• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

STAR WARS - Battlefront

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    8
    17
    6.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

He visto el trailer y he flipado no soy fan de la saga pero me gusta y creo que este tiene muy buena pinta se supone sale en noviembre ya actualizo info según salga, mientras tanto este video.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Pues sí, tiene una pintaca muy buena. Llevo tiempo desconectado de los juegos y seguramente voy a sonar a abuelete pero esos gráficos parecen la misma realidad. Las luces y sombras están increíblemente bien hechas.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL
          Última edición por

Yo pruebo bastantes nuevos y el frosbite de Bf 4 es muy bueno pero este le va dar un buen repaso al menos lo que se ve.

hlbm signature

• Bm4nB
            Bm4n
            Última edición por

Ahora a ver cuanto recortan en consolas y cuantos ceros hay gastar en la gráfica que lo mueva un PC. Apuesto que 50%, y 3 ceros 😉

Lo que espero es que mejoren algo la concepto del juego, el 1 y 2 me perecieron algo simplones, lo juegas una vez y ya.

Y Cobito hazte lo mirar jajaja, son buenos gráficos pero tampoco tanto!

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • whoololonW
              whoololon Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

Es la maldición de las consolas: juegos con mucho gráfico y poca chicha.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL
                Última edición por

Es que jugar esto en consola es muerte joder espero mi 7970 lo aguante bien si no pues excusa para cambiar

hlbm signature

• Bm4nB
                  Bm4n
                  Última edición por

Muerte va a ser que tengas que cambiar tu flamante 7970 para jugarlo a tope :troll:

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL
                    Última edición por

Calla consolero pro estos juegos es para pc y lo que lo disfrutaré

hlbm signature

• Bm4nB
                      Bm4n
                      Última edición por

Venga profano que tu de SW no sabes jajaja, los Battelfront no eran shooters tradicionales y no se que van a hacer ahora los de Dice igual la terminan de cagar, pero si respetan el modo de juego seria en tercera persona y debería tener más se estrategia en grupo que de disparos. Pero ya digo que aparte de gráficos, que ya se ve están muy cuidados, tendrán que ponerle algo de argumento, estrategia y dificultad para hacer un buen juego; porque si hacen como se decía un clon de BF en SW será otra basura de FPS clonica, nunca mejor dicho, para eso ya me harté de jugar al BF3 asi que esperaria a un nuevo Jedi Knight o KOTOR.

PD. Que porcierto aun tengo los Force sin jugar… 😕

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL
                        Última edición por

Razón no te falta yo de SW poco pero algo he jugado y el battlefront es de los que más me llama y este le compraré y todo seguramente.

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • YorusY
                          Yorus Veteranos HL @Tecnho
                          Última edición por

Los gráficos espectaculares, aunque quizás me pase como a Cobito ;D. Las mecánicas de juego serán otro cantar, no veo juego que me emocione ultimamente.

Mi centro de operaciones
                          Mi blog en HL

hlbm signature

• Lord AsmodaiL
                            Lord Asmodai
                            Última edición por

Yo tengo los dos anteriores y estoy deseando de que saquen este!! Laq verdad que el juego era facilillo,pero yo lo jugaba con un colega en co-op y la verdad es que le he echado muchas horas.
                            El juego en si era facil,lo complicado es cuando intentabas 10 muertes seguidas y cosas de esas,y encima este vendra con online,eso es dificultad añadida,creo que le voy a sacar muchas muchas horas a este.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @Lord Asmodai
                              Última edición por

Nuevo video , esta vez gameplay que aun siendo de consola se ve muy bien

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cobitoC
                                cobito Administrador @Tecnho
                                Última edición por

Tiene muy buena pinta. Quitando la parte de las espadas láser, se podría haber llamado Battlefield Star Wars.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                Mis cacharros

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @cobito
                                  Última edición por

Pues me apetece un battlefiled de estos XD

hlbm signature

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • wintersW
                                    winters Veteranos HL @Tecnho
                                    Última edición por

Segun el video, tiene una pinta cojo… a ver que requisitos pide, yo que me encanto El Imperio ContraAtaca por las escenas del planeta Hoot ( creo que se dice asi.), los X-wing, El Halcon.... deseando que salga para PC..

PD, cuanto ocupara 100 Gb, al ritmo que van los juegos, ya el New Order son 40 Gb...

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M
                                      mauro905 @winters
                                      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                      • 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.