Problemas con gtx 960 nueva.
-
-
Buenas!os subo el resultado del ultimo test que le e hecho con occt,sin tapa lateral.Disculpar por la demora pero dispongo de poco tiempo libre ;D
Por cierto,q os parece como fuente para mi equipo una tacens radix VII AG 700w 80 plus silver? Un amigo me la vende por cambio con no más de 1 mes de vida con garantía a un precio bastante bueno?
-
Con caja abierta no veo nada raro ni fuera de lo común a nivel de voltaje y temperatura.
Lo que si se ve claramente es un incremento de la temperatura progresivo en uno de los sensores (dice CPU pero es el sensor cercano a la cpu colocado en la etapa de alimentación) y temperaturas un poco altas en la CPU para la época del año que estamos.
Lo que si que veo es como la GPU fluctúa tanto núcleo como memos… eso es indicativo de sobrecalentamiento.
Es una pena que no haya registro de velocidad del cooler ni de las temperaturas pero seguro que esos picos coinciden con picos de temperatura y caida de Mhz de la GPU.
Es vastante posible que cuando cuelgues las capturas del test con la caja cerrada se aprecie lo que pasa realmente ya que de momento la unica que hace cosas raras es la GPU en una prueva donde en principio no deberia de aparecer nada raro.
Como digo no es necesario que lo vuelvas a pasar... simplemente busca el que ya hiciste... OCCT lo guarda todo y lo clasifica por fecha ;D
-
-
Yo por lo menos no aprecio diferencia… veo lo mismo que con el otro test... casi calcado solo que dura media hora menos.
Lo que está claro es que la GPU baja la velocidad por algo pero sin registro de temperaturas es imposible saber que es.
Además si OCCT no peta la PSU no es y la CPU tampoco porque no alcanza temperaturas raras ni baja de velocidad.
Si acaso puedes probar OCCT solo en modo "GPU: 3D" ... es lo mismo pero se centrara en la GPU.
Es para ver si en este caso caen todavia más las velocidades de la GPU o comparado con el test PSU veo alguna diferencia.
Recomiendo minimo media hora de test tanto cerrada la caja como abierta... o sea dos test GPU.
Ya dirás.