-
alguno puede corroborar si el msn trae spyware ? por que por lo visto el archivo que tenia despues de instalar el msn y se cargaba siempre en memoria es el spyware del messenger, lo raro es que el adware no lo detectaba
acabo de encontrar algo interesante
llink -
lo que tu dices es el loadqm.exe ese.Yo lo tengo "desactivado":D ,porque le dije al firewall que no le deje hacer algo(asi que esta quieto:p )
Pero la verdad es, que yo tampoco se para que es eso….the ruNNer
-
Hace mucho tiempo que lo borro del regedit. Ya leí que era spyware. Aqui, por ejemplo explican como cepillárselo.
Lo mejor pasar del messenger y buscar alternativas…;) -
Lo que deberías de hacer es ir a la web del adware y ponerte la última version, que creo que es la 5.83. Luego hay un "programita" en esa misma página que es el "refupdate" y lo que hace es actualizarte las definiciones de spyware.
Es como cuando ejecutas el live update del norton, pues igual.
Sólo que has de ir a options y seleccionar allí la carpeta donde está el ADWARE, no el REFUPDATE.
Luego en Conect te conecta y te baja las ultimas definiciones. Así lo tendrás siempre al dia.El messenger, al margen del programa que utilice cada uno te recomendaría que solo lo bajases de la web de msn, ya que hay otras webs tipo de cracks y tal que lo unico que hacen es ofrecerte el messenger 5 como primicia, pero estoy seguro al 500% de que incluyen algún troyano, backdoor o como quieras llamarlo que afecte a la seguridad e integridad de tu sistema.
Si sigue dandote problemas, prueba con el Trillian, que es un porgrama de mensajeria instantánea como el Messenger pero que acepta conexiones con AOL, YAHOO,…
Perdona la paliza, pero creo que es información importante que te interesaría conocer.