-
Se trata de un clon de Transport Tycoon Deluxe completamente libre. Está disponible para los principales sistemas operativos y hay que decir que sus gráficos, estética y sonidos son completamente horribles.
Pero es el juego que más me ha enganchado en mucho tiempo. Es tremendamente adictivo. Consiste en crear la infraestructura de comunicaciones de una región. Hay que construir carreteras, estaciones de autobuses, vías del tren, etc. También hay que comprar los vehículos e indicarles a donde ir.
Parece una tontería y a mi cuando me lo comentaron pensé "bah, qué tontería de juego" pero para los que le guste el rollo Sim City y tal, es un título muy recomendable.
Se puede descargar desde su web.
-
Mi juego de cabecera, sin duda. Y como amante de los juegos de hace años su vista isométrica y gráficos pixelados me parecen muyyyy bonitos.
Sin duda un juego perfecto para jugar relajadamente estas frías noches de invierno.
R Tape loading error, 0:1
-
Llevo siguiendo el proyecto un año o así, y la verdad es que es una alternativa muy fiel al original (que siguo teniendo porque hay cosas que no se han reproducido bien, caso de la forma en que podemos repercutir en las ciudades o la gestión de la IA, que en Open TTD hay que añadir como addon (hay varias para elegir), y no todas son competentes)).
Particularmente no lo compararía con el SimCity, en tanto en cuanto no gestionas las ciudades, pero realmente Chris Sawyer parió un juego para quitarse el sombrero y que (gracias a proyectos como éste) sigue haciendo las delicias muchos años después.
Sprites Powa!!! ;D