son las paginas amarillas
"plasticos tecnicos".Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Ah, ya pillo, eso me pasa por no leer bien…
-
En las tiendas de acuarios, venden unos tubos especiales para limpiar la arenilla del fondo de los acuarios, en diferentes longitudes y diametros.
Son rigidos, transparentes y llevan un tape con un agujero al que se le acopla un tubo flexible (similar a los nuestros) por el que sale la kk de los peces
Seria una buena idea, sino fuera por el precio… -
Ketchak, he estado mirando en las páginas amarillas y como siempre, nunca encuentro lo que busco. Por "plásticos técnicos" no viene nada, como "Plásticos: fabricantes y mayoristas" he encontrado un distribuidor oficial de "Barlo Plastics" parece ser que venden metacrilato, policarbonato, copoliéster, poliestireno y un monton de cositas de esas raras que tanto nos gustan. Lo malo es que esta en alicante y me tendre que desplazar y lo mas malo es que tiene pinta de caro. Me parece que voy a poner un riñon en venta. A alguien le interesa?
Por cierto, sigo sin saber como se llama el tubo que estoy buscando, como lo pido? es que me da cosa pedir tubo transparente de unos 50mm de diamtro… aun me acuerdo cuando fuí al leroy merlin y pregunte si tenian tubo de silicona y la dependienta (que por cierto estaba de muy buen ver) me trajo un tubo de silicona de esa para usar con la pistola y pegar cosas.
Enga un saludo y gracias¡
-
Ketchak, he estado mirando en las páginas amarillas y como siempre, nunca encuentro lo que busco. Por "plásticos técnicos" no viene nada, como "Plásticos: fabricantes y mayoristas" he encontrado un distribuidor oficial de "Barlo Plastics" parece ser que venden metacrilato, policarbonato, copoliéster, poliestireno y un monton de cositas de esas raras que tanto nos gustan. Lo malo es que esta en alicante y me tendre que desplazar y lo mas malo es que tiene pinta de caro. Me parece que voy a poner un riñon en venta. A alguien le interesa?
Por cierto, sigo sin saber como se llama el tubo que estoy buscando, como lo pido? es que me da cosa pedir tubo transparente de unos 50mm de diamtro… aun me acuerdo cuando fuí al leroy merlin y pregunte si tenian tubo de silicona y la dependienta (que por cierto estaba de muy buen ver) me trajo un tubo de silicona de esa para usar con la pistola y pegar cosas.
LORD SITH, me pasare por las tiendas de acuarios, el tubo que comentas no sabras de que diametro será? dices que son de varios tamaños, pero se me antoja que seran muy finos, aunque lo preguntaré.
Enga un saludo y gracias¡
-
Pues hay de varios diametros, en la tienda que estuve tenian de Ø30 x 25mm de largo y para acuarios mas grandes de Ø50 x 40mm; el diametro del tubo flexible era de unos 10-12mm interno(estas son cifras a ojo de buen delineante)
De precio, creo recordar que la primera andaba sobre los 10€ (1600 pelas) y la grande por 15€ (2500 pelas).
Yo le vi bastantes ventajas porque asi ya tienes hecha una de las 2 salidas/ entradas al deposito y solo te tienes que currar una tapa con el "bujero" para la otra salida/entrada.
Ya nos contaras que has visto…. -
Bukowsky llamales por telefono y te ahorras el viaje.
Normalmente el tubo lo venden en formatos un poco largos, unos 2 mts suele ser lo normal, pero es posible que tengan un retal de tubo transparente. Si es asi que te digan de que material es y que adhesivo necesitas para pegarlo al PVC.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net