• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda gráfica y ensamblador

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      migue30
      Última edición por

Hola compañeros tengo algunas dudas acerca de la gráfica que ponerle al conjunto siguiente:
      Amd fx8320
      Asus m5a97 r2.0
      La gama la tengo claro y estoy dudando de si merece la pena o no la diferencia entre:
      r9 270x dual x gddr5 2b
      r9 280 dual x gddr 5 3gb
      En cuanto a precio la marca sapphire es la que mas me atrae. La diferencia es de unos 30-40 euros aprox.
      Que opinais? cual me compro?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fjavi
        Última edición por

@migue30:

Hola compañeros tengo algunas dudas acerca de la gráfica que ponerle al conjunto siguiente:
        Amd fx8320
        Asus m5a97 r2.0
        La gama la tengo claro y estoy dudando de si merece la pena o no la diferencia entre:
        r9 270x dual x gddr5 2b
        r9 280 dual x gddr 5 3gb
        En cuanto a precio la marca sapphire es la que mas me atrae. La diferencia es de unos 30-40 euros aprox.
        Que opinais? cual me compro?

Tiene que ser nueva?
        por que quizá encontraras una 7950 barata, luego mirando estas no veo mucha diferencia en precio y yo prefiero mucho antes la 280, trae 3GB y es mejor chip.

Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 11230-00-20G Tarjeta Gráfica
        Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 11217-01-20G Tarjeta Gráfica

solo el Giga de memoria ya lo merece, además 384 bits que debe defenderse mejor para juegos exigentes.

saludos

• M Desconectado
          migue30
          Última edición por

Si es cierto creo q mereceria la pena el esfuerzo. Tendría graficon para años.
          En cuanto a la fuente adecuada a esa tarjeta, de 550w seria suficiente? Si pongo el amd fx8320… El bicho come watios...

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F Desconectado
            fjavi @migue30
            Última edición por

@migue30:

Si es cierto creo q mereceria la pena el esfuerzo. Tendría graficon para años.
            En cuanto a la fuente adecuada a esa tarjeta, de 550w seria suficiente? Si pongo el amd fx8320… El bicho come watios...

Tienes ya la fuente?
            Si tienes que comprarla yo iria mejor a una de 650W, sobretodo si quieres hacer OC a la grafica y el fx8320, si la de 550W es buena pues debe valer, aunque si haces OC siempre es mejor una fuente mas potente.

según la grafica parece que pide 500W, pero siempre es mejor algo mas y sobretodo si se hace OC a la grafica y el procesador.

saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.