Inicio lento de Windows 10 y Th2 ( Posible Bug ) Y Solución.


  • 0

    Bueno como el titulo indica creo que he detectado un posible bug o incompatibilidad o simplemente un problema que retrasa el inicio de windows 10 y mucho. El problema era que basicamente se quedaba cargando en la pagina principal donde aparece tu nombre de usuario, foto y fondo de la ventana azul unos 25-30 segundos, mientras que en otros S.O como windows 7, 8 y 8.1 entraba directo.

    El caso es que pasa una vez instalados los drivers de mi equipo:

    5820K, rampage v extreme, raid 0 850 Pro, tri-sli 780Ti, dominator platinum 16 gb.

    Hablo logicamente de una instalacion limpia de windows, aunque si has tenido un update puede que te ocurra. Como digo, al instalar windows y entrar por primera vez todo es rapidez, puedes reiniciar las veces que haga falta que entra directo, en cuanto instalo drivers empieza el problema. He probado de todo, instalando diferentes versiones de todos los drivers con instalaciones limpias uno por uno, deshabilitando servicios uno por uno, limpiando sistema manualmente, cambiando opciones de arranque al S.o y la bios, software especifico para el delay del arranque etc etc …

    Todo para nada, en mi caso es lo mas tonto del mundo y por eso he tardado mucho tiempo en encontrar la solución.

    Y esta es:

    1.- Entrar a la configuración avanzada del sistema, ¿como?:

    • Si tu boton de inicio es el original de windows, pulsas sobre él boton derecho y le das a sistema, una vez se abra arriba a la izquierda la tienes.

    • Si tienes el icono de lo que era Mi Pc antiguamente ( ahora, este equipo ) boton derecho sobre el icono y propiedades, al igual que la primera opcion, se situa arriba a la izquierda.

    2.- Una vez dentro por norma, la primera pestaña es opciones avanzadas, bien, en esa pestaña tenemos un apartado que pone rendimiento y dentro un boton que pone configuración, le damos.

    3.- Se nos abre una nueva ventana, la primera pestaña es efectos visuales y ahí radica el problema.

    4.- Hay que desactivar la casilla que pone: mostrar el contenido de la ventana mientras se arrastra.

    5.- Aplicas, aceptas y reinicias.

    6.- Voilá, entra como un tiro XD.

    PD: Quizás haya otro efecto que esté dando el problema, para verificar si es así, desactiva todo y reinicia, si entra rapido ya es ir probando uno por uno hasta que demos con el problematico.

    Parece una tonteria, pero llevo mucho tiempo con el problema en varios equipos, no he sacado todavia la conexión entre equipos para que en unos si pase y en otros no, pero por lo menos ya tengo solución. La lógica me dice que debe ser por culpa del driver de nvidia, pero no puedo confirmarlo …

    Cualquier apunte que creais relevante ayudará a su diagnostico para centrarnos y buscar la solución definitiva.

    Espero que esto ayude a alguien XD.

    Un saludo.



  • 1
    ¡Esta publicación está eliminada!




Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.