• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda gráfica y ensamblador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      migue30
      Última edición por

Hola compañeros tengo algunas dudas acerca de la gráfica que ponerle al conjunto siguiente:
      Amd fx8320
      Asus m5a97 r2.0
      La gama la tengo claro y estoy dudando de si merece la pena o no la diferencia entre:
      r9 270x dual x gddr5 2b
      r9 280 dual x gddr 5 3gb
      En cuanto a precio la marca sapphire es la que mas me atrae. La diferencia es de unos 30-40 euros aprox.
      Que opinais? cual me compro?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        fjavi
        Última edición por

@migue30:

Hola compañeros tengo algunas dudas acerca de la gráfica que ponerle al conjunto siguiente:
        Amd fx8320
        Asus m5a97 r2.0
        La gama la tengo claro y estoy dudando de si merece la pena o no la diferencia entre:
        r9 270x dual x gddr5 2b
        r9 280 dual x gddr 5 3gb
        En cuanto a precio la marca sapphire es la que mas me atrae. La diferencia es de unos 30-40 euros aprox.
        Que opinais? cual me compro?

Tiene que ser nueva?
        por que quizá encontraras una 7950 barata, luego mirando estas no veo mucha diferencia en precio y yo prefiero mucho antes la 280, trae 3GB y es mejor chip.

Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 11230-00-20G Tarjeta Gráfica
        Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 11217-01-20G Tarjeta Gráfica

solo el Giga de memoria ya lo merece, además 384 bits que debe defenderse mejor para juegos exigentes.

saludos

• M
          migue30
          Última edición por

Si es cierto creo q mereceria la pena el esfuerzo. Tendría graficon para años.
          En cuanto a la fuente adecuada a esa tarjeta, de 550w seria suficiente? Si pongo el amd fx8320… El bicho come watios...

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            fjavi @migue30
            Última edición por

@migue30:

Si es cierto creo q mereceria la pena el esfuerzo. Tendría graficon para años.
            En cuanto a la fuente adecuada a esa tarjeta, de 550w seria suficiente? Si pongo el amd fx8320… El bicho come watios...

Tienes ya la fuente?
            Si tienes que comprarla yo iria mejor a una de 650W, sobretodo si quieres hacer OC a la grafica y el fx8320, si la de 550W es buena pues debe valer, aunque si haces OC siempre es mejor una fuente mas potente.

según la grafica parece que pide 500W, pero siempre es mejor algo mas y sobretodo si se hace OC a la grafica y el procesador.

saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.