Duda gráfica y ensamblador
-
Hola compañeros tengo algunas dudas acerca de la gráfica que ponerle al conjunto siguiente:
Amd fx8320
Asus m5a97 r2.0
La gama la tengo claro y estoy dudando de si merece la pena o no la diferencia entre:
r9 270x dual x gddr5 2b
r9 280 dual x gddr 5 3gb
En cuanto a precio la marca sapphire es la que mas me atrae. La diferencia es de unos 30-40 euros aprox.
Que opinais? cual me compro? -
Hola compañeros tengo algunas dudas acerca de la gráfica que ponerle al conjunto siguiente:
Amd fx8320
Asus m5a97 r2.0
La gama la tengo claro y estoy dudando de si merece la pena o no la diferencia entre:
r9 270x dual x gddr5 2b
r9 280 dual x gddr 5 3gb
En cuanto a precio la marca sapphire es la que mas me atrae. La diferencia es de unos 30-40 euros aprox.
Que opinais? cual me compro?Tiene que ser nueva?
por que quizá encontraras una 7950 barata, luego mirando estas no veo mucha diferencia en precio y yo prefiero mucho antes la 280, trae 3GB y es mejor chip.Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 11230-00-20G Tarjeta Gráfica
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 11217-01-20G Tarjeta Gráficasolo el Giga de memoria ya lo merece, además 384 bits que debe defenderse mejor para juegos exigentes.
saludos
-
Si es cierto creo q mereceria la pena el esfuerzo. Tendría graficon para años.
En cuanto a la fuente adecuada a esa tarjeta, de 550w seria suficiente? Si pongo el amd fx8320… El bicho come watios... -
Si es cierto creo q mereceria la pena el esfuerzo. Tendría graficon para años.
En cuanto a la fuente adecuada a esa tarjeta, de 550w seria suficiente? Si pongo el amd fx8320… El bicho come watios...Tienes ya la fuente?
Si tienes que comprarla yo iria mejor a una de 650W, sobretodo si quieres hacer OC a la grafica y el fx8320, si la de 550W es buena pues debe valer, aunque si haces OC siempre es mejor una fuente mas potente.según la grafica parece que pide 500W, pero siempre es mejor algo mas y sobretodo si se hace OC a la grafica y el procesador.
saludos