-
Mi monitor esta loco, cambia de color cuando le da la gana, y estoy harto. Quiero un monitor de 17" a ser posible que no sea una mole, me aguante bien 1024, que no sea TFT, y de 0´24 de pitch.
Siempre he soñado con poseere un SONY E220 pero esta descatalogado. El precio tiene que ser inferioer a las 60.000 ya lo se pido mucho, pero no me pudo gastar mas de la mitad de mi sueldo en un monitor…....
THX a todos
-
No he mirado precios pero yo creo que hoy en dia cualquier Mitsubishi, Hitachi o Philips de calidad de 17 por decir unos no pasan de ese precio.
-
LG Flatron. Tienes creo que un par para elegir dentro de la gama Flatron, por debajo de 60.000.
Saludos -
Mirate los nokia, tienen los mismos tubos que los sony.
-
El mejor monitor que yo he visto ahora y que valga menos de 60.000 o sea 360 Euros es el de 17" Mitsubishio Diamond Pro 740 (o también el 750) Este es el sustituto del modelo 720.
Vale unas 250-290 Euros, lo cual esta muybien para la gran calidad que tiene. En inglaterra este monitor ha sido nombrado como el mejor el mejor del año por la revista PCPro y también en todos las reviews aparece como un monitor excelente.
Y si te dedicas a usar el Photoshop o Corel Draw, este monitor es compatible con el sistema sRGB, que es el stándard para diseño gráfico y que da una mejor calidad del color. Hay muy pocos monitores que lleven sRGB.Se puede poner hasta 1600 x 1200 a 75Hz!!! y funciona estupendamente a 1280 x 1024 a 85Hz, los juegos, fotografías, videos divx, y fotografías se ven muy bien.
Yo uso esta resolución ya que es para mi la mejor, cosa que la mayoría que tienen peores tubos de imagen no pueden conseguir. Solo los SONY , NEC y LG de gama alta puede usar esta resolución pero son mas caros que este mitsubishi.
El servicio técnico es muy bueno también, yo tengo también un diamond plus 72 y al cabo de 2 años se rompió, y solo tuve que llamar al servicio técnico, donde te atienden muy bien y son amables y en solo 2 días me trajeron a casa un monitor totalmente nuevo y se llevaron el otro sin ningún coste. El monitor tiene 3 años de garantía directa en tu casa. Y no hay que llamar a ningún 906 para hablar con el servicio técnico.
Yo tengo un Diamond Pro 720 desde hace dos años y se ve de maravilla, muy nitido y con unos colores muy buenos. Y además al cabo del tiempo no pierde nada de nitidez ni color, como si ocurre con otros monitores de inferior calidad y esto es muy importante.
Y lo digo porque un amigo tiene un Sony de hace 4 años y la imagen ha perdido bastante nitidez y ha perdido bastante color y según le ha dicho el servicio técnico esto es normal por el desgaste del los trinitron y que tiene que cambiar el tubo para arreglarlo.
El monitor debe se una de las pocas cosas que no se quedan obsoletas y anticuadas con el paso del tiempo y te puede durar varios años si es un monitor de calidad y puedes ponerselo a cualquier ordenador que te compres.
-
Es cierto que los monitores son caros, pero miralo como una inversion a largo plazo, no es algo que vayas a tener que cambiar en mucho tiempo. Los monitores suelen tener 3 años de garantia. Ademas, tu vista te lo agradecerá. Es muy agradable poder trabajar a 1024768 a 85Hz. Yo antes tenia un AOC 14" que tenia que tener a 800600*75Hz. Se va un mundo.
Si quieres Sony, mira los KDS que tienen tubo sony y son mas economicos. El modelo AV-7TF tiene 0.24 como pides.
-
No te dejes engañar, el monitor es la parte mas importante de un PC, despues de todo, es lo que estas mirando todo el tiempo y, si pasas muchas horas delante de el, tus ojos te lo agradeceran.
Yo te recomendaria uno que te diera 100Hz a 1024 y aunque te gastes un poco mas, al final, lo agradeceras.
-
Yo tambien me quiero comprar un monitor de 17" CRT y lo tengo clarisimo, como minimo exigo que a 1024 de 100Hz tal y como dice pakohuelva. con esa resolucion y refresco tienes garantizada una calidad mas que suficiente.
He estado mirando mucho sobre monitores pues es lo mas importante de todo y en lo que menos hay que pensarselo a la hora de invertir y despues de mirar mucho estoy entre el LG FLATRON 795FT+ o el SONY G220. Los dos dentro de las 17" son de gama alta y alcanzan hasta 1600x1200. Logicamente el SONY mas caro (sobre los 375 € con iva) pero mejores refrescos. El LG mas barato (sobre los 300 € con iva) pero suficiente respuesta.
A ultima hora he topado con los ViewSonic, la gama profesional tiene el mismo precio que el LG y con refrescos similares al SONY y la garantia es "in situ".
En el foro de Multimedia he puesto una rama preguntando que tal son estos monitores pues no los conozco.Igual hay otros mas baratos pero meree la pena gastarse un poco mas si las tasas de refresco son mejores.
Ya contaras cual te compras al final.