-
Hola chicos, reedito el post.
Despues de apagones reinicios y un sinfin de quebraderos de cabeza, se me hincharon los… y decidi llevarlo a un sat. Algo que nunca hubiera dicho que necesitaria.
Lo que en un principio parecia fuente de alimentacion.... (despues de testear ram y demas componentes) al llevarlo al sat, hicieron varias pruebas con otras fuentas, otra grafica y otra ram.... y al final acabo siendo 2 condensadores de la placa. 15€ mano de obra y condensadores. Y funcionando de lujo
Ahora puedo tirar de overclock sin despeinarme.Lo digo por la gente que tenga problemas parecidos y crea q es fuente, verificar primero los condensadores. Se ve que despues de 6 años, alguna subida de tension, calor y demas... tenia dos que pese a no estar bufados ni echando liquido, su carga no era estable y daba picos de tension.
-
Vaya… menuda sorpresa! Las averías de placa son las más odiosas porque suele ser lo único que no tienes a mano para probar otra de recambio sin liarte mucho. Me alegro que al fin lo tengas solucionado, dale caña!